Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En perspectiva
- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: En perspectiva
Aunque ninguno pudiera realmente cumplir una promesa así, seguramente había mucho amor en al menos intentar confortar al otro con esas palabras. Alex sentía que sería más difícil para April que para él, porque consideraba que si había pasado de considerarla su amiga a quererla de otro modo realmente no podían ser tan distintas esas formas de querer. Solamente tenía que bloquear lo que estaba de más. Quizás forzarse a enfocar eso que April no quería en alguien más.
"Perdón que te hice salir de clase para esto" agregó con una sonrisa sincera. "Y que me declaré en el baño" se rió.
"Perdón que te hice salir de clase para esto" agregó con una sonrisa sincera. "Y que me declaré en el baño" se rió.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Lo miró, intentando quitarse esa sensación del cuerpo, esas ganas de desaparecer que tenía. Le hubiera encantado poder hacerse invisible, irse del castillo (Nigel siempre tan acertado al aconsejarle que se haga monja) para ahorrarle ese y cualquier otro momento de molestia en el futuro a Alex. Aunque él le hubiera repetido que no era su culpa que le gustara, la única solución rápida que encontraba para no lastimarlo era desparecer. Iba a llevarle un tiempo darse cuenta que estaba pensándolo como si fuera un problema, como si tuviera algo de malo que alguien te quiera, pero en ese momento no podía pensar.
Aunque no tenía ganas, terminó por reírse contagiada por la risa de Alex y porque tenía razón, era algo extraño el lugar en el que había decidio contarle lo que le pasaba. Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza "No importa" murmuró "Al final sí era algo importante" quizás para él siguiera siendo una pavada, pero para ella no "Así que está justificado que nos hayamos escapado de la clase. Nunca lo había hecho".
Aunque no tenía ganas, terminó por reírse contagiada por la risa de Alex y porque tenía razón, era algo extraño el lugar en el que había decidio contarle lo que le pasaba. Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza "No importa" murmuró "Al final sí era algo importante" quizás para él siguiera siendo una pavada, pero para ella no "Así que está justificado que nos hayamos escapado de la clase. Nunca lo había hecho".

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Se pasó las palmas de las manos por el estómago, como si quisiera barrer hacia abajo los nervios que había acumulado en esos momentos de confesión. Todavía estaba ahí, con ella, por lo que no se sentía completamente relajado. No sabía aún cómo se sentiría cuando estuviera a solas y su cerebro decidiera hacerle revivir el recuerdo de su primera confesión de amor.
"¿Quieres volver?" preguntó. "Puedo ir contigo, si quieres, o puedo ir a la enfermería para que nos crean la coartada" ofreció. Sabía que ella, como prefecto, tenía mucho más para perder que él.
"¿Quieres volver?" preguntó. "Puedo ir contigo, si quieres, o puedo ir a la enfermería para que nos crean la coartada" ofreció. Sabía que ella, como prefecto, tenía mucho más para perder que él.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Sí, había estado pésimo mintiendo para saltar una clase, pero tampoco se sentía como para volver al invernadero y fingir que prestaba atención. Menos para seguir mintiendo en la enfermería. Paradójicamente, quedarse ahí con Alex era la mejor opción.
"No, está bien" le respondió "Prefiero que nos quedemos acá hasta que termine la clase". Bajó la mirada un instante y, aunque le hubiera encantado cambiar de tema, decir alguna tontería, necesitaba preguntarle algo "¿Hace cuánto... lo sabes?" No solamente recordaba todas las veces que Caleb le insinuaba que pasaba algo entre Alex y ella, sino que se sentía algo tonta por no haberse dado cuenta.
"No, está bien" le respondió "Prefiero que nos quedemos acá hasta que termine la clase". Bajó la mirada un instante y, aunque le hubiera encantado cambiar de tema, decir alguna tontería, necesitaba preguntarle algo "¿Hace cuánto... lo sabes?" No solamente recordaba todas las veces que Caleb le insinuaba que pasaba algo entre Alex y ella, sino que se sentía algo tonta por no haberse dado cuenta.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
La pregunta de April lo tomó por sorpresa. Dejó colgar el brazo izquierdo al costado de su torso, y se sostuvo el codo con la mano opuesta. Estaba como encogiéndose en el lugar, con el brazo derecho casi defendiendo su pecho como si temiera un golpe.
"No sé exactamente, pero, huh" la miró, tratando de buscar sus ojos con los propios. Estaba por decirle algo importante y necesitaba que ella lo viera para creerle "...no empecé a hablarte porque me gustaras, o sea, como con otra intención. O sea..." frunció un poco el entrecejo, no estaba seguro de haberse podido hacer entender.
