Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Houston, tenemos un problema

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

((Sorry))

Nada que no haya visto antes. Rabastan frunció el entrecejo, ¡gato idiota! Era menos útiles en situaciones de riesgo que el cuerpo de Stephen Hawkins. Caminó apresurado para volver a recoger a kitten del suelo y se le desvió la mirada hasta las piernas de Queenie, pero volvió a darle la espalda con toda la falsa intención de marcharse.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Obvio que era un cobarde. Era valiente para las cosas que le convenían, y hasta ahora no había surgido nada que mereciera que realmente se ensuciara las manos en busca de justicia. No era la primera vez que se reían de él, no era la primera vez que una boludita le rompía las pelotas. No iba a ser la última tampoco, de seguro.
"¿Terminaste?" preguntó, aún dándole la espalda a Queenie.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al clavo le vas a dar si seguís haciéndote la loca, McRiller.
"...Bueno, dale" se giró, exhalando por la nariz en su muy obvia y siempre avergonzante derrota "¿Hablaste con Rebecca o no?" preguntó, y al demonio. Si estaban de amiguitas, quizás tenía chance de que cuando se visitaran mutuamente en vacaciones se cayera la casa repentinamente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Queenie es una desgraciada, ¿por qué se hace la misteriosa en vez de batirle la posta directamente como debería ser?
Rabastan la miró con las cejas alzadas, esperando que continuase. Pensaba hacer eso en silencio, pero dos segundos después de la pausa ya estaba abriendo la boca "¿Y? ¿De qué hablaron?" preguntó, ansioso. Nervioso. Y muy desconfiado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Anotó mentalmente el temor de Queenie hacia las lechuzas, pero las notas mentales importantes de Rabastan siempre terminan todas mezcladas entre las de recordatorio como 'la salsa es rica' y 'mi cama es la que está como en el medio'.
Estuvo a punto de sentirse bien de que a Queenie no le caía bien Rebecca, pero trató de recordarse que ambas eran enemigas suyas, disfrazadas de cordero al horno. "¿Por qué, te dijo algo?" quizás ahí tenían algo con común con Rebecca, el odio mutuo por la texana.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((BUEH. Habla... la que... eh, también))

Apretó los labios y los aflojó, dudando en la reacción que debería tener. ¿Le sorprendía realmente que Rebecca hablara mal de él? ¿O le tocaba sorprenderse porque el hecho de que Rebecca hablara mal de él fuera a afetar lo que McRiller pensara sobre su prometida?
"Hm, ¿me vas a decir lo que te dijo?" preguntó, tratando de pretender que no le interesaba en lo más mínimo. Algo le importaba. Quizás Rebecca dijo que Rabastan estaba demasiado pulcro últimamente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Siempre y cuando no me hagas comer pasto, todo bien))

Rabastan no sabía que Queenie sabía manejar palabras grandes -Escudarse tras mis faltas para justificar su supuesto odio- repitió. Le sonaba a algo que podría llegar a ser cierto, si sacaban el hecho de que Rebecca siempre pareció detestarlo por no tener modales y ser un completo grosero para con ella. Lo que Rebecca no veía eran las mejoras, obviamente. Mujer tenía que ser, siempre viendo solamente lo que le conviene y refugiándose en el odio porque no es capaz de meterse en un sentimiento intermedio.
"...O sea que no dijo nada que no me haya dicho antes a la cara" finalizó, porque si Queenie se quedó pensando en que quizás le afectaba enterarse de eso, por ahí daba aliviarla un poco encima que le estaba contando sobre lo que andaba diciendo su prometida por ahí.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Igual, Joysabella, re estabas haciéndome hacer cosas raras contra mi voluntad en tu sueño. No sé si da confiar mi persona en tu subconsciente))

Oh, no. Le daba mala espina que Queenie se pusiera serena, pensativa, y en general como una mujer normal de su edad que a veces se detenía a analizar las cosas. No era la Queenie que él conocía, la creepy desquiciada.
De hecho, un secretito: su acento no era TAN insoportable para Rabastan cuando ella hablaba con palabras grandes y con sentido. Igual, ese acento texano era un asco. "¿Insegura de qué, de ella?" preguntó, porque no sabía si se refería a eso. Porque si Rebecca era insegura con respecto a la relación que tenía con Rabastan, tenía todas las razones para estarlo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Creeme que si cobraran copyright en este lugar, Kimberley Wayman te debería una buena cantidad de guita. Aparte es amiga, no me va a cobrar... si vos no le decís))

