Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Practicando con el gato
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Practicando con el gato
El era el único de su familia que no era bueno o excelente en transformaciones.
No para nada, el era muy bueno en encantamientos, pociones, herbologia y en todas las demás, pero transformaciones... Ya estaba convencido de que nunca podría cambiar su aspecto,-o convertir el desayuno de Cathy en un cangrejo- no él no había pensado eso, -aunque no es mala idea- movió su cabeza de un lado ha otro y miro el gato que tenía enfrente. Le había dejado a Cathleen una nota: "te lo regresare en una pieza"... después de todo la esperanza era lo único que esa sicótica no perdía, eso y el hambre (xD).
"no te dolerá. Te lo aseguro, podrás moverte y no huirás" apunto al animal con la varita "de todas maneras no podrás... no saldrás de aquí, si yo no quiero, primero me pagaran tu rescate y luego…" Gerald, tubo la leve impresión de que tenia complejo de secuestrador.
No para nada, el era muy bueno en encantamientos, pociones, herbologia y en todas las demás, pero transformaciones... Ya estaba convencido de que nunca podría cambiar su aspecto,-o convertir el desayuno de Cathy en un cangrejo- no él no había pensado eso, -aunque no es mala idea- movió su cabeza de un lado ha otro y miro el gato que tenía enfrente. Le había dejado a Cathleen una nota: "te lo regresare en una pieza"... después de todo la esperanza era lo único que esa sicótica no perdía, eso y el hambre (xD).
"no te dolerá. Te lo aseguro, podrás moverte y no huirás" apunto al animal con la varita "de todas maneras no podrás... no saldrás de aquí, si yo no quiero, primero me pagaran tu rescate y luego…" Gerald, tubo la leve impresión de que tenia complejo de secuestrador.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
April iba caminando por los pasillos cuando oyó la voz de un chico entro al aula, vio al chico, puso cara de desconcertada y dijo " Querido Gerald, eres igual que tu hermana, o será que te pego lo loco y sicótico " Dijo con una sonrisa en el rostro " Pobre animalito quizá su dueña no lo vuelva a ver después de esto, tienes que admitirlo eres un desastre quizás peor que ella y eso es humillante ¿no crees?"

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
April vio al chico con una sonrisa y le dijo " Me vas a decir que no esta loca, o bueno tu quieres llamar a su desastre, torpeza... bueno es tu opinión, yo pienso que esta loca" Vio a el gato de reojo se volvió hacia el chico y le dijo" y que te gusta hablarle a los gatos" y lanzo una risotada "eres un poco rarito ¿no?"

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"si... no te lo puedo negar, mi hermana es una loca" dijo sin dejar de mirar a la Slytherin.
"eh?" pregunto extrañado, como... que le gustaba hablarle a los gatos?... -rayos- "no, es que... yo... solo practicaba para transformaciones" dijo sumamente cohibido "no se, cambiarle el color del pelo.." deshizo el hechizo que tenia el gato... al parecer quería cooperar.
"eh?" pregunto extrañado, como... que le gustaba hablarle a los gatos?... -rayos- "no, es que... yo... solo practicaba para transformaciones" dijo sumamente cohibido "no se, cambiarle el color del pelo.." deshizo el hechizo que tenia el gato... al parecer quería cooperar.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
" No sabia esa nueva forma de la transformación, lo que me quieres decir es que para trasformar al gato tengo que decircelo primero " soltó una carcajada a un mas fuerte " Cuando vea a Mcgonagall le preguntare no se nunca había oído esa técnica que parece que no funciona" dijo aun sonriendo y viendo a el pobre gato.

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
" Ahh, a si que tienes que tratar con respeto a un gato para que haga lo que quieres, como a un hipogrifo " dijo sin dejar de sonreir " Solo que los hipogrifos si son peligrosos, esto es un gato los mas que te puede hacer es un rasguño y me imagino que antes de que haga eso tu sacarias la varita y lo petrificarios ¿no? "

