Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hágalo Usted Mismo.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Hágalo Usted Mismo.
Comenzaba a pensar que Sprout tenía algo con su cabello, ¡No era su culpa que le creciera más rápido en invierno!, de cualquier forma su advertencia estuvo muy clara en la clase, cuando al colocarse su gorro los cabellos de la frente le tapaban los ojos y sin querer le cortó la cabeza a una planta carnívora que estaban estudiando. No le bastó con quitarle cinco punto a Hufflepuff que le ordenó que se cortara el cabello para la próxima clase o lo haría ella misma a su modo, y Colin sabía que de ser por Sprout él sería calvo así que resolvió que él mismo se iba a cortar el cabello, el cómo era otra historia.
Esperó a que la última clase de herbología saliera y entró al invernadero número tres, fue hasta el armario y sacó unas tijeras de jardinería (Pues él no tenía ninguna) y se sentó en el suelo.
"Aquí vamos" Se dijo sosteniendo un mechón de cabello de la frente con la mano izquierda y las tijeras con la mano derecha.
Cómo no podía ser de otra manera, justo en el momento en que iba a cortar hubo un estruendo en el mismo invernadero, Colin se sobresaltó y cortó más de la cuenta, maldijo por lo bajo y se puso de pie, en busca de lo que había causado el ruido.
Esperó a que la última clase de herbología saliera y entró al invernadero número tres, fue hasta el armario y sacó unas tijeras de jardinería (Pues él no tenía ninguna) y se sentó en el suelo.
"Aquí vamos" Se dijo sosteniendo un mechón de cabello de la frente con la mano izquierda y las tijeras con la mano derecha.
Cómo no podía ser de otra manera, justo en el momento en que iba a cortar hubo un estruendo en el mismo invernadero, Colin se sobresaltó y cortó más de la cuenta, maldijo por lo bajo y se puso de pie, en busca de lo que había causado el ruido.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Sus mejillas se colorearon ligeramente pues se trataba de su décimo primer crush, Molly Hindley, que le había gustado dos semanas durante su segundo año. Podía recordar a la perfección la primera vez que la vio en la biblioteca y de cómo la siguió sigilosamente durante esas dos semanas hasta que otra chica de un año superior a ella, Anne Shepferd, acaparara toda su atención.
Notó que tenía una mirada asustada, seguido se percató lo que había hecho con las macetas del invernadero, quería preguntarle porqué lo había hecho pero pensó que seguro ella creería que la delataría o algo por el estilo. Pensó unos instantes su posible respuesta mientras se aplacaba el cabello de la frente que, como lo había cortado tanto, estaba hecho punta. Estaba seguro que no se veía nada atractivo.
"No te preocupes, no voy a cortarte" Le sonrió tímidamente alzando su mano derecha, asumiendo que ella había visto su enorme tijera. Todo esto sin dejar de tener la mano izquierda en su frente.
Notó que tenía una mirada asustada, seguido se percató lo que había hecho con las macetas del invernadero, quería preguntarle porqué lo había hecho pero pensó que seguro ella creería que la delataría o algo por el estilo. Pensó unos instantes su posible respuesta mientras se aplacaba el cabello de la frente que, como lo había cortado tanto, estaba hecho punta. Estaba seguro que no se veía nada atractivo.
"No te preocupes, no voy a cortarte" Le sonrió tímidamente alzando su mano derecha, asumiendo que ella había visto su enorme tijera. Todo esto sin dejar de tener la mano izquierda en su frente.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Le sonrió mientras sus mejillas se coloreaban nuevamente. Había notado su corte, para su desgracia.
"Hubiese quedado mejor si no me hubieses asustado, ¿Sabes?" Sostuvo la sonrisa para que no creyera que la estaba regañando. Vaciló unos instantes "¿Se ve muy mal?" Le preguntó bajando su mano izquierda mostrando los cabellos de la frente, todos hacia arriba. Solo esperaba que no se riera.
Molly estaba dos palabras más de convertirse nuevamente en su crush por el simple hecho de que le hablaba, solo aviso.
