((Por la velocidad a la que estuve contestando (perdón, fin de mes y mucho trabajo), yo creo que mejor cerrar este (ya compensaremos el largo con algún otro thread xD) y abrir directamente en la fiesta, ¿no?))
Ok, ese intercambio de sonrisas había sido tanto interesante como incómodo. Sobre todo cuando Frankie lo dejaba así, parado en el lugar y sorprendido, mientras la veía alejarse. ¡Y con la maldita sonrisa todavía en el rostro! -CONTRÓLATE, MALDITA SEA-. Forzó el rostro y trató de verse serio y pensativo como siempre, con ese dejo de 'casi enojado' que tanto poder sentía que emanaba.
Se giró para no verla más y continuó caminando hacia la puerta del Gran Salón, preguntándose cosas como: ¿Será necesario que le regale algo antes? ¿Me pondré el saco negro o el que tiene el bordados verdes?
¿A qué hora dijo?
((SUFRO por lo que le harás a este pobre especimen masculino))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Descarte
- Shiloh Shipton
- Slytherin

- Contactar: