Eso era lo que pasaba cuando eres un ser incapaz de dejar de hacerle un favor a alguien. ¡Como se odiaba cuando hacía eso!. Odiaba ser Hufflepuff. Odiaba tenerle un mínimo aprecio a Mrs. Sprout. Odiaba que ella la quería también. Odiaba ese momento en el que estaba con todo su uniforme mojado, la cara llena de tierra y una maceta agarrada con ambas manos con una mandrágora dormida en ella.
Tuvo que transplantar cinco de esas malditas plantas de una maceta a otra porque ya habían crecido y tenía que pasarlas una a una a ese invernadero. Por eso estaba tan mojada.
Entró haciendo mucho ruido, imaginando que estaba sola y con esfuerzo colocó la mandrágora sobre la primera superficie despejada que vio.
Lo gracioso del asunto es que no iba a ganar nada de eso, ni puntos extra ni nada, si acaso una sonrisa y un gracias.
Se sentó en el suelo con las piernas estiradas. Estaba cansada, no le importaba que tan sucio estuviese el piso. Y aún le faltaba buscar las otras cuatro del invernadero vecino. Si, se odiaba mucho.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Alternativa Ecológica
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Se sobresaltó al escuchar a Oliver.
-¿Que diablos hace aquí?- Pensó en decirlo pero se contuvo al ver su postura. Asociándolo a él con pose de estar tomando sol ya uno lo sabe. Siete años de convivencia se lo habían enseñado.
"No estoy de humor, Oliver" Le dijo con desgana intentando no ser demasiado grosera.
-¿Que diablos hace aquí?- Pensó en decirlo pero se contuvo al ver su postura. Asociándolo a él con pose de estar tomando sol ya uno lo sabe. Siete años de convivencia se lo habían enseñado.
"No estoy de humor, Oliver" Le dijo con desgana intentando no ser demasiado grosera.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo miró entrecerrando los ojos.
"Ollie, por favor, no quiero hablar de esto" Se señaló a si misma. Si seguía recordándole lo estúpida que era Ollie iba a terminar con tierra encima también.
"Y no necesito un novio, gracias" Le contestó a lo último porque eso había sido casi una ofensa. ¿Para qué querría un novio?, de todas formas piensa viajar por todo el mundo, no hay tiempo para el romance.
"Ollie, por favor, no quiero hablar de esto" Se señaló a si misma. Si seguía recordándole lo estúpida que era Ollie iba a terminar con tierra encima también.
"Y no necesito un novio, gracias" Le contestó a lo último porque eso había sido casi una ofensa. ¿Para qué querría un novio?, de todas formas piensa viajar por todo el mundo, no hay tiempo para el romance.