Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Confrontación

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Se mordió el labio inferior mientras ella hablaba, la única forma en la que le parecía que podía evitarse a sí mismo la tentación de interrumpirla.
"Volvemos siempre a lo mismo, Waleska. Solamente te fijas en lo que no hice" apuntó, tocándose las sienes con las puntas de los dedos de ambas manos. "Yo le puse empeño, aunque no lo quieras ver" declaró, muy serio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Tomó aire como esperando a que el aire tuviese esa paciencia que ella internamente no tenía.
"A ver, Duke, dime UNA sola cosa que hayas hecho por nosotros" Alzó el dedo índice derecho "Una sola" Hizo énfasis.
Abrió los ojos y trató de contener una sonrisa. En el fondo creía que él no había hecho nada y por eso ella iba a tener la razón. Y sabes como le gusta tener la razón.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Aparte de ser el que estuvo meses completos tratando de que accedieras a darme una oportunidad?" preguntó irónicamente. "Bien" tomó aire, y hasta me da lástima que lo que está por decir sea considerado como una de las cosas más altruistas que él había hecho en su vida "te tomé la mano un millón de veces, aunque sabías que no me gustaba" seguramente habrá hecho alguna que otra cosa más importante, pero para él eso es lo más sagrado que renunció por Waleska: su libertad manual.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me haces sentir un terrible persona xD))

Tragó saliva. ¿Qué decir a eso?, ¿Qué decir a eso y que aún así pareciera que tuviese la razón? "¡Deberías agradecerme lo de quitarte la manía de no tomar la mano!, así te preparas para futuras relaciones, a las mujeres les gusta que le tomes de la mano, ¿Sabes?" Alzó una ceja "Y jamás me pediste la cita adecuadamente, ¡Jamás!, hasta me ofreciste dinero como si fuese un objeto que se puede alquilar, ¿Te parece eso bien?" Arrugó los labios "¿Alguna otra razón real?"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si es por desaparecerte durante tanto tiempo, deberías. Por lo demás yo diría que no, ¿eh?))

Claro que le parecía bien, por eso lo había hecho, aunque admito que ahora creo que entiende lo muy desubicado que fue al principio. Igual no le va a pedir disculpas, aunque Waleska tenga razón.
"No, la verdad que no. Me hubieras avisado que lo que estabas haciendo era entrenándome para mis futuras relaciones, porque yo pensé que no saldría con nadie más" le daba bronca que todo apuntara a que habían tenido una relación de prueba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Me perdí Spin The Wand!, ¿No crees que es castigo suficiente?))

"Jamás creí que nuestra relación fue de prueba, eso fue lo que creíste tú, pero lo digo porque supongo que tú y yo no regresaremos y de aquí a unos años tendrás otra novia que seguro apreciarás más que a mi" Le dijo haciéndose un poco la sufrida, solo un poco, como para que recuerdes que sigue siendo mujer.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No... JAJAJA, bueno, puede ser. Vaya a saber qué podría haber pasado si Waleska hubiera participado))

Ladeó la boca con inconformidad. "Si no me mandonea y aprecia lo que hago, seguro" comentó, porque no es que él no aprecie que Waleska se haga un poco la sufrida, sino que no tiene el tacto como para captar las sutilezas y actuar como corresponde.
Igual no es por nada, pero hasta que Duke tenga otra novia pueden pasar muchas cosas, Waleska. ¿No has oído sobre lo que se rumorea del 2012? Yo que tú no le presento a tus hijas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Le corta la boca a Manon por besar a Duke, eso seguro. Aunque bien puede cortársela ahora, ese beso sigue allí. No me des ideas))

Frunció el entrecejo "¿Por qué no aprecias todos los besos que te di?, ¿Ah?, y esa salida a la playa, y los demás besos que te di" Si, porque pensándolo bien no había hecho mucho más "¡Soy yo la que debería de estar diciendo eso!, ¡No tú!" Le clavó el dedo índice en el pecho "Apuesto a que ni siquiera eres capaz de decir que los extrañas" Y con ellos se refería a sus besos, ojalá Duke entendiera.

((Mañana sigo. Ojalá sueñe con una forma para que haya otro Spin The Wand. ¡Buenas noches!))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Buenas noches))

Lamentablemente para él, entendió a lo que Waleska se refería. Y por un lado no le quería admitir que sí los extrañaba (bah, quizás 'extrañar' no era la palabra correcta para describirlo, porque no es que quisiera revivir los besos de antes), pero si le decía que no ella iba a salir ganando. Si es que alguien ganaba en este intercambio de cuchillazos, por supuesto.
"..." no respondió, porque no se decidía. De todos modos Waleska era libre de interpretar ese silencio como más le gustara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos impaciente, tomó aire y trató de calmarse. En el fondo, quizás ni tanto, esperaba que dijera que si, a lo mejor se hubiese ablandado un poco.
"Temple, trata de buscar palabras en tu mente para decirme qué demonios esperabas después de hablar conmigo, porque solo estás ganando que me quede más enfadada aún" Y que salga huyendo y que no lo vuelva a ver hasta que egresen o algo así.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le hubiera gustado que Waleska alguna vez le hubiera permitido tomar el tiempo que él necesitara para tomar la iniciativa. Duke tendría que haberse dado cuenta antes que ella necesitaba a alguien con muchísima más experiencia. "Nada, pensé que te darías cuenta que tus razones para que terminemos apestan, pero veo que había varias" cosa de cantidad y no calidad. Cosas que no se podían decir ni siquiera de sus besos, supongo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apretó los labios inconforme "Entonces quedamos igual, porque me importa poco si crees que mis razones fueron bobas o no fueron suficientes, lo hecho hecho está" Se quedó en silencio unos instantes, miró al suelo y subió la mirada lentamente "¿Es lo único que vas a decirme?" Preguntó, ligeramente esperanzada de que Duke dijera algo que hiciese que cambiara de opinión.
Pero solo ligeramente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí" respondió, casi sin pensar. Porque aparte de que pensar no se le daba bien, realmente quería al menos intentar dejar de pensar en Waleska y el fiasco de relación que habían tenido. Porque él se ilusionó, no sé si se había notado.
"Supongo que no volveremos a hablarnos, así que..." alzó los hombros, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. Ouch.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Waleska fuese un poco más sentimental quizás ahora sus ojos podrían aguarse y se iría corriendo a la sala común a llorar con tranquilidad tipo niña con el corazón roto, pero no es el caso así que se limitó a mantener su mirada fija en Duke, apretando los labios, quizás parecía molesta pero estaba más bien decepcionada. Un poco triste porque aunque no lo parezca (Y sé que no lo parece), a Waleska le gustaba mucho Duke, pero esperaba muchas cosas de él y seguramente él no lo sabía.
Se quedó en silencio unos segundos antes de volver a hablar "Supongo que no" Resolvió para decir. Tragó saliva y tenía un molesto nudo en la garganta que en el momento no supo explicar a qué se debía "Espero que te vaya bien, Duke" Y eso para ella es un 'Te quise' o algo así.
Para que sepas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo sé, pero él no. Probablemente sea mejor que no lo sepa, y que se vaya con la falsa impresión de que ella nunca tuvo el más mínimo interés en él, y que solamente buscaba amaestrarlo a su gusto.
"Igualmente" dijo. Y se quedó en el lugar, sin saber si tenía que esperar a que ella se alejara. Seguramente él tendría que quedarse a verla marcharse, así que no se movió de su lugar, pero bajó la mirada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”