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((deja de provocarme!!))
Raúl, el gato, si que era un animal temperamental, oyó a la chica decir eso y tomo su pose de defensa, estaba muy claro que Gerald no le haría ni diría nada a la chica... no el tonto humano no seria capaz, pero el si, talvez si se lanzaba a la yugular...
Gerald no se había dado cuenta de las intensiones del gato, solo estaba rojo, pasando vergüenza frente a la chica que le gustaba y todo por culpa de su hermana "buen punto" fue todo lo que dijo.
Raúl, el gato, si que era un animal temperamental, oyó a la chica decir eso y tomo su pose de defensa, estaba muy claro que Gerald no le haría ni diría nada a la chica... no el tonto humano no seria capaz, pero el si, talvez si se lanzaba a la yugular...
Gerald no se había dado cuenta de las intensiones del gato, solo estaba rojo, pasando vergüenza frente a la chica que le gustaba y todo por culpa de su hermana "buen punto" fue todo lo que dijo.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
(( Yo provocandote, nunca ))
April se dio cuenta de lo que el gato pretendia hacerle , se metio la mano en el bolsillo y tenia preparada la varita para cualquier cosa " No solo es un buen punto, es la realidad yo no me dejo someter de nadie menos de un gato" le lanzo una sonrisa malevola al gato y le saco la lengua, no le parecia estupido lo que hizo, estaba provocando al gato, luego se volvio hacia Gerald y le dijo aun con la sonrisa "Por favor, eso es estupido, lo que pasa es que tu hermana lo tiene mal amañado, eso es todo"
April se dio cuenta de lo que el gato pretendia hacerle , se metio la mano en el bolsillo y tenia preparada la varita para cualquier cosa " No solo es un buen punto, es la realidad yo no me dejo someter de nadie menos de un gato" le lanzo una sonrisa malevola al gato y le saco la lengua, no le parecia estupido lo que hizo, estaba provocando al gato, luego se volvio hacia Gerald y le dijo aun con la sonrisa "Por favor, eso es estupido, lo que pasa es que tu hermana lo tiene mal amañado, eso es todo"

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((eres una C-I-N-I-C-A))
El gato, era un ser que aprovechaba las situaciones justo cuando la chica volteo a ver al 'humano tonto', se lanzo contra la pelinegra, no al cuello como planeaba, si no a la mano que tenía la varita... la mordió y causo que la chica soltara la varita.
Gerald le lanzo un petrificus al gato, con tan mala suerte que fallo, intento quitar el animal de la mano de la chica.
((te doy el gusto de que le hagas lo que quieras al gato))
El gato, era un ser que aprovechaba las situaciones justo cuando la chica volteo a ver al 'humano tonto', se lanzo contra la pelinegra, no al cuello como planeaba, si no a la mano que tenía la varita... la mordió y causo que la chica soltara la varita.
Gerald le lanzo un petrificus al gato, con tan mala suerte que fallo, intento quitar el animal de la mano de la chica.
((te doy el gusto de que le hagas lo que quieras al gato))
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
La chica dio un grito de dolor cuando logro quitarselo de encima penso en hacerle un cruciatus al gato pero no lo hizo ya que no queria que la enviaran a azkaban vio al gato con rabia y dijo " Eres un animal sucio y asqueroso no te voy a asesinar pero tampoco te voy a dejar ir animal repugnate ¡LEVICORPUS!, y ahora que vas hacer animal asqueroso, me vas a morder de nuevo" dijo con rabia luego puso cara de niña tonta y dijo " me vas a morder " y se rio del animal se volvio hacia el chico y le dijo " En serio necesitas practicar eres de lo peor, eres igual de torpe que tu hermana ¿como es que estas en este año ah?" pregunto con rabia " Crees que aunque sea me puedas llevar a la enfermeria o es muy dificil, me gustaria que tu hermana entrara al aula y viera al gato asi sabes que mi venganza no esta completa ¡TRAGACARACOLES!" vio al gato y luego vio al chico " espero que tenga el mismo efecto que en los humanos, o peor, se lo merece por morderme"

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((te dije que no me provocaras...))
Gerald sintió que esa burbuja de lo que sentía por la Slytherin se rompía, no por completo pero si buena parte.
Miro enfadado a la chica y con un brusco movimiento tomo la mano herida de ella "hay algunas cosas en las que no soy tan inútil" apunto con la varita al gato y le quito el hechizo "no sufras no duele" dijo a April fríamente.
Mientras con un hechizo desinfectaba la herida, era lo bueno de tener un sanador en casa, sabias cuidados básicos, rasgo una de las mangas de su túnica y dándole forma de venda se la puso "con eso estarás bien" se dirigió al gato, no estaba nada bien, todo lo contrario se estaba atragantando, los caracoles eran muy grandes para el.
Gerald sintió que esa burbuja de lo que sentía por la Slytherin se rompía, no por completo pero si buena parte.
Miro enfadado a la chica y con un brusco movimiento tomo la mano herida de ella "hay algunas cosas en las que no soy tan inútil" apunto con la varita al gato y le quito el hechizo "no sufras no duele" dijo a April fríamente.
Mientras con un hechizo desinfectaba la herida, era lo bueno de tener un sanador en casa, sabias cuidados básicos, rasgo una de las mangas de su túnica y dándole forma de venda se la puso "con eso estarás bien" se dirigió al gato, no estaba nada bien, todo lo contrario se estaba atragantando, los caracoles eran muy grandes para el.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
April se sonrojo Gerald no la habia tratado asi ¨Gracias y siento mucho lo que le hice al gato es solo que... soy muy dramatica... tu hermana me dice la nilña drama... y me molesto lo que me hizo el gato no me gusta que los animales... no importa... solo... Lo siento¨ Vio al chico con una exprecion de verguenza, se sentia mal por como el le habia hablado, pensaba que tenia al chico a sus pies ¨ Oye, por lo que veo eres bueno en curar personas¨

- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar: