Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aula vacía, trabajo de transformaciones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Sara estaba esperando a que estuvieran acomodadas las cosas, una vez terminado eso, se sentó en el piso junto con ellas sacando los dos libros que estaban en la biblioteca.

"Ok, que le falta al trabajo escrito?" Preguntó mirando el pergamino, la meta era acabar mas lento la parte teorica que en eso podia ayudar mas Sara.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, si claro" Dijo tomando el pergamino y examinandolo, tomó el libro verde y emepzó a buscar mientras miraba de reojo a Lunel que estaba algo extraña con su libro.

"Que ocurre Lunel?" Preguntó con algo de preocupación "Aqui esta!" Dijo con alegria "Ya encontre quien hizo el hechizo" Agarró una pluma cercana y la mojo en un tintero y escribió el nombre lo mas bonito que pudo, es decir, que lo hizo lento, ademas que er una buena forma de ganar tiempo antes de empezar la parte practica.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró con los ojos bien abiertos el encantamiento que hizo Amy "Eso no lo haria yo ni que fuese McGonagall" Murmuró para si misma "Si tranquila Amy yo estoy haciendo mi mejor esfuezo con este informe, por mi hagan eso ustedes mientras yo termino" Luego miró a Lunel "No no, tranquila este trabajo esta quedando bello" Ya habia terminado de hacer el titulo asi que empezó a hacer las letras rococo poniendole unas ojas en la letra A y ese tipo de cosas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No podia tardar una vida haciendo los nombres en letra rococo, al final las letras no se iban a distinguir por tantas hojitas y florecitas que le habia puesto, asi que lo borró todo y coloco las letras normales comunes y corrientes.

"Ok acabemos con esto" Dijo mientras agarraba con fuerza su varita, pensaba en el hechizo y movia su varita de un lado al otro...Al final salió un estilo de pico de la varita, pero no salió completamente, parecia que el ave se hubiera atorado en el extremo, deci 'pio pio', volvió a mover la varita y desapareció "Lunel, al menos a ti te sale algo, no se te queda atorado!" Dijo molesta, siempre ocurria lago malo cuando intentaba hacer un hechizo no verbal.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro algo mal a Amy, ya sabia que era mala, no tenia porque restregarselo en la cara!.

Agarro su varita fuertemente, cerro los ojos y movio la varita, primero un humo azul fue lo que se distingio luego pudo verse algo realmente extrano, dos alas unidas pero no tenian el cuerpo del pajaro, solo las alas, y lo unico que pudo hacer fue dejar caer su cuerpo contra el piso, y se puso contra la pared con la cara tapada por las rodillas y llorando..."Porque no puedo hacer nada bien!" Dijo sollozando, momento de desesperacion.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Casi no podia hablar, las lagrimas era muchas, se dejo abrazar por Lunel, luego, despues de que dejaron de abrazarse se limpio la lagrimas, y trato de tranquilizarse.

"Es que...Mi padrino sabia defenderse muy bien, era el mejor en los duelos, y aun asi no puedo con los mortifagos!, y yo?, que ni siquira se hacer un simple hechizo no verbal, ni un simple pajarito nada!, soy una completa inutil" Dijo llorando mientras se secaba las lagrimas y se daba con la cabeza contra la pared.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pidanme hacerte invisible con una pocion, pidanme hacer una pocion de la verdad, pociones de amor ect, pero no me pidan hacer nada que uno tenga que utilizar una varita, no eso no" Dijo mientras se ponia de pie con la ayuda de Lunel.

"San mungo?, tengo cara de ser sanadora?, no ni hablar, odio esa carrera, admiro a aquellos que son felices haciendolo, pero yo no, quiero ser aurora, si lo se, no naci para eso, pero matare y torturare a aquellos que asesinaron a mi padrino, lo hare" Dijo con furia mirando a las chicas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sara se quedo con la boca abierta al ver aquel suceso, Lunel lo habia logrado, y si ella pudo porque no ella??, asi que, luego de cerrar su boca, tomó su varita con fervor y miró hacia la ventana, habia un cuadro de una mujer sentada, eso la desconcentro unos momentos, ya que se entretenia facilmente pero estaba decidida, volvio a mirar cerró sus ojos una vez mas y movió su varita y apareció un pajaro regordete, pero muy gordito con alas pequeñitas, le costaba volar, era de color violeta y como volaba lento pudo tomarlo y hacer otro movimiento, un lunar chiquito rojo se apareció en una de las alas...Al menos algo pudo aparecer.

"Peor es nada" Dijo con tono de desepcion.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risita medio sonora por el pajaro flacucho "Perdon, es que se ve muy comico" Dijo sin parar de reir, asi que porque parar ese momento de risa??...Movió su varita un par de veces mas y apareció un pajarito con alas grandes cuerpo chiquitito y una poca enorme, su boca parecia del tamaño de el de una de un tiburon espada...Eso lo habia hecho aproposito.

