Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Pociones de Amor
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Viró los ojos hacia su costado para dedicarle sólo unos segundos de vista a Oliver y regresó la vista al caldero; el punto de ebullición parecía tardarse más de lo esperado. "No, no lo hacemos" contestó a secas, sin intención alguna de comportarse buena onda. ¡Es que era cierto! Culpaba a la lentitud de Oliver al cortar, porque la poción por eso tenía un tiempo límite. Eso le había molestado a Dietrich, por eso no hervía con mayor rapidez.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Ese colchón ha de estar muy bien equipado verdad? Porque el día en que se agujere, no sé qué va a ser del pobre Oliver.
Y pfffffffff, y más pffffffffffffff. "No doy clases" ¿compartir su conocimiento? Ni siquiera lo hace con Eugene, ¿tú crees que con Oliver sí? Contestó de nuevo fríamente, sin siquiera voltearlo a ver.
Y pfffffffff, y más pffffffffffffff. "No doy clases" ¿compartir su conocimiento? Ni siquiera lo hace con Eugene, ¿tú crees que con Oliver sí? Contestó de nuevo fríamente, sin siquiera voltearlo a ver.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿ECMs? ¿Espresso Coffee Machines? ¿Escuela de Ciencias del Mar?, ¿Enterprise content management?, ¿Experiencia cercana a la muerte.......? Ok, bien.
Y no creo que recuerde el número de pestañeos porque igual no le va a creer. Y además, ¿quién asegura que se encontrarán en el futuro?
"Mis horarios no limitan mis actividades extracurriculares", momento, ¡¿y éste tipo por qué supone que tiene horarios ajustados?! Lo miró raro.
Y no creo que recuerde el número de pestañeos porque igual no le va a creer. Y además, ¿quién asegura que se encontrarán en el futuro?
"Mis horarios no limitan mis actividades extracurriculares", momento, ¡¿y éste tipo por qué supone que tiene horarios ajustados?! Lo miró raro.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Pues al actor ya lo tienes, sólo falta que le cambies de nombre.... eh.. Jasper creo.
Y quién sabe, con eso de que es gay, igual y le pone corazones hasta a sus calzones. O a los puntos de las ies... oh my Merlin, que gaaaaaaaaay. Caritas felices ¿no? Porque está muy feliz ¿no? Mejor ya bájalo de la nube, es mejor tener un corazón roto a uno muerto.
Frunció el ceño ya molesto viéndolo directamente a los ojos. -¡¿Qué demonios?!- Había llegado a un punto en el que no sabía si contestarle o ignorarlo.
Y quién sabe, con eso de que es gay, igual y le pone corazones hasta a sus calzones. O a los puntos de las ies... oh my Merlin, que gaaaaaaaaay. Caritas felices ¿no? Porque está muy feliz ¿no? Mejor ya bájalo de la nube, es mejor tener un corazón roto a uno muerto.
Frunció el ceño ya molesto viéndolo directamente a los ojos. -¡¿Qué demonios?!- Había llegado a un punto en el que no sabía si contestarle o ignorarlo.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Todo batido ¿no? Bueno, qué quieres ¡¿que vaya de paparazzo a tomarle fotos al actor?! Pff
Cinco minutos faltaban ¿eh? Para él parecían 5 horas... de repente se sintió extraño, optando mejor por ignorarlo y dejarle de hablar. Ayudó el profesor con su voz al mencionar cual sería la tarea para la siguiente clase. Oh, Gracias Merlin, eso le hizo poner atención, a la vez que tomaba un pergamino aparte y entintaba la pluma para escribirla con perfecta caligrafía.
Cinco minutos faltaban ¿eh? Para él parecían 5 horas... de repente se sintió extraño, optando mejor por ignorarlo y dejarle de hablar. Ayudó el profesor con su voz al mencionar cual sería la tarea para la siguiente clase. Oh, Gracias Merlin, eso le hizo poner atención, a la vez que tomaba un pergamino aparte y entintaba la pluma para escribirla con perfecta caligrafía.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Es más factible que yo me lo encuentre verdad? Já, ¿envidia?
Tomó otro pergamino para 'firmar' la botellita con su nombre completo y el reporte de la práctica bien detallado y redactado a un lado.
Nada más falta que a la hora de vaciar la poción, al gaysote de Oliver se le caiga sobre el reporte y te juro, TE JURO, que le destroza el pescuezo.
Tomó otro pergamino para 'firmar' la botellita con su nombre completo y el reporte de la práctica bien detallado y redactado a un lado.
Nada más falta que a la hora de vaciar la poción, al gaysote de Oliver se le caiga sobre el reporte y te juro, TE JURO, que le destroza el pescuezo.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
((*tapa la fecha*))
............................. sin comentarios.
