Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Venomous Tentacula
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a la tentácula y luego puso cara de ultrajado mientras miraba a Naomi.
"¡Oi!" exclamó, señalándose en el lugar al que no había llegado por sus propios medios (ejém) con ambas manos bien alevosamente. "¿Qué tienes que decir en tu defensa, eh?" preguntó, exhalando ruidosamente por la nariz. Negó con la cabeza, apretando los labios.
"¡Oi!" exclamó, señalándose en el lugar al que no había llegado por sus propios medios (ejém) con ambas manos bien alevosamente. "¿Qué tienes que decir en tu defensa, eh?" preguntó, exhalando ruidosamente por la nariz. Negó con la cabeza, apretando los labios.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Respondió a la expresión ultrajada de él con la propia. "¿Qué tengo que decir yo en mi defensa? ¿Yo?" énfasis en la última palabra. "Yo la inmovilicé después de que tú reaccionaste como nena" agregó, dejando que su voz adquiriera un volumen peligrosamente bajo. Porque la teoría indica que las mujeres enfadadas gritan, pero Naomi no. Naomi baja la voz para hacerle honor a la imagen de su casa.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó la boca, los puños y el entrecejo. Bastante rápido se le habían ido las ganas de morir al lado de una belleza como Naomi, especialmente si le tocaba sobrevivir.
"Bueno, felicitaciones por trabajar bajo presión" le dijo en un tono amargado, dejando de mirarla para posar la vista sobre la planta. Buscó con la mirada el vial que tenían que llenar, finalmente agarrándolo con los labios igual de apretados. -Yo, reaccionando como nena...- apretaba los labios para evitar farfullar.
"Bueno, felicitaciones por trabajar bajo presión" le dijo en un tono amargado, dejando de mirarla para posar la vista sobre la planta. Buscó con la mirada el vial que tenían que llenar, finalmente agarrándolo con los labios igual de apretados. -Yo, reaccionando como nena...- apretaba los labios para evitar farfullar.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Naomi frunció el ceño, pero sólo durante un par de segundos, porque en cuanto escuchó la felicitación falsa, alzó la cabeza con orgullo. "Gracias, resulta bastante útil" respondió, fingiendo que no notaba que el estado… apretado ((?!)) del Gryffindor, ni su tono amargado. -Por favor, ni que te hubiera agarrado (la planta)- pensó. Bajó el brazo que sostenía la varita y miró hacia donde estaba la profesora, porque no se le antojaba que esta pequeña escena llamara su atención.
Por suerte, parecía que la actividad desataba todo tipo de situaciones a su alrededor y ellos no eran el único equipo donde los ánimos se habían calentado (y no en el sentido que a Jesse seguramente le habría gustado).
Por suerte, parecía que la actividad desataba todo tipo de situaciones a su alrededor y ellos no eran el único equipo donde los ánimos se habían calentado (y no en el sentido que a Jesse seguramente le habría gustado).

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
"Diffindo" susurró apuntando hacia una de las ramas con brotes más cercanos al suelo, haciendo un corte a lo largo de éste. Esperó unos segundos, aguantándose las ganas de mirar hacia donde estaba Naomi y recibir confirmación visual, y sin bajar la mano con la que sostenía la varita acercó lentamente el vial a donde caía el jugo, lo más lejos posible de donde estaba la planta en sí. -Demonios- el ruido de las semillas estaba poniéndolo más nervioso todavía. Si se moría, más le valía a Naomi retirar lo dicho.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Si se moría, Naomi pondría los ojos en blanco antes de aclarar '¡y eso que le inmovilicé a la planta!', por lo que mi recomendación sería que mejor vivas para impedirlo, Jesse.
Dio unos pasos hacia su compañero, sin la más mínima intención de estorbarle o hacerlo sentir vigilado, pero ahora sentía curiosidad (y algo de necesidad de control), así que trató de mirar por encima de su hombro, poniéndose de puntitas.
Dio unos pasos hacia su compañero, sin la más mínima intención de estorbarle o hacerlo sentir vigilado, pero ahora sentía curiosidad (y algo de necesidad de control), así que trató de mirar por encima de su hombro, poniéndose de puntitas.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
De repente estaba súper consciente de su propia respiración y del poco control que tenía sobre su pulso, porque su mano se negaba a quedarse absolutamente inmóvil cuando se lo comandaba. Movió el vial en un ángulo de 45° y lo colocó debajo de donde caía el jugo, demasiado lento para su gusto por el tiempo extra (cualquier cantidad de tiempo mayor a un segundo era demasiado largo) pero lo cual le daba la oportunidad de cambiar de posición por si alguna gota amenazaba con tocarle el guante. Ni notó a Naomi, demasiado hipnotizado por la planta y su actual tarea.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Todo bien, tampoco esperaba que le prestara atención; francamente sólo quería que hiciera las cosas bien. Por eso se mordió el labio inferior para obligarse a guardar silencio y no darle instrucciones o sugerencias sobre cómo creía que tendría que estar realizando el trabajo. Se movió de donde estaba para alinearse con él, cuerpo ladeado para ver mejor lo que Jesse hacía, pero sin estorbarle ni arriesgarse a que la planta se moviera de repente (aunque eso no iba a pasar, ella había lanzado un encantamiento perfecto) y el chico reaccionara metiéndole un codazo en la cara o algo, por puro desquite.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Tenía que mirar el vial para asegurarse de llenarlo con el jugo, pero sus ojos iban del vial a la planta cada unos pocos segundos, desconfiado de la aparente inmovilidad de la Venomous Tentacula.
