Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Aula en proceso de vacío
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
De repente la mente se le quedó en blanco. Dos, tres, cinco segundos. Dominic se había ausentado la clase anterior. Era verdad. Mina lo había notado, ¿cómo no notarlo, cuando en todas las clases que Gryffindor compartía con Ravenclaw lo primero que hacía era buscar con la mirada a Dominic? Era el equivalente a entrar a su galería favorita e ir a mirar el cuadro que más le gustaba. Pero la cosa con Mina era esa, le gustaba mirar el cuadro, ¿mas comprarlo para llevarlo a casa? No. Así que cuando el ravenclaw apareció la siguiente hora compartida (o durante la comida o cena), Mina dejó de pensar en su ausencia. Hasta ahora. Y no era agradable cuando la gente le señalaba, a propósito o no, lo evidentemente superficial de su interés.
Asintió casi con debilidad, porque tenía que dar señales de vida. "Ya" murmuró. Como en 'ya veo' no en 'ya mismo te los doy'.
Asintió casi con debilidad, porque tenía que dar señales de vida. "Ya" murmuró. Como en 'ya veo' no en 'ya mismo te los doy'.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
¿En verdad? Oh, pues... ¡debería hablarle más! A lo mejor se portaba un poco lento, pero jamás arisco. Y ya hemos comprobado que Mina le cae razonablemente bien. Malo que siempre andaba con su grupito de amigos hombres (¿sería eso lo que la intimidaba?). Dominic, que no estaba enterado sobre la reserva que tenía Mina en cuanto a prestarle sus apuntes a otros, habría esperado que ya estuviera abriendo su mochila para pasárselos. El asunto no era extraño para él: de sus amigos (y para ellos, de hecho), era el que se la pasaba prestándolos; según había convivido hasta el momento con la gente, le parecía lo natural por hacer. Bueno, él y Andrew lo hacían. La diferencia era que Dominic apuntaba absolutamente todo, y Andrew resumía lo escrito. "..." Sus cejas se fueron alzando, conforme la veía y no pasaba nada -eh- "¿los traes?". Rió un poco, como si la incertidumbre le causara una inocente gracia, en vez de nervios. Dejó de una vez por todas de hacer tontería y media con el dedo y bajó la mano de la mesa.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Mmmno es ese el punto; el problema no es Dominic o su grupo de amigos, Mina no se sentía intimidada. Era simplemente que, si bien le gustaba pretender lo contrario, en el fondo no tenía intención de conocerlo realmente. Hablar con él de vez en cuando estaba bien, como ahora.
Primer instinto: mentir. 'No, no los traigo. De hecho, no sé cómo decirte esto, pero el gato de una compañera de cuarto se subió a mi cama cuando estaba en el baño y los despedazó'. Miró a la puerta. Segundo instinto: salir corriendo sin dar explicaciones. "Sí" murmuró.
Primer instinto: mentir. 'No, no los traigo. De hecho, no sé cómo decirte esto, pero el gato de una compañera de cuarto se subió a mi cama cuando estaba en el baño y los despedazó'. Miró a la puerta. Segundo instinto: salir corriendo sin dar explicaciones. "Sí" murmuró.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
OK, eso se estaba tornando un poco raro. Evidentemente, no iba a presionarla para que los sacara, pero sí... quizá adornar o aclarar un poco más su necesidad. Ahora se sentía un poco ansioso. "Sólo... necesito copiar lo de la clase anterior. Es todo," no se pudo reír, ¡pero lo intentó! Y ahora que por la incomodidad bajaba la vista, aprovechó para clavar los ojos en la mochila de ella. Ahí estaban sus apuntes entonces, ¿no? ¡Aghhhhh! Tan cerca y tan lejos. ¿Por qué no los estaba sacando ya? No lo entendía. No creía que su petición fuera así de ridícula, aunque ahora empezó a dudarlo. A lo mejor no había empleado el tono correcto para pedírselos -...- quién sabe.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((Pensé mucho en esto, porque así de enferma estoy XD En Hogwarts entregan sus tareas en pergaminos... con apuntes debe ser igual, ¿no? No recordé una referencia directa en los libros, pero bueno, creo que lo que me fumé se acomoda a lo que nos interesa en este thread))
Mina llevaba a cada clase todos los apuntes del trimestre, ¡nunca se sabe cuándo será necesario consultar algo de una lección anterior! Hacia los últimos días previos a un examen final, los rollos de pergamino que cargaba en la mochila eran monstruosos; alguien debería hablarle sobre el daño causado a la espalda. En fin, el caso es que esos rollos eran como sus hijos. Únicos, valiosos, irreemplazables. Y como cualquier madre sobreprotectora, tenía problemas haciéndose a la idea de dejarlos con una niñera, aunque la niñera estuviera tan buena como Dominic. Su linda cara no iba a proteger sus pergaminos de los peligros del mundo exterior.
