Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Volviendo al pasado
-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Candy no iba a discutirle si Manon la consideraba bonita, ¡mejor! Tal vez soltaba el comentario cerca de los chicos que babeaban por ella y la ayudaban a conseguir un poco más de credibilidad. Estar en cuarto año arruina la vida amorosa, ¡sus compañeros varones son casi inexistentes!
Ell bajó la voz también y agachó la cabeza para dar un aire de intimidad "¿Qué?" preguntó, totalmente quería saberlo, para repetirlo hasta el cansancio.
Ell bajó la voz también y agachó la cabeza para dar un aire de intimidad "¿Qué?" preguntó, totalmente quería saberlo, para repetirlo hasta el cansancio.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
El profesor estaba más cerca, así que contestó menos con palabras que con mímica: "Es totalmente original", terminó de gestualizar con un pulgar hacia arriba y la boca cerrada, mientras Flitwick se acercaba a Candy para pedirle que le muestra el conjuro.
((Lo siento, es una clase! Tuve que hacerlo, Candy, si te sale mal Manon promete enseñarte fuera de clase en compensación!))
((Lo siento, es una clase! Tuve que hacerlo, Candy, si te sale mal Manon promete enseñarte fuera de clase en compensación!))

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Me vas a enseñar tus boobies? ¡Yay!))
Sonrió a Manon y asintió con la cabeza, como aceptando el halago con dignidad. Movió la varita en el aire, haciendo cualquier cosa, como para que el profesor solamente viera movimiento y se fuera -No me mire, no me mire, ¡no me mire!- y obvio que la iba a mirar.
Candy le sonrió, mostrándole los dientes en la sonrisa más inocente que le salía, y trató de imitar el movimiento explicado al principio de la clase "..." aaaaah, se olvidó las palabras.
Sonrió a Manon y asintió con la cabeza, como aceptando el halago con dignidad. Movió la varita en el aire, haciendo cualquier cosa, como para que el profesor solamente viera movimiento y se fuera -No me mire, no me mire, ¡no me mire!- y obvio que la iba a mirar.
Candy le sonrió, mostrándole los dientes en la sonrisa más inocente que le salía, y trató de imitar el movimiento explicado al principio de la clase "..." aaaaah, se olvidó las palabras.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
((Ehm, sería un poco raro, mejor dejémoslo en 'picarlas' XD))
A Manon le dio muchísima verguenza haber distraido a Candy al punto de hacerla olvidar el encantamiento, y sí, se atribuyó toda la culpa por ello. Se giró hacia adelante, como para que el profesor no asocie a Candy con ella y la meta en la misma bolsa de alumnas escandalosas en la que Manon directamente vivía.
'Más práctica, Rossi', dijo Flitwick antes de girarse a ella, 'Craig, ya que tenemos el agrado de tenerla en esta clase, va a ayudar a Rossi con el encantamiento', le dijo sin siquiera pedirle una demostración: Ya le había aprobado la materia, ¿para qué hacerlo? Secretamente temía que de debajo de un banco surgiese Strachan.
A Manon le dio muchísima verguenza haber distraido a Candy al punto de hacerla olvidar el encantamiento, y sí, se atribuyó toda la culpa por ello. Se giró hacia adelante, como para que el profesor no asocie a Candy con ella y la meta en la misma bolsa de alumnas escandalosas en la que Manon directamente vivía.
'Más práctica, Rossi', dijo Flitwick antes de girarse a ella, 'Craig, ya que tenemos el agrado de tenerla en esta clase, va a ayudar a Rossi con el encantamiento', le dijo sin siquiera pedirle una demostración: Ya le había aprobado la materia, ¿para qué hacerlo? Secretamente temía que de debajo de un banco surgiese Strachan.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
¡Qué genial hubiera sido si salía Duncan por debajo del banco! Candy se hubiera emocionado, porque (no le cuentes a Manon), Duncan estaba como para hacer chanchadas. Como embarrarse de helado. Y luego limpiarlo. Basta, basta, Candy se emociona.
Tragó saliva, mirando a Manon con un grito de '¡perdón!' en los ojos. Se mordió los labios por dentro, deslizándose suavemente en el asiento, queriendo que se la tragara el mundo. ¡Había quedado mal con Manon y el profe!
Tragó saliva, mirando a Manon con un grito de '¡perdón!' en los ojos. Se mordió los labios por dentro, deslizándose suavemente en el asiento, queriendo que se la tragara el mundo. ¡Había quedado mal con Manon y el profe!