"Que tal ese?, esta lindo no?" Dijo riendo a carcajadas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De la risa se le salieron lagrimas en los ojos, esa silla era muy divertida, luego parando un poco la risa "Me parece una muy buena idea" Dijo sin parar de reir.
Lo primero que hizo fue colocar una silla en medio del aula para lueg sentarse a reir viendo al Pajaespada y el Pajasilla.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una vez parado de reir se levantó de la silla, y se puso a pensar en sus dos aves amorfas, no queria ponerle un obstaculo muy dificil a el pajapelota ya que le costaba volar asi que colocó unas cinco sillas de lado "Tiene que caminar y volar por estas sillas, una la caminas por debajo la otra la saltas y la otra por debajo y asi" Tenia que volar y caminar con su cuerpo de pelota, no era ni muy dificil ni facil.

Con el pajaespada fue bastante creativa, arrancó unas hojas de un cuaderno y las puso en el aire, primero se le cayeron ya que no se concentró en el leviosa "Ok, tiene que abrir un hueco en las hojas de papel para cruzar una por una" Dijo con las hojas ya en el aire.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Llegó el turno de las dos aves de Sara, primero la regordeta. La tenia en una mano, la puso en el piso, y puso en mrcha el reloj de arena.
Esa no le costó tanto, ya que volaba bajito y cerca del piso solo tocaba el centro de los circulos y luego subia de nuevo.
Tardó unos 20 segundos en hacerlo, ya que tardo mucho.
La de los libros fue lo segundo mas dificil, ya que como le costaba volar de broma no rosaba los libros.
Tardó 20 segundos en hacerlo.
Las sillas fue muy facil, en especial cuando pasaba por debajo ya que rodaba, usó su gordura para pasar!.
5 segundos nada mas.
Las Hojas fue lo mas dificil, le costo saber cual era la forma de cruzar hasta razono y agarró impulso y hizo un hollo, luego lo demas fue sencillo, hasta que sus alitas ya no podian mas y cayó al piso, cansado, faltaba una hoja para llegar, pero se quedo unos momentos alli, hasta volvio al vuelo y terminó.
tardo 40 segundos, eso hace un total de 85 segundos.
Sara salió corriendo hasta el pajapelota y lo levantó del suelo, acarisiandolo y poniendolo en una mesa.
Era el turno de su Pajaespadalo de los circulos fue lo que mas le costo, su boca pesaba y hizo todo un desastre con la tinta.
Tardó unos 30 segundos en eso.
Luego los libros, fue dificil y perdió tiempo ya que los golpeaba con su pico y con sus alitas chiquitas tambien costaba.
Tardó 25 segundos.
Luego las sillas, fue sencillo, no habia nada del otro mundo hacer eso. 15 segundos.
y Por ultimo las hojas que tampoco le costó, solo emepzaba a darle punsadas al papel y entraba, tardó 10 segundos.
Total 80 segundos!, casi casi pero no supero a Lunel.
"Felicidades lunel, ganaste!" Le dijo mientras le daba besitos a sus pajaritos.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Por Lunel!" Dijo en el brindis mientras tomaba uno de los dulces de Lunel y se lo daba en la boca a el Ave mas gordito.
Tomo un buen trago de su cerveza y dejo a su ave junto a las otras y se dirijio a las chicas.
"Estas jugando??, no puedes dudar!, hay que llevarnoslas, mi Pajapelota no podria durar ni dos dias en un arbol solito, ademas no conseguiria una pareja siendo tan gordito, y mucho menos mi Pajaespada, no podria dar ni beso de piquito" Les dijo casi reclamandole
"Pero si los vamos a llevar deberiamos de tenerles sus propias jaulas bonitas...Amy, tu que eres buena en eso, puedes aparecer cuatro jaulas medianas?" Pregunto dirijiendose a Amy.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a sus pajaritos luego a su respectivos futuros hogares, su mirada se tornó perdida por un momento, Como podia hacerle una casa decente una chica que apenas sabe lo que es un hechizo?, no sabia ni que hacer, hasta su creatividad se habia visto bloqueada por esa realidad.
Luego Presenció como Lunel hacia una bonita casita tipo años sesenta, asi toda linda...No se imaginaria como le quedaria a Amy.
Pensó en comenzar con la jaula, solo algo colgante lindo era lo que necesitaba.
Hizo unos movimientos simples a la izquiera y la derecha, algo extraños y apareció como un circulo plateado que cayó al piso, luego lo tomó y lo vió con desepcion "Bueno, puedo pegarlos en la jaulas no?...Saben mejor olvidenlo!, Lunel puedes tu hacerle a mis dos pajaritos una casita linda??" Le dijo con carita de perrito regañado.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó sorprendida al ver la noche ya caer, pero lo bueno fue que era luna llena, estaba muy linda la noche, ya se veian una cantidad de estrellas brillando...Admiró todo eso de cerca en la ventana.
Luego, una lagrima salió de sus ojos "A mi padrino le gustaban las estrellas, era muy bueno en astronomia, podria hasta retar a los Centauros, ademas de que no solo las estudiaba, sino que las admiraba, creia que era aun mas hermoso que la luna y el sol, aunque el sol es una estrella" Se quedo unos momentos recordando y soltando lagrimas hasta que recordó lo que habia dicho Lunel "Lunel, si terminamos!, la idea era aparecer un algo con algun detallito, me vas a decir que la boca de mi Aveespada no es ya una caracterista peculiar?" Dijo ya sin lagrimas en los ojos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”