Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Volviendo al pasado
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Frunció el ceño al darse cuenta de que el 'apuesto' iba para Strachan. "A ese te lo regalo", le dijo con cara de asco. "Y te doy unos galleons además si te lo llevas a vivir a otro país", bromeó aún con expresión de vómito inminente. Se desconcentró de lo que estaba haciendo para mirar alrededor, a los chicos del curso. Ninguno tenía miembros desformados, al menos.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Dices eso porque no le has visto los pies a Peter Arnett, ¡tiene seis dedos en el pie izquierdo, Manon! ¡Candy no puede coquetear con un chico así!
Sonrió, moviendo a hacer el movimiento con la varita. "No te preocupes, nadie me presta atención... es la maldición de cuarto año" agregó con voz lúgubre. Los ahorros de Manon estaban a salvo de Candy.
Sonrió, moviendo a hacer el movimiento con la varita. "No te preocupes, nadie me presta atención... es la maldición de cuarto año" agregó con voz lúgubre. Los ahorros de Manon estaban a salvo de Candy.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Y cómo haces para saber eso sin verlos desnudos? Yo pensé que las cosas se daban al revés, ya sabes: Primero el coqueteo y después el striptease.
"Es que los chicos de cuarto año todavía no piensan en chicas", le dijo bajito para que el chico de adelante no escuchase, porque ¿quién era ella para irrumpir en su clase y además aniquilarle la autoestima? No era muy justo hacer eso. "¡Ahí te salió bien!", le dijo al ver el movimiento.
"Es que los chicos de cuarto año todavía no piensan en chicas", le dijo bajito para que el chico de adelante no escuchase, porque ¿quién era ella para irrumpir en su clase y además aniquilarle la autoestima? No era muy justo hacer eso. "¡Ahí te salió bien!", le dijo al ver el movimiento.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
¡Qué mal pensada eres, Manon! A Candy le habían contado que el chico tenía seis dedos la primer semana de clases, cuando los comapañeros de cuarto lo vieron cambiándose de medias. ¡Y Peter nunca limpió su nombre, debía ser verdad!
"Y los de quinto, sexto y séptimo no piensan en chicas de cuarto" murmuró con notorio malhumor, sin importarle que le hubiera salido bien el movimiento. Lo continuó repitiendo, casi sin prestarle atención a la varita. "Lo cual es injusto".
"Y los de quinto, sexto y séptimo no piensan en chicas de cuarto" murmuró con notorio malhumor, sin importarle que le hubiera salido bien el movimiento. Lo continuó repitiendo, casi sin prestarle atención a la varita. "Lo cual es injusto".

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Le sonrió, la entendía perfectamente. Ella había sufrido toda su revolución hormonal a destiempo de casi todos sus compañeros. Y eso no había sido agradable. "Las chicas maduramos antes, es horrible pero es así. Y cuando ellos maduran...", resopló por la nariz, resignada, "nosotras ya estamos aburridas de tratar de llamarles la atención". Así era como aún no tenía novio. Los chicos mayores que ella que la encontraban atractiva, de todas formas consideraban que era inmadura, y los chicos de su edad todavía no querían reconocer que les gustaban las chicas. A ese paso Manon empezaría a hacerle ojitos al profesor Flitwick en cualquier momento.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Suspiró sonoramente mientras apoyaba ambos codos sobre la mesa y apoyaba la cabeza sobre las manos, la varita clavándosele debajo del mentón.
"Esa es una de las cosas más tristes que escuché en mi vida" que Manon no tuviera suerte en el amor seguramente significaba que Candy iba a morir anciana y sin haber besado a nadie. ¡Se convertiría en Susan Boyle! "Vamos a tener que salir con chicos de séptimo, entonces" propuso en broma. Le re gustaba Ollie Newton, pero sabe cuál es el principal problema con esa relación (¿la edad?).
"Esa es una de las cosas más tristes que escuché en mi vida" que Manon no tuviera suerte en el amor seguramente significaba que Candy iba a morir anciana y sin haber besado a nadie. ¡Se convertiría en Susan Boyle! "Vamos a tener que salir con chicos de séptimo, entonces" propuso en broma. Le re gustaba Ollie Newton, pero sabe cuál es el principal problema con esa relación (¿la edad?).

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Con esos gustos, sí, es posible que Candy muera anciana y sin haber besado a nadie...
Para animarla, Manon le puso una mano en el hombro, "Si te sirve de algo, cuando empiecen a notar a sus compañeras, te vas a cansar de que traten de lograr algo contigo. Se van a poner pesados". Y lo dijo por experiencia actual, porque muchos de sus compañeros estaban en esos despertares.
Para animarla, Manon le puso una mano en el hombro, "Si te sirve de algo, cuando empiecen a notar a sus compañeras, te vas a cansar de que traten de lograr algo contigo. Se van a poner pesados". Y lo dijo por experiencia actual, porque muchos de sus compañeros estaban en esos despertares.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
De todos modos Candy no estaba esperando al príncipe azul. Es decir sí, ojalá aparezca, pero mientras tanto besar sapos no tan sapos debía ser divertidísimo (porque aún no sabe).
La miró animada "Yo quiero que se pongan pesados". Si eran feos o desagradables al menos se le subiría el autoestima; si eran lindos e interesantes, que se agarren, porque Candy quiere probar.
La miró animada "Yo quiero que se pongan pesados". Si eran feos o desagradables al menos se le subiría el autoestima; si eran lindos e interesantes, que se agarren, porque Candy quiere probar.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Su animosidad le produjo gracia, "Entonces habrá que esperar, ¿no? Antes de que te des cuenta, verás cómo cambia todo", señaló alrededor, "cuando ellos cambian", le dijo en voz más baja. El chico de adelante ya debe estar reservando un pasaje de ida al Tibet, con tal de huir de ese presagio tan poco alentador para su género.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Eso también le daba bronca a Candy, tener que esperarlos a ellos, que fueran ellos los que decidían. Si estaban muy chicos no les interesaban las niñas, si eran de la misma edad no la iban a encontrar sospechosa, los más grandes la veían como bebé...
"¿Quinto año fue mejor que cuarto? En el aspecto romántico" aclaró, quizás le daría esperanzas saber que en unos meses todo mejoraría. Una vida sin romance no tenía mucha emoción.
"¿Quinto año fue mejor que cuarto? En el aspecto romántico" aclaró, quizás le daría esperanzas saber que en unos meses todo mejoraría. Una vida sin romance no tenía mucha emoción.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo pensó unos momentos, ¿había sido mejor? -Era más grandota que Duncan-, recordó, reverenciando la diferencia de desarrollo entre varones y mujeres, que les daba superioridad momentánea a ellas al pegar el estirón antes. "Yo la pasé muy bien...", dijo, soñadora, y luego se despabiló para hablarle más normalmente, "pero no en el aspecto romántico. En ese apestaron ambos hasta ahora".

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
La mirpo interesadísima, ¿qué había querido decir con que la pasó muy bien, pero no en el sentido romántico? Abrió bien grandes los ojos, ¡por Merlín!
"¿O sea que hiciste cosas así... sin ataduras románticas?" preguntó, ¡qué emoción! Candy quería hacer eso. Y con 'cosas así' y 'eso' se refería a besarse, ¿eh? Todavía no quería revolcarse con nadie, le daba un poco de miedo pensar en eso... pero tenía muchos planes sobre las cosas que quería experimentar con los varones.
"¿O sea que hiciste cosas así... sin ataduras románticas?" preguntó, ¡qué emoción! Candy quería hacer eso. Y con 'cosas así' y 'eso' se refería a besarse, ¿eh? Todavía no quería revolcarse con nadie, le daba un poco de miedo pensar en eso... pero tenía muchos planes sobre las cosas que quería experimentar con los varones.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Candy necesita que pasen un montón de cosas. Necesita que un chico e interesante le de bola para poder besuquearse, necesita que un chico más lindo le de bola para ignorar al primero, necesita que uno no muy lindo le conquiste el corazón para ignorar al segundo y necesita uno muy lindo para engañar al tercero. Algo más o menos así.
"¿Por qué no?" preguntó, sorprendidísima. ¿De qué otra forma pudo haberla pasado muy bien, a qué se estaba refiriendo Manon que Candy no había entendido?
"¿Por qué no?" preguntó, sorprendidísima. ¿De qué otra forma pudo haberla pasado muy bien, a qué se estaba refiriendo Manon que Candy no había entendido?

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Manon debería tomar nota de ese sistema y el orden en que los tiene que ir 'probando'. Creo que Candy va a terminar dándole consejos a Manon, y ella haciendo los testeos de qué funciona y qué no, para devolverle el favor con experiencia. Es Ravenclaw, acordate.
"Porque eran todos más chiquitos que yo", le dijo divertida. Qué buenos momentos cuando los chicos no le sacaban de una a dos cabezas y media de altura y le tenían miedo a sus protuberancias. "No servían para novios, ¡pero era divertido que me tengan miedo!", le explicó.
"Porque eran todos más chiquitos que yo", le dijo divertida. Qué buenos momentos cuando los chicos no le sacaban de una a dos cabezas y media de altura y le tenían miedo a sus protuberancias. "No servían para novios, ¡pero era divertido que me tengan miedo!", le explicó.