Rabastan estaría en desacuerdo e iría a pedirle a Sumpter que armara entrenamiento de Quidditch para esa misma tarde. ¿Te imaginás qué lindo, pedacitos de cráneo y cerebro de Queenie cayendo desde el cielo, como si de un celestial confeti se tratara? Maravilloso.
"Entiendo" respondió más por instinto que por... entender realmente. Pero captaba la idea. "¿Pero qué gana así? Lalala, me voy a casar con un pelotudo, lalala. Ella va a ser Mrs Pelotudo. No tiene sentido que me tire abajo para sentirse bien ella" asumió.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te caigo esta noche, entonces, y voy a mantener tu boca ocupada. Por tu bien, vos sabés, hago esto de buena onda))

No te escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado. Si yo quiero pensar que se puede romper un cráneo como si de una piñata se tratara, lo voy a hacer, y ni tú ni la región de gente anatómicamente educada va a detener mis sueños.
Rió con la parte del enano pegándole en la entrepierna, porque era divertido imaginar a alguien pasando por eso, aunque se llevó una mano a la zona por las dudas. No necesitaba el ejemplo gráfico. "O sea que me estás diciendo que Rebecca es como un enano que golpea la entrepierna de mi ego para sentirse más alta" arriesgó, una nota de duda en su voz.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo llevo la leche))

Pero pensá que le metés los explosivos por la nariz, o por los ojos. O que le taladrás un agujerito en la nuca y le vas metiendo bolsitas llenas de pólvora. No sé, tiene que haber una forma. Cuando tenga hijos no deseados, te llamo y probamos estas cosas.
"Te felicito" dijo pensativo, porque ahora que ella había confirmado, le tocaba pensar sobre lo que había dicho. Lo cual era raro, porque Rebecca era la mujer más orgullosa y terca (y narcisista) que conocía, ¿realmente necesitaba hablar basuras de él para sentirse mejor? "Por ahí lo hace para ventilar la bronca de que es mía ahora" comentó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me re gusta, pero si querés le aviso a un amigo y te hacemos un sanguchito si tenés tanto hambre))

Entrecerró los ojos en la primera aclaración, eso lo sabía bien, pero estaba en los planes no tocarle ni un pelo hasta la boda. Ese era el plan, y hacerla suya antes de tiempo era arruinarse la sorpresa. Era como... no sé, comerse el postre antes de la cena.
"No tiene nada que ver" teeeerco como una mula, y menos inteligente que una. "Ella es mía porque yo la voy a tener, y nadie más puede. Y eso la frustra, porque obviamente imagina que puede tener algo mejor, o elegir quién la desvirgue" habló más rápido de lo usual, queriendo ganarle a la lógica.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te mando e incluyo fotos))

Gracias por la historia, son ese tipo de cosas las que me hacen odia a Queenie y me hacen poner nervioso cuando veo una película en la cual uno de los protagonistas habla con acento texano, porque temo que en cualquier momento se convertirá en Queenie y comenzará a hablar sin parar sobre cosas que nada que ver.
"...Sí" le dijo, frunciendo el entrecejo, pensativo. "¿No?" preguntó porque no tenía idea de lo que tenía que decir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Esa sí que es de terror (especialmente trÁiler). No te preocupes, nosotros llevamos las películas. Son de un género que tiene de todo, te van a gustar))

Si había algo que no le gustaba a Rabastan, era pensar. "No, no quiero, decime" casi que exigió, porque encima que ahora lo hacía poner todo inseguro sobre sus teorías, quería que las repensara. Mejor era si ella le decía lo que él tenía que pensar, y después veía si le gustaba o no.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((...¿Qué tienen de malo? Que racista, las lesbianas también merecen amor))

Rebecca estaba re loca "¿Que vivo lastimando a la gente?" preguntó, incrédulo. Okay, puede que Rabastan sea un poco violento, y puede que por tocarle una pierna a Bellatrix sea capaz de abrir a kitten por la mitad con una cuchara, pero no vivía para lastimar a la gente aún. Mirá vos, Rebecca salió vidente. "No entiendo entonces" básicamente no entiende nada nunca, pero aclara por si Queenie necesita más pistas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”