"Hubiese quedado mejor si no me hubieses asustado, ¿Sabes?" Sostuvo la sonrisa para que no creyera que la estaba regañando. Vaciló unos instantes "¿Se ve muy mal?" Le preguntó bajando su mano izquierda mostrando los cabellos de la frente, todos hacia arriba. Solo esperaba que no se riera.
Molly estaba dos palabras más de convertirse nuevamente en su crush por el simple hecho de que le hablaba, solo aviso.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
No te voy a decir lo que pasó. Esta bien te lo diré, la verdad es que Colin ya sabe el nombre de sus futuros hijos con Molly y tiene ganas de mandarle una lechuza a su abuela para que comience a tejerle el vestido de novia. Eso le pasa por estar haciéndole favores.
"¿Crees que es posible arreglarlo?, de todas maneras pensaba usar una bolsa en la cabeza" Le dijo, ¿Ves?, se hace el cómico para impresionarte, lo aprendió observando que las chicas sucumben a los graciosos. Gracias Dixon Peers por tus enseñanzas antes de marcharte.
"¿Crees que es posible arreglarlo?, de todas maneras pensaba usar una bolsa en la cabeza" Le dijo, ¿Ves?, se hace el cómico para impresionarte, lo aprendió observando que las chicas sucumben a los graciosos. Gracias Dixon Peers por tus enseñanzas antes de marcharte.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
No es por nada pero hubiese preferido que se quedara lejos pues cuando se acercó se dio cuenta de la diferencia de estatura, ¡Le llegaba por la barbilla!. Eso era humillante.
Trató de ocultar su decepción sonriendo débilmente "Soy Colin" Se presentó "¿Ya has hecho esto antes?" Preguntó, no con miedo sino con curiosidad, porque a Colin solo le asustan los abusivos que lo fastidian a veces, de resto nada le sorprende, ya ha visto bastante.
Trató de ocultar su decepción sonriendo débilmente "Soy Colin" Se presentó "¿Ya has hecho esto antes?" Preguntó, no con miedo sino con curiosidad, porque a Colin solo le asustan los abusivos que lo fastidian a veces, de resto nada le sorprende, ya ha visto bastante.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Ves eso que está en el suelo?, es su masculinidad. Hiciste que se cayera y no la recoge porque de repente te ama y aunque le lleves una cabeza de altura piensa que tiene las habilidades para conquistarte.
Asintió "Está bien, si te equivocas no te preocupes, aún está la opción de la bolsa" Dijo haciéndose el gracioso de nuevo.
A todas estas estaba considerando la posibilidad de comenzar a usar plataformas, ¿Quién sabe?, a lo mejor se ponían de moda de nuevo.
Asintió "Está bien, si te equivocas no te preocupes, aún está la opción de la bolsa" Dijo haciéndose el gracioso de nuevo.
A todas estas estaba considerando la posibilidad de comenzar a usar plataformas, ¿Quién sabe?, a lo mejor se ponían de moda de nuevo.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo primero que hizo fue llevarse la mano a la cabeza, se asustó un poco porque tardó en conseguir cabello. Tuvo ganas de decir que nunca lo había tenido así de corto pero no quería lastimar los sentimientos de su amada.
Se limitó a sonreír sin mostrar los dientes "Gracias" Le dijo lo más sincero que podía "Acabas de evitar que use una bolsa durante un mes" Aunque no podía estar seguro de no usarla hasta que no verse en un espejo, pero podía aguantarse hasta la sala común "¿Cómo puedo agradecerte?" En su interior deseaba que le dijera 'Cásate conmigo'.
No cuesta nada soñar.
Se limitó a sonreír sin mostrar los dientes "Gracias" Le dijo lo más sincero que podía "Acabas de evitar que use una bolsa durante un mes" Aunque no podía estar seguro de no usarla hasta que no verse en un espejo, pero podía aguantarse hasta la sala común "¿Cómo puedo agradecerte?" En su interior deseaba que le dijera 'Cásate conmigo'.
No cuesta nada soñar.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Le decepcionó un poco que eso fuese lo que le pidiera, de todas maneras era tácito que él no iba a comentar nada, nunca comenta nada a nadie, su relación con los profesores es bastante estricta y se reduce a él escuchando sus clases y a él agradeciéndoles por sacarlo del baño de las niñas cuando el grupo que lo atormenta lo mete allí.