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Siguió con la mirada al profesor hasta que estuvo lo suficientemente lejos como para no escucharlas.
"Nada que ver, yo ya vine distraída de fábrica" movió la mano con la que sostenía la varita como papando moscas, para que Manon no le diera importancia. "Es que, realmente, ¿alfileres? No son mi pasión" admitió, la clase tampoco ponía mucho para que ella se apasionara por el encantamiento.
"Nada que ver, yo ya vine distraída de fábrica" movió la mano con la que sostenía la varita como papando moscas, para que Manon no le diera importancia. "Es que, realmente, ¿alfileres? No son mi pasión" admitió, la clase tampoco ponía mucho para que ella se apasionara por el encantamiento.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Se sonrió nuevamente al comentario de ella, aunque no podía comprender cómo alguien podía estar en una clase y no aprovechar para aprender lo que el profesor les estaba enseñando. "Quizás nunca lo uses, pero mejor sería que lo dejes tranquilo", dijo señalando al profesor con la cabeza, "sobre todo después de que te vio conmigo". Otra vez la expresión de culpa, al parecer su pasar por el colegio se dividía en dos pilares fundamentales que los profesores tomaban en cuenta por igual: Su capacidad para aprender (que era fantástica), por un lado, y su capacidad para ser una espina en el trasero (que era excepcional también), por el otro.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció levemente el ceño, ¡Manon estaba loca! ¿Cómo el profesor podría tener algo en contra de A) Una Ravenclaw B) Pechos y C) Una Ravenclaw pechugona que quería tomar sus clases voluntariamente cuando no le correspondía? Bueno, quizás el profesor era el que estaba loco.
"Nunca me hubiera imaginado que eras una mala influencia" comentó despreocupada, porque no se la imaginaba así. Y se negaba a hacerlo. "Pero te va bien en clase, ¿no?" sonrió animadamente.
"Nunca me hubiera imaginado que eras una mala influencia" comentó despreocupada, porque no se la imaginaba así. Y se negaba a hacerlo. "Pero te va bien en clase, ¿no?" sonrió animadamente.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
No creo que los pechos sean un factor que pueda ejercer influencia en este profesor en particular. No es por ser mala, pero le quedan como demasiado grandes.
"Me va bien en clase, pero no tan bien con ellos", dijo refiriéndose a los profesores en general pero señalando nuevamente a Flitwick con un cabeceo. Se colocó de lado para que ella pudiese copiar el movimiento de varita y la miró, esperando a que la imite. Mejor practicar rápido el encantamiento, por el bien de Candy.
"Me va bien en clase, pero no tan bien con ellos", dijo refiriéndose a los profesores en general pero señalando nuevamente a Flitwick con un cabeceo. Se colocó de lado para que ella pudiese copiar el movimiento de varita y la miró, esperando a que la imite. Mejor practicar rápido el encantamiento, por el bien de Candy.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
¿No era eso mejor para él? Porque si hay que juntarse con un chico a quien le queden a medida, Candy va a tener que buscarse un hobbit, pero los pelos en los pies no le gustan mucho.
Exhaló por la nariz cuando notó que Manon quería que la imitara. Tomó la varita y copió sin prestar mucha atención sus movimientos, ella seguía teniendo problemas haciendo la última vuelta, era muy bruta. "Eso te pasa por saber más que ellos" acusó en broma, sin realmente saber cuál era el problema.
Exhaló por la nariz cuando notó que Manon quería que la imitara. Tomó la varita y copió sin prestar mucha atención sus movimientos, ella seguía teniendo problemas haciendo la última vuelta, era muy bruta. "Eso te pasa por saber más que ellos" acusó en broma, sin realmente saber cuál era el problema.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Miró el movimiento de varita de Candy y le tomó la muñeca para tratar de mostrarle cómo era la última vuelta. "El único problema es que soy compañera de año con la persona más detestable que me podría haber salido sorteada", le dijo, como si eso fuese algo que normalmente tuviese que afectar el desempeño de alguien en clase. ¿No sería práctico simplemente que Duncan y ella hiciesen como que el otro no existía? Y, no: Si el otro no existía no podían ganarle, entonces eso de ignorar ni siquiera se les había ocurrido como posibilidad lógica.

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Captó el movimiento ahora que Manon le estaba indicando cómo. Asintió con la cabeza, repitiéndolo casi a la perfección.
"Oh my God, ¿Strat...algo, no?" como para no haberse dado cuenta en cuatro años que esos dos no se llevaban bien. Pero Candy lo encontraba hermoso a Duncan, y la encontraba hermosa a ella... le parecía que era cuestión de tiempo hasta que tuvieran bebés. Y si sonó entusiasta, que Manon la perdone, ignoró totalmente la palabra 'detestable'.
"Oh my God, ¿Strat...algo, no?" como para no haberse dado cuenta en cuatro años que esos dos no se llevaban bien. Pero Candy lo encontraba hermoso a Duncan, y la encontraba hermosa a ella... le parecía que era cuestión de tiempo hasta que tuvieran bebés. Y si sonó entusiasta, que Manon la perdone, ignoró totalmente la palabra 'detestable'.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
"Strachan, sí...", respondió sin dejar de mirar el movimiento de varita de ella. Asintió y lo repitió ella, mirándola para ver si la seguía y lo intentaba completo nuevamente. Para ella el tema de conversación sobre Duncan había pasado de largo como un tren expreso.
Y lo de los bebés... ¡Candy! ¿No deberían al menos gustarse lo suficiente como para tener algo de contacto físico para ello? Y ahora entré en pánico: ¿Y si los padres de ellos hacían que se casen para que hereden las casas conjuntas? Merlín, ¡no lo permitas!
Y lo de los bebés... ¡Candy! ¿No deberían al menos gustarse lo suficiente como para tener algo de contacto físico para ello? Y ahora entré en pánico: ¿Y si los padres de ellos hacían que se casen para que hereden las casas conjuntas? Merlín, ¡no lo permitas!

-
Candy Rossi
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Manon de reojo, aguantándose una sonrisa enorme de esas que evidenciaban que estaba pensando algo que no tenía que vocalizar. Porque ¡los que se pelean se aman! Bueno, no sé, supongo.
"Qué suerte tienes de tener compañeros apuestos. Los de cuarto son invisibles, antipáticos o anti-niñas" demandó, subiendo un poquito la voz para que el chico que estaba un banco adelante de ellas la escuchara, si es que les estaba prestando atención.
"Qué suerte tienes de tener compañeros apuestos. Los de cuarto son invisibles, antipáticos o anti-niñas" demandó, subiendo un poquito la voz para que el chico que estaba un banco adelante de ellas la escuchara, si es que les estaba prestando atención.