Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Urgencia!

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Estaba tan asustada que no pudo deducir muy bien que digamos "¿Tu plan es llevar el bate y golpear a Junke con el?, déjame decirte que no es una buena idea, sabiendo el tamaño de la chica fácilmente al verte con el arma se las ingeniará para quitartelo y romperlo con los dientes" Eso era mucho más dramático que romperlo con las manos.
"Ni tampoco funcionará llevar una bludger y golpearla con ella, porque primero sería difícil conseguirla, segundo es muy complicado controlarla y tercero también podríamos salir heridas nosotras" Enumeró las consecuencias del plan con los dedos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "Es mi gran defecto" Aunque era muy difícil pasar su pesimismo y dramatismo hacia Queenie puesto que ella era un alma alegre, y lo sabía.
Puso los ojos en blanco "Queens, mejor no pienses tanto y dile a la profesora McGonagall, es mejor quedar como chismosa a que mueras, o tal vez puedes ir con alguien más diestro que tu en los duelos y llegas allá y le dices 'Nunca dijiste nada sobre acompañantes', y ¡Listo!, ganarás y yo podré dormir sin remordimiento de consciencia" Puso las manos juntas en forma de súplica mientras lo acompañaba con un pucherito.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La acompañó al salir del baño.
"¿Necesitarás a alguien para que te acompañe para decirle?, mira que yo le caigo bien a McGonagall" En realidad no estaba muy segura de caerle bien, simplemente sabía que no le odiaba, debido a que la trataba cordialmente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró con rostro de preocupación "Bien, te veré allí" Suspiró y la vio irse de lo más feliz, no comprendía, se cruzó de brazos un momento pero luego se resignó "Ella puede" Se dijo a si misma, además, independientemente de que sea mala en los duelos y tenga una actitud despreocupada, sigue siendo mayor que ella y por consiguiente, puedo afrontar sus problemas con valor, y eso tenía que ver con ser texana ¿No?.

FIN

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”