"¿Me estás mirando a mí o a la planta?" susurró, esperando que Naomi estuviera lo suficientemente cerca (y prestándole atención) como para escucharlo y poder responderle. Porque al menos así podían turnarse, él podía quedarse mirando la planta y ella podría avisarle cuando erraba alguna gota o cuando se había terminado de llenar.
"¿Me estás mirando a mí o a la planta?" susurró, esperando que Naomi estuviera lo suficientemente cerca (y prestándole atención) como para escucharlo y poder responderle. Porque al menos así podían turnarse, él podía quedarse mirando la planta y ella podría avisarle cuando erraba alguna gota o cuando se había terminado de llenar.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Lamentablemente (y, en su defensa, un poco a causa de toda la interacción anterior), Naomi no interpretó la pregunta como que Jesse se estaba tomando muy en serio lo peligrosas que eran la planta y la tarea que se encontraba realizando. Puso los ojos en blanco, a todas luces fastidiada. "Honestamente, a ti, porque acabo de descubrir que me gustaría tirarte el vial de un manotazo y fajar contigo en esta mesa, junto a la Venomous Tentacula" respondió, susurrando, igual que él, pero haciendo un esfuerzo porque su sarcasmo se notara de cualquier modo.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
¿Sabes lo difícil que fue no soltar el vial y girarse a verla? ¿Lo sabes? Porque déjame decirte, Naomi, fue súper difícil. No solamente porque Naomi en sí ya era... uff, sino porque escuchar eso susurrado, no. No, no creo que nadie haya escuchado algo más sensual en la vida, por eso nadie entendería jamás que no soltar el vial y girarse era la decisión más importante de su vida.
"...No me hagas estas cosas" pidió en voz baja, pero ya no sé si le hablaba a la planta por lenta con el jugo ese, a Naomi por esas palabras o a su ingle. O a todo, también cabía esa opción.
"...No me hagas estas cosas" pidió en voz baja, pero ya no sé si le hablaba a la planta por lenta con el jugo ese, a Naomi por esas palabras o a su ingle. O a todo, también cabía esa opción.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Por supuesto, asumió que las palabras iban dirigidas a ella, porque la planta no se estaba moviendo y Naomi no tenía la costumbre de hablarle a partes de su cuerpo. Resopló por la nariz y enderezó completamente la espalda, echando un vistazo por encima de su hombro para checar cómo iban en comparación con los demás.
No tenía planeado agregar algún comentario.
No tenía planeado agregar algún comentario.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Sin quitar la vista de la planta, porque todavía sentía que le estaba latiendo el corazón en la garganta cuando escuchaba cualquier ruido que saliera de los alrededores de la tentacula. ¡Y él que se pensaba tan coolmente despreocupado que podía pasar por valiente! Qué verguenza sería admitir todo lo que le causaba la planta.
"¿Será que con esto alcanza?" preguntó en voz alta, para luego morderse el labio inferior. Que le dijera que ya estaba, el brazo le empezaba a pesar por no moverlo. Eso y que quería que se terminara la tortura, ¡él debería ser el torturador, no al revés! Era un día muy injusto.
"¿Será que con esto alcanza?" preguntó en voz alta, para luego morderse el labio inferior. Que le dijera que ya estaba, el brazo le empezaba a pesar por no moverlo. Eso y que quería que se terminara la tortura, ¡él debería ser el torturador, no al revés! Era un día muy injusto.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Qué curioso que le resultara vergonzoso admitir las cosas que le causaba la planta y no tuviera problema alguno siendo franco sobre las cosas que le causaba ella. Ah, no, disculpa, ese eras tú, no él.
Naomi dio un paso hacia Jesse para examinar el vial de cerca. Podría ponerse exigente y decirle que el recipiente todavía podía recibir más líquido, pero como estaba segura de que lo que mayor peso tendría en la evaluación del trabajo era que hubieran extraído el jugo sin ser asesinados, contestó: "Creo que es suficiente, Sacheverell" en un tono medianamente parecido a aprobación.
Naomi dio un paso hacia Jesse para examinar el vial de cerca. Podría ponerse exigente y decirle que el recipiente todavía podía recibir más líquido, pero como estaba segura de que lo que mayor peso tendría en la evaluación del trabajo era que hubieran extraído el jugo sin ser asesinados, contestó: "Creo que es suficiente, Sacheverell" en un tono medianamente parecido a aprobación.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Es que son órganos muy distintos los que inspiran la tentácula y Naomi, por eso algunas cosas llegan al post y otras no. Yo quiero ser imparcial y darle una chance a todos pero a veces no se puede.
La miró brevemente de reojo cuando ella dio el paso hacia adelante, y asintió con la cabeza cuando ella le dio el okay para que huyera se alejara de la planta. Se hizo hacia atrás y arrastró los pies hacia atrás dos veces, buscando alejarse de la tentácula lo más posible sin poner en peligro el vial con el jugo ese del mal. Ahora Naomi iba a felicitarlo fajando sobre una de las mesas, ¿no? Algo así había entendido.
La miró brevemente de reojo cuando ella dio el paso hacia adelante, y asintió con la cabeza cuando ella le dio el okay para que huyera se alejara de la planta. Se hizo hacia atrás y arrastró los pies hacia atrás dos veces, buscando alejarse de la tentácula lo más posible sin poner en peligro el vial con el jugo ese del mal. Ahora Naomi iba a felicitarlo fajando sobre una de las mesas, ¿no? Algo así había entendido.