"¿Mh?" se había ido un poco lejos con sus pensamientos como para responder rápidamente, pero sí la había escuchado.
"Es buenísimo si eres niña" comentó, con simpleza. Estoy seguro de que no diría algo así frente a Matt, pero no se acordó de ella al hablar. "Para los varones no sé," reubicó las manos en su cintura, porque no sabía cómo acomodarse así "debe depender del gusto de cada, ¿no?" aflojó los hombros.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Brote de idiotez
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Le hubiera gustado encontrar una superficie reflejante en el invernadero (supongo que podría haber intentado con las paredes de vidrio) para ver si realmente estaba fallando en su intento de ponerse en contacto con su lado femenino por medio de una pose.
"Gracias," respondió, y se aclaró la garganta para repetir, exagerando una voz ridículamente grave, otro "gracias" (se le escapó una especie de acento ruso, también, no sé porqué). Si no fuera porque tenía puesto el uniforme y le costaría mucho arremangarse el sweater y la camisa, le mostraría su intento de bícep.
"Gracias," respondió, y se aclaró la garganta para repetir, exagerando una voz ridículamente grave, otro "gracias" (se le escapó una especie de acento ruso, también, no sé porqué). Si no fuera porque tenía puesto el uniforme y le costaría mucho arremangarse el sweater y la camisa, le mostraría su intento de bícep.