Se levantó de su lugar por un momento para tomar la pluma de faisán que cayó al suelo, inclinándose rápidamente. Cabe mencionar que la pluma había caído a un lado suyo, dejando ver a Ollie parte de su espalda al agacharse (comenzaba a quedarle pequeño el suéter reglamentario que traía puesto).
............................. sin comentarios.
Se levantó de su lugar por un momento para tomar la pluma de faisán que cayó al suelo, inclinándose rápidamente. Cabe mencionar que la pluma había caído a un lado suyo, dejando ver a Ollie parte de su espalda al agacharse (comenzaba a quedarle pequeño el suéter reglamentario que traía puesto).

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
.... ¡¿Cómo que hoyitos?! Dietrich no tiene hoyitos........ se llaman es-trí-as ((JAJA)); y aún así, Dietrich es perfecto, no tiene estrías.... ok no, já, sí, sí tiene.
Con respecto a lo del suspiro, sí: media clase volteó, incluido él cuando se enderezó sobre su lugar. -¿Qué demonios fue eso?- le había sonado como el ladrido de un perro viejo. Lo vio con cara de wtf y luego regresó la vista hacia el documento que estaba por entregar al profesor. Luego lo volvió a mirar de reojo, de nuevo con cara de wtf, y volvió la mirada al pergamino. -...Ok- mejor no lo volvía a ver.
Con respecto a lo del suspiro, sí: media clase volteó, incluido él cuando se enderezó sobre su lugar. -¿Qué demonios fue eso?- le había sonado como el ladrido de un perro viejo. Lo vio con cara de wtf y luego regresó la vista hacia el documento que estaba por entregar al profesor. Luego lo volvió a mirar de reojo, de nuevo con cara de wtf, y volvió la mirada al pergamino. -...Ok- mejor no lo volvía a ver.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
No sé qué es mejor: que lo miren a uno repetidas veces por freak o que no lo miren en absoluto pero al menos mantener aún la dignidad. No sé...
Hizo un movimiento involuntario al escuchar el timbre girando la cabeza hacia el techo (no pregunten por qué), e inmediatamente regresándola al frente, al tiempo que se ponía de pie y tomaba los documentos para entregarlos. Fue entonces cuando se dispuso a caminar hacia el profesor sin siquiera despedirse de su fan, osease Ollie.
Hizo un movimiento involuntario al escuchar el timbre girando la cabeza hacia el techo (no pregunten por qué), e inmediatamente regresándola al frente, al tiempo que se ponía de pie y tomaba los documentos para entregarlos. Fue entonces cuando se dispuso a caminar hacia el profesor sin siquiera despedirse de su fan, osease Ollie.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Una fortuna que tal ademán no lo haya registrado visualmente Dietrich, porque igual perdía un miembro de su mano. ¿Y cómo estuvo eso de que eran 'un gran equipo'?, lo miró de reojo por sobre su hombro, sorprendido. "..." no recordaba haberlo visto escribiendo el informe, sólo cortar los ingredientes, no creo que a eso se le llame gran equipo. Obvio lo ignoró, mientras colocaba los documentos sobre la pila de pergaminos que se iba acumulando conforme salían los otros compañeros.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Pfffffffffffffffff, a estas alturas, te dejo que le digas perra a ella también. Hagamos un grupo en Facebook que diga: Por los que creemos que Diane es una perra...........jajaja. Y por su puesto que le dijo que: ".... ¿hacer más seguido qué cosa?", porque 'ser un gran equipo' y 'hacerlo más seguido' no le veía unión gramatical de ningún tipo. Ya saben que es un tipo muy cerrado. Caminó rumbo a la puerta de salida para ver si por obra de Merlin perdía a Ollie en el camino.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Ok, temo decirte que no me uniría a Yo también quiero hacerlo con Dietrich, porque hacerlo con Dietrich implica 'hacerlo conmigo mismo' and that sounds gross (que suceda no quiere decir que sea fan). Por cierto, sigo esperando la solicitud del otro.
En primer lugar, no sé por qué Oliver tenía la idea de que Dietrich volvería a hacer equipo con él, y en segunda, no sé por qué cree que tiene el derecho de seguirlo mientras camina. Lo miró de reojo por sobre su hombro nuevamente, con el ceño fruncido y como amagando detenerse una vez fuera, en los pasillos. "¿Con qué finalidad?" porque hay que ser específicos, es un Sheldon, you know.
En primer lugar, no sé por qué Oliver tenía la idea de que Dietrich volvería a hacer equipo con él, y en segunda, no sé por qué cree que tiene el derecho de seguirlo mientras camina. Lo miró de reojo por sobre su hombro nuevamente, con el ceño fruncido y como amagando detenerse una vez fuera, en los pasillos. "¿Con qué finalidad?" porque hay que ser específicos, es un Sheldon, you know.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar: