Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Volviendo al pasado

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Levantó las cejas, tratando de imaginarse a sus compañeros con la delantera inflada. Le dio gracia hasta que se le vino a la mente a Duncan compartiendo con ella, además de casa, barrio y regalos, el sostén. Entonces sacudió la cabeza para sacarse la imagen horrible que se le había formado. "Un espanto. Pero seguro que andarían muy contentos por la vida", le dijo sin saber si Candy la escuchaba.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

Se rió, cerrando los ojos con fuerza como si temiera que la imagen se le quedara grabada en el cerebro para siempre.
"No, no quiero verlos jugando consigo mismos con la parte de arriba también" exageraba, nunca había encontrado a ninguno jugando con la parte de abajo aún, pero no era el secreto mejor guardado que lo hacían. ¿Por qué no podían ser limpios y geniales como las niñas... e interesarse en ella? ¿Eh?

((¿Cerramos y abrimos uno nuevo para que te pueda preguntar todo sobre tu nueva vida, podemos?))

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si fuesen limpios y geniales como las niñas sería una escuela de niñas y Ollies, y así se acaba la especie en un par de generaciones. A veces hay que aceptar las cosas como son. Y mandarlos a bañar todos los días, por supuesto.
"¡Asco!", le dijo riendo y frunciendo el rostro. Más imágenes mentales que borrar, ¡gracias Candy!
La clase ya era una mezcla de charlas y risas, el profesor ya había dado el tema que tenía que dar y esperaba en su escritorio a que terminase su hora dejándolos libres para practicar.

((¡Dale! ¡Nos vemos el año que viene! (o sea en un ratito quizás XD) ¿Abrís o abro?))

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

((¡Yo abro! ¿Puede ser el primer día inmediatamente después de la cena?))

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Por mi si, aunque ya veré qué te puedo contar o no *mira a su novio con intriga* Seguimos saliendo, ¿no, cuchicú? XD!!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”