"No tienes nada de qué preocuparte, soy una tumba" Se rió un poco, era gracioso que él hablara de tumbas, ya sabes, por vivir en un cementerio, o por lo menos era gracioso para él.
"¿Puedo preguntar por qué lo hiciste?" Preguntó por mera curiosidad.
"No tienes nada de qué preocuparte, soy una tumba" Se rió un poco, era gracioso que él hablara de tumbas, ya sabes, por vivir en un cementerio, o por lo menos era gracioso para él.
"¿Puedo preguntar por qué lo hiciste?" Preguntó por mera curiosidad.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Difícilmente Molly encontraría a otra persona mejor para guardar secretos que él, pero Colin no sabía muy bien como demostrárselo más allá de las palabras. Tenía que creerle.
"Te puedo asegurar de que puedes confiar en mi" Dudó pero finalmente le puso una mano en un hombro, él tampoco es que era partidario del contacto físico, bueno, si lo era, pero casi nunca se le es permitido.
"Te puedo asegurar de que puedes confiar en mi" Dudó pero finalmente le puso una mano en un hombro, él tampoco es que era partidario del contacto físico, bueno, si lo era, pero casi nunca se le es permitido.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo primero que hizo fue fruncir el entrecejo. La verdad es que no le creyó al principio porque, ¿Sprout?, ella siempre lo regañaba por el cabello pero era porque entorpecía su trabajo en herbología, pero de ahí a golpear las personas, sencillamente no coincidía con su personalidad y Colin era un observador nato.
Sin embargo, prefirió obsequiarle el beneficio de la duda "¿De verdad?, ¿Por qué haría eso?" Quizás Sprout estuvo en contacto con alguna planta que la ponía agresiva.
Nunca se sabe, en ese mundo todo era posible.
Sin embargo, prefirió obsequiarle el beneficio de la duda "¿De verdad?, ¿Por qué haría eso?" Quizás Sprout estuvo en contacto con alguna planta que la ponía agresiva.
Nunca se sabe, en ese mundo todo era posible.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Exclamó un '¡Ah!' pues ahora todo si tenía sentido. Fue en ese momento en que Colin se detuvo a ver la insignia de Molly, ¿Cuál era el problema de los Ravenclaws y las notas?, él sabía que daba satisfacción sacar buenas calificaciones pero los azules solían ser obsesivos con eso.
Pensó un momento "A lo mejor está tratando de sacar lo mejor de ti, eso suele pasar, cuando mi madre me regaña suele ser por mi bien, quizás se cumple también para esto" Hizo una pausa "¿Por qué te preocupas por el futuro ahora?, ¿No es muy pronto?" Le preguntó curioso.
Pensó un momento "A lo mejor está tratando de sacar lo mejor de ti, eso suele pasar, cuando mi madre me regaña suele ser por mi bien, quizás se cumple también para esto" Hizo una pausa "¿Por qué te preocupas por el futuro ahora?, ¿No es muy pronto?" Le preguntó curioso.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
¿TIMOs?, ¿EXTASIS?. Colin contó en su mente cuanto tiempo le faltaba para presentar alguna de esas cosas -Dos años- Suspiró de alivio. Eso de andar preocupándose por las notas era distraerse mucho de su objetivo principal en Hogwarts: Conseguir al amor de su vida. Después de eso, vienen todas las responsabilidades que conlleva la escuela. Aunque debía admitir que Molly se veía muy tierna cuando hablaba con tanto calor de sus deberes.
Chasqueó la lengua "Bah, seguro lo harás muy bien, pareces una chica muy lista" Y hermosa "¿La Corazón de Bruja es esa revista que leen las niñas donde les dicen que se unten cosas extrañas y asquerosas en la cara?" Se tocó las mejillas haciendo como si se estuviese echando algo. Estaba seguro de haber leído algo sobre una mascarilla facial de moco de gusarajo.