"No sé exactamente, pero, huh" la miró, tratando de buscar sus ojos con los propios. Estaba por decirle algo importante y necesitaba que ella lo viera para creerle "...no empecé a hablarte porque me gustaras, o sea, como con otra intención. O sea..." frunció un poco el entrecejo, no estaba seguro de haberse podido hacer entender.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Quizás era mejor que Alex no pudiera decirle un momento exacto. April quería meter la cabeza dentro de un pozo en la tierra de solo imaginar que hace un año, cuando ella le contó que se había dado cuenta que le gustaba Caleb, él ya sentía algo por ella.
Levantó la mirada al escucharlo y, aunque Alex no estuviera seguro, April lo entendió perfectamente. No era lo que había buscado saber pero de todas maneras ayudaba, aliviaba esa especie de culpa que sentía sin saber bien por qué.
"Sí, ya sé" dijo intentando sonreír levemente por un instante. Claro que le creía.
Levantó la mirada al escucharlo y, aunque Alex no estuviera seguro, April lo entendió perfectamente. No era lo que había buscado saber pero de todas maneras ayudaba, aliviaba esa especie de culpa que sentía sin saber bien por qué.
"Sí, ya sé" dijo intentando sonreír levemente por un instante. Claro que le creía.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró como queriendo adivinar en sus ojos si de verdad creía en lo que le decía. Nada le parecería peor que acercarse a ella con dobles intenciones y pretender que era su amigo solamente esperando poder ser algo más. Si ella lo quería como amigo, genial. Si ella lo quería como otra cosa, genial.
"Phew" suspiró aliviado con una sonrisa, relajando los hombros y mirando hacia el lavamanos circular. "Bueno, eso era lo más importante que quería que supieras. Aparte de lo otro" se acercó a los lavamanos.
"Phew" suspiró aliviado con una sonrisa, relajando los hombros y mirando hacia el lavamanos circular. "Bueno, eso era lo más importante que quería que supieras. Aparte de lo otro" se acercó a los lavamanos.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Era imposible que April no le creyera, incluso admiraba un poco que hubiera tenido el valor de decírselo. Por cómo hablaba Alex parecía que apenas lo había sabido había necesitado compartirlo con ella en lugar de guardárselo. Eso significaba que le gustaba aún cuando ella le había hablado de otro chico y, curiosamente, de alguna manera eso la hacía sentir un poco identificada y más cerca de él. No debería sorprenderse porque a Alex pudiera pasarle eso, April como ya dije sabía que había cosas que se sentían aunque la lógica dijera lo contrario. Lo miró pensando en que los dos estaban un poquito rotos y que quizás por eso, antes que nada, eran amigos.
"Gracias" dijo quedándose detrás de él "Por decirme y no guardártelo" quizás las cosas se pusieran incómodas entre ellos, quizás no, no lo sabía, pero al menos entre ellos había confianza y verdad, que era bastante.
"Gracias" dijo quedándose detrás de él "Por decirme y no guardártelo" quizás las cosas se pusieran incómodas entre ellos, quizás no, no lo sabía, pero al menos entre ellos había confianza y verdad, que era bastante.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Se pasó una mano por el cabello y luego se apoyó contra el lavamanos central, como si fuera a sentarse al borde de la pileta.
"Es que me sentía re culpable" explicó, mirándola casi compungido al recordar lo raro que se sentía de repente gustar de ella y no saber cómo lidiar con eso. "Como si... no sé, como si estuviera mintiéndote. No sé si me explico" admitió mientras alzaba brevemente los hombros.
"Es que me sentía re culpable" explicó, mirándola casi compungido al recordar lo raro que se sentía de repente gustar de ella y no saber cómo lidiar con eso. "Como si... no sé, como si estuviera mintiéndote. No sé si me explico" admitió mientras alzaba brevemente los hombros.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
April asintió con su cabeza y luego bajó la mirada "Sí, pero igual no creo que cuente como mentir" dijo caminando hacia donde estaba Alex para pararse en el lavamanos a su lado pero dejando un espacio prudencial entre ellos. Se apoyó también para estar más cómoda y tomó aire mientras miraba al frente, hacia las ventanas del baño por las que entraban unos rayos de sol.
"No es algo fácil de decir" ella también alzó los hombros levemente. Entender o admitir lo que sentía ya era suficientemente difícil como para encima tener el valor de ponerlo en palabras y decírselo a la persona involucrada. Giró levemente la cabeza para verlo por un instante pensando en que ella era la peor para esas cosas, quizás debía aprender un poco de Alex.
"No es algo fácil de decir" ella también alzó los hombros levemente. Entender o admitir lo que sentía ya era suficientemente difícil como para encima tener el valor de ponerlo en palabras y decírselo a la persona involucrada. Giró levemente la cabeza para verlo por un instante pensando en que ella era la peor para esas cosas, quizás debía aprender un poco de Alex.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró sin saber qué decirle. Es cierto, no había sido fácil decirle que se había dado cuenta que gustaba de ella. Nada había sido fácil: darse cuenta solo, comprobarlo, andar con esos sentimientos encima, y después tener que soltárselos a la pobre April sin saber si eso iba a terminar con su amistad para siempre.
"Igual agradezco que me des la oportunidad de seguir siendo tu amigo. Tampoco debe ser fácil estar en tu lugar, no sé" lo último que quería hacer era que April comenzara a sentirse incómoda con él. Pero nunca había estado en el lugar de April, así que no estaba seguro de qué tan complicado podía sentirse ese amor no correspondido.
"Igual agradezco que me des la oportunidad de seguir siendo tu amigo. Tampoco debe ser fácil estar en tu lugar, no sé" lo último que quería hacer era que April comenzara a sentirse incómoda con él. Pero nunca había estado en el lugar de April, así que no estaba seguro de qué tan complicado podía sentirse ese amor no correspondido.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
No tenía idea de cómo se sentiría con el correr de los días, si empezaría a medir lo que le contaba cuando estaba juntos o si necesariamente sería algo malo que su relación fuera distinta ahora que ambos sabían lo que le pasaba al otro. Quizás no, quizás terminara siendo algo bueno. Pero al menos tenía claro que su intención era seguir hablándole, no iba a terminar su amistad por eso.
"No te preocupes" le respondió. Ella tampoco quería que él se sintiera incómodo y ya presentía que lo había hecho sentir así con su reacción, si seguían dándole vueltas al asunto iba a hacerlo sentir peor "Todo va a estar bien, ¿cierto?" dijo sonriendo, mitad en broma, porque era la frase que repetían siempre, pero también un poquito en serio, como si la confirmación de Alex fuera una garantía de que iban a poder con la adolescencia y con lo que sentían.
"No te preocupes" le respondió. Ella tampoco quería que él se sintiera incómodo y ya presentía que lo había hecho sentir así con su reacción, si seguían dándole vueltas al asunto iba a hacerlo sentir peor "Todo va a estar bien, ¿cierto?" dijo sonriendo, mitad en broma, porque era la frase que repetían siempre, pero también un poquito en serio, como si la confirmación de Alex fuera una garantía de que iban a poder con la adolescencia y con lo que sentían.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
"Todo va a estar bien" repitió la frase tan April con una sonrisa. No importaba si sería así o no, al menos estaba la intención. No había bien sin mal tampoco, así que él se sentía conforme con que ella le dijera cosas optimistas.
Apoyado contra el lavamanos escuchó detrás suyo un ruido como a burbujeo. Su primer instinto fue pensar que era su propio estómago, pero eso del dolor había sido una excusa para salir de clase. "Yo no fui" avisó, girándose para ver si quizás había algo trabado en la cañería.
Apoyado contra el lavamanos escuchó detrás suyo un ruido como a burbujeo. Su primer instinto fue pensar que era su propio estómago, pero eso del dolor había sido una excusa para salir de clase. "Yo no fui" avisó, girándose para ver si quizás había algo trabado en la cañería.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Amplió la sonrisa cuando él repitió su frase, como si ahora sí fuera cierto, como si acabaran de confirmar con el universo que al final todo iba a salir bien. Distraída como era, April tardó en escuchar el sonido del burbujeo y en darse vuelta para observar el lavamanos. Instintivamente dio un paso hacia atrás mirando hacia las canillas, esperando que de alguna saliera agua o algo así.
Lo miró entonces a Alex, alzando las cejas y riéndose aunque la intriga estaba poniéndola nerviosa "Ya sé, ¿pero qué es?" En el fondo le daba un poquito de miedo que apareciera esa fantasma de las historias y se enojara con ellos por estar allí. Todos terminarían enterándose de que estaban escondidos en el baño en lugar de estar en la clase.
Lo miró entonces a Alex, alzando las cejas y riéndose aunque la intriga estaba poniéndola nerviosa "Ya sé, ¿pero qué es?" En el fondo le daba un poquito de miedo que apareciera esa fantasma de las historias y se enojara con ellos por estar allí. Todos terminarían enterándose de que estaban escondidos en el baño en lugar de estar en la clase.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Miró a April con duda: por un lado sabía que ella era la April de toda la vida, pero él siempre había sospechado que a los que les daban la placa de prefecto seguramente también les daban un manual con todos los secretos del castillo. Algo así como Tips y Recomendaciones Secretas para Prefectos. ¿No, no era así?
"No sé, suena como cuando queda una bola de pelos en el caño y el agua no termina de pasar" explicó, al menos ese ruido hacían las cañerías muggles en su casa. Acercó el rostro al lavamanos, como para ver si quizás había algo atascado.
"No sé, suena como cuando queda una bola de pelos en el caño y el agua no termina de pasar" explicó, al menos ese ruido hacían las cañerías muggles en su casa. Acercó el rostro al lavamanos, como para ver si quizás había algo atascado.