Es que, ¿no es así? Kyle no tiene idea de conexiones con los pensamientos, pero estaba seguro que quien oyese los suyos no se iría nada contento, al menos en ese momento (ok, y tampoco en la fiesta de Ewan). Caminaba de un lado al otro, pasando una y otra vez por delante de Noelle, tratando de diferenciar mentalmente dos raíces que siempre se confundía. Si le llegaban a pedir que recite los ingredientes de las pociones que las contenían, sería desastroso.
Si bien no tenía muy en claro lo que quería estudiar (o si quería estudiar), tenía que dejar las puertas abiertas para alguna especialización que ayude al viñedo de la familia. Y sí, aprobar el TIMO de Pociones era importante.
Se rió exhalando el aire ruidosamente, resignado y mirando los pocos pergaminos que tenía como apuntes, "Debería haber estudiado antes".
Clásica deducción que hacía la mayoría del alumnado en estos momentos, probablemente.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Preambulo
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Le pareció ver de reojo que Noelle asentía, pero solo se giró hacia ella cuando la vio sentarse en el suelo y la escuchó suspirar. "¿Te encuentras bien?", le preguntó mientras se acercaba. No le parecía raro que hubiese desmayos en esos días. Uno no podía comer correctamente con el estómago hecho una bola de nervios. Y si juntabas eso con una chica de físico tan pequeño, la ecuación daba generalmente como resultado un paseo por la enfermería.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás se arrepentía de darle los Heaven Points al ver que Kyle sin querer levantaba una ceja, algo desconcertado. Y le hubiese restado varios más si le leía el pensamiento y se daba cuenta de que para Kyle, el señor al que hacía referencia ella, debía ser Slughorn. Extraña forma de llamarlo, por cierto, pero toda ella era extraña. Y Kyle se había criado en un hogar de magos no-religioso y nunca había cruzado palabra sobre el tema ni con ella ni con Antoine, así que no tenía la menor idea de lo que Noelle hablaba.
"Eh... Y más allá de eso, ¿comiste algo hoy?", le preguntó poniéndose en cuclillas en el medio del pasillo, frente a ella.
"Eh... Y más allá de eso, ¿comiste algo hoy?", le preguntó poniéndose en cuclillas en el medio del pasillo, frente a ella.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Kyle era una pizarra en blanco en varios temas, aún es joven y sigue siendo curioso como cuando era niño. Pero por el momento tiene más interés en aprender cosas de la profesora Whittaker. Espero que tu gran corazón lo sepa entender. Y sino siempre queda el spray.
A su pregunta le sonrió y levantó los hombros. "Es que no sería bueno que te desmayes antes de dar el examen", bromeó. Aprovechando que alrededor sólo había alumnos aguardando su turno con cara de ganado a punto de ser hamburguesa, se dejó caer hacia atrás para sentarse en el medio del pasillo, frente a ella. "Y si me piden que te resucite con alguna poción...", completó la frase negando con la cabeza.
A su pregunta le sonrió y levantó los hombros. "Es que no sería bueno que te desmayes antes de dar el examen", bromeó. Aprovechando que alrededor sólo había alumnos aguardando su turno con cara de ganado a punto de ser hamburguesa, se dejó caer hacia atrás para sentarse en el medio del pasillo, frente a ella. "Y si me piden que te resucite con alguna poción...", completó la frase negando con la cabeza.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Temiendo arrepentirse al hacerlo, le preguntó: "¿Y cómo es eso?" Quizás Noelle sabía mucho más de pociones (o de magia) que lo que tenía que saber alguien de quinto, y no se iba a quedar con la intriga de qué habrá querido decir mientras la tuviese adelante para preguntarle.
La curiosidad embaraza a los gatos, Kyle, o algo así, tú ten cuidado.
La curiosidad embaraza a los gatos, Kyle, o algo así, tú ten cuidado.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás se arrepentiría si ella comenzaba a aleccionarlo en el tema, pero por lo visto ganó el Olivier charme y la puso nerviosa, porque esas risitas eran porque no se sabía la respuesta, ¿no?
"No importa, no hace falta que me expliques", le dijo sonriendo divertido. Tampoco era cuestión de presionar a la chica con otra cosa justo antes de un exámen, no era tan cruel.
"No importa, no hace falta que me expliques", le dijo sonriendo divertido. Tampoco era cuestión de presionar a la chica con otra cosa justo antes de un exámen, no era tan cruel.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Dejémosla creer eso, sería de mala persona pinchar su preciosa burbujita de autoengaño.
Se acomodó con las piernas cruzadas a la altura de los talones, levantando las rodillas para apoyar los codos en ellas con comodidad. "Estaba nervioso antes, ahora creo que ya me resingé a que no puedo estudiar más", la miró con la boca semi abierta, como para pensar y luego seguir hablando (está configurado en modo ahorro de energía), "...a no ser que quieras repasar".
Se acomodó con las piernas cruzadas a la altura de los talones, levantando las rodillas para apoyar los codos en ellas con comodidad. "Estaba nervioso antes, ahora creo que ya me resingé a que no puedo estudiar más", la miró con la boca semi abierta, como para pensar y luego seguir hablando (está configurado en modo ahorro de energía), "...a no ser que quieras repasar".

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se vería como poseída en el mundo muggle, creo yo. Porque si lo miramos de forma más global (Hogwarts), el hecho de que tengan profesores como Flitwick o Binns hace que el nivel de tolerancia a lo extraño se eleve bastante.
"No repasamos, entonces", le dijo, haciendo fuerza por no abrirle los ojos grandes como los tenía ella, porque se vería como burla, no como gracia. "Hablemos de otra cosa... Bah, ¿quieres hablar?", ladeó la cabeza, listo para irse si ella quería meditar o algo así.
"No repasamos, entonces", le dijo, haciendo fuerza por no abrirle los ojos grandes como los tenía ella, porque se vería como burla, no como gracia. "Hablemos de otra cosa... Bah, ¿quieres hablar?", ladeó la cabeza, listo para irse si ella quería meditar o algo así.