Estaba tan asustada que no pudo deducir muy bien que digamos "¿Tu plan es llevar el bate y golpear a Junke con el?, déjame decirte que no es una buena idea, sabiendo el tamaño de la chica fácilmente al verte con el arma se las ingeniará para quitartelo y romperlo con los dientes" Eso era mucho más dramático que romperlo con las manos.
"Ni tampoco funcionará llevar una bludger y golpearla con ella, porque primero sería difícil conseguirla, segundo es muy complicado controlarla y tercero también podríamos salir heridas nosotras" Enumeró las consecuencias del plan con los dedos.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¡Urgencia!
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se encogió de hombros "Es mi gran defecto" Aunque era muy difícil pasar su pesimismo y dramatismo hacia Queenie puesto que ella era un alma alegre, y lo sabía.
Puso los ojos en blanco "Queens, mejor no pienses tanto y dile a la profesora McGonagall, es mejor quedar como chismosa a que mueras, o tal vez puedes ir con alguien más diestro que tu en los duelos y llegas allá y le dices 'Nunca dijiste nada sobre acompañantes', y ¡Listo!, ganarás y yo podré dormir sin remordimiento de consciencia" Puso las manos juntas en forma de súplica mientras lo acompañaba con un pucherito.
Puso los ojos en blanco "Queens, mejor no pienses tanto y dile a la profesora McGonagall, es mejor quedar como chismosa a que mueras, o tal vez puedes ir con alguien más diestro que tu en los duelos y llegas allá y le dices 'Nunca dijiste nada sobre acompañantes', y ¡Listo!, ganarás y yo podré dormir sin remordimiento de consciencia" Puso las manos juntas en forma de súplica mientras lo acompañaba con un pucherito.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
La miró con rostro de preocupación "Bien, te veré allí" Suspiró y la vio irse de lo más feliz, no comprendía, se cruzó de brazos un momento pero luego se resignó "Ella puede" Se dijo a si misma, además, independientemente de que sea mala en los duelos y tenga una actitud despreocupada, sigue siendo mayor que ella y por consiguiente, puedo afrontar sus problemas con valor, y eso tenía que ver con ser texana ¿No?.
FIN
FIN