Chasqueó la lengua "Bah, seguro lo harás muy bien, pareces una chica muy lista" Y hermosa "¿La Corazón de Bruja es esa revista que leen las niñas donde les dicen que se unten cosas extrañas y asquerosas en la cara?" Se tocó las mejillas haciendo como si se estuviese echando algo. Estaba seguro de haber leído algo sobre una mascarilla facial de moco de gusarajo.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Él es escocés, así que puedes toquetearlo todo lo que quieras (?). Ok, quizás no por ser escocés podías y eran las hormonas pensando que de vez en cuando tenían efectos sobre él, aunque eso no significaba que iba a hacer algo. No era bueno con eso de las iniciativas.
Arrugó los labios "Ya veo" En realidad no lo hacía. Si una revista (Que imaginemos que es una muy masculina) le dice que se unte semen de escreguto de cola explosiva, él no lo va a hacer, por más que diga que te parecerás a James Dean después.
Negó con la cabeza "Mi mamá sólo se ocupa de que no muera y de que no me duela nada, de resto, me deja hacer lo que quiera" Se encogió de hombros. Esto no era del todo cierto, la verdad es que su madre le prohibía muchas cosas, pero un chico que puede hacer lo que quiera le suena a madurez, y vaya que quiere lucir maduro frente a ella "De todas formas, ¿En esa revista dice algo para atraer mujeres?" Preguntó, arrepintiéndose después, ¿Por qué una revista dirigida a chicas tendría algo para hombres?, ¿Existe la posibilidad de una sección para lesbianas?, nah, demasiado liberal para esos tiempos.
Arrugó los labios "Ya veo" En realidad no lo hacía. Si una revista (Que imaginemos que es una muy masculina) le dice que se unte semen de escreguto de cola explosiva, él no lo va a hacer, por más que diga que te parecerás a James Dean después.
Negó con la cabeza "Mi mamá sólo se ocupa de que no muera y de que no me duela nada, de resto, me deja hacer lo que quiera" Se encogió de hombros. Esto no era del todo cierto, la verdad es que su madre le prohibía muchas cosas, pero un chico que puede hacer lo que quiera le suena a madurez, y vaya que quiere lucir maduro frente a ella "De todas formas, ¿En esa revista dice algo para atraer mujeres?" Preguntó, arrepintiéndose después, ¿Por qué una revista dirigida a chicas tendría algo para hombres?, ¿Existe la posibilidad de una sección para lesbianas?, nah, demasiado liberal para esos tiempos.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
Su rostro se apagó, como si se hubiese activado el swiche de la taciturnez (Pretendamos que esa palabras existe) y se recostó de la mesa más cercana (Y la que no tuviese encima de ella ninguna planta carnívora). Eso de no tener éxito con las mujeres lo ponía medio triste. Tanto que tenía él para dar y ninguna le permitía obsequiarle nada. ¿Tanta diferencia son dos, tres o cuatro años?. Las Hogwartianas no entienden que para el amor no hay edad "Te sorprenderías, Molly" Le dedicó una media sonrisa "Las mujeres son muy complicadas" Pensó unos instantes "O son tan simples que yo no las entiendo, como Encantamientos" Se encogió de hombros.
- Colin McClure
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Por qué insiste en tratarlo como a un niño pequeño?, si tan solo Molly supiera que esa es la razón por la cual el sufre tanto, pero, ¿Cómo decirle que ese es el problema sin quedar como que le estaba coqueteando?, en primer lugar, no estaba seguro de saber hacerlo, había observado como se hacía: comenzaban con sonrisas tontas, a decirle cumplidos, le tocaban el cabello. ¡Las mujeres caían con sólo eso!, claro que el hecho de que el tipo era atractivo influyó en algo. Colin no podía hacer nada de eso, primero porque no sabía que tanto tenía que estirarse para poder tocarle el cabello. Por Merlín, ¿Por qué tiene que ser tan bajito?.
Bajó la mirada "No sé, creo que el problema soy yo" Eso también lo vio alguna vez. Dar lástima activa noseque en algunas mujeres. Colin no sabía lo ridículo que se veía diciendo esas cosas a tan corta edad. Eso es lo que pasa cuando imitas a estudiantes tres años mayor que tú.
Bajó la mirada "No sé, creo que el problema soy yo" Eso también lo vio alguna vez. Dar lástima activa noseque en algunas mujeres. Colin no sabía lo ridículo que se veía diciendo esas cosas a tan corta edad. Eso es lo que pasa cuando imitas a estudiantes tres años mayor que tú.