Echó uno de sus rulos hacia atrás con un rápido movimiento de mano. "Si te los presto... tienes que prometer cuidarlos con tu vida". Alguien normal se tomaría eso como broma. Mina no bromea cuando se trata de sus apuntes.
Mina llevaba a cada clase todos los apuntes del trimestre, ¡nunca se sabe cuándo será necesario consultar algo de una lección anterior! Hacia los últimos días previos a un examen final, los rollos de pergamino que cargaba en la mochila eran monstruosos; alguien debería hablarle sobre el daño causado a la espalda. En fin, el caso es que esos rollos eran como sus hijos. Únicos, valiosos, irreemplazables. Y como cualquier madre sobreprotectora, tenía problemas haciéndose a la idea de dejarlos con una niñera, aunque la niñera estuviera tan buena como Dominic. Su linda cara no iba a proteger sus pergaminos de los peligros del mundo exterior.
Echó uno de sus rulos hacia atrás con un rápido movimiento de mano. "Si te los presto... tienes que prometer cuidarlos con tu vida". Alguien normal se tomaría eso como broma. Mina no bromea cuando se trata de sus apuntes.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
((Ssssssssssí, creo que sí. ¡Tiene sentido! No sé por qué estaba pensando en algo en forma de cuaderno, já))
Y se lo tomó como broma, desde luego, pero eso no le restaba reacción al respecto, automáticamente sonriendo de oreja a oreja e, incluso, acercándose instintivamente hacia ella, como si fuera a abrazarla. No lo hizo, pero casi. "¡S-sí! Por supuesto," tuvo que bajar rápidamente las manos con las que había amagado con tocarla, para que no fuera a malinterpretarse el asunto. Igual había sido demasiado tarde. ¡Pero era culpa de Mina por mantenerlo en suspenso! El pobre explotó en euforia, brevemente. Y ahora, a ver si su error se componía actuando desinteresado: fingió distraerse con un punto absurdo de la mesa... sin poder soltar la sonrisoTOTA del rostro. ¡Me lo pones nervioso, Hayward!
Y se lo tomó como broma, desde luego, pero eso no le restaba reacción al respecto, automáticamente sonriendo de oreja a oreja e, incluso, acercándose instintivamente hacia ella, como si fuera a abrazarla. No lo hizo, pero casi. "¡S-sí! Por supuesto," tuvo que bajar rápidamente las manos con las que había amagado con tocarla, para que no fuera a malinterpretarse el asunto. Igual había sido demasiado tarde. ¡Pero era culpa de Mina por mantenerlo en suspenso! El pobre explotó en euforia, brevemente. Y ahora, a ver si su error se componía actuando desinteresado: fingió distraerse con un punto absurdo de la mesa... sin poder soltar la sonrisoTOTA del rostro. ¡Me lo pones nervioso, Hayward!

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Gracias a Merlín que no la abrazó, el piso se le habría movido y es muy vergonzoso cuando las rodillas se te vuelven de mantequilla y la otra persona se da cuenta. Como no hubo contacto físico real, Mina sólo levantó las cejas, sorprendida, y se sonrojó ligeramente, pensando en lo que pudo ocurrir. ¿Quedaría mal pedirle una pausa para ir al aula contigua a desahogarse con un breve bailecito al ritmo de 'OMFG, OMFG, OMFG'? Sí, ¿verdad? Carraspeó suavemente. "Tienes que repetir las palabras, Dogberry. Prometo...". Ok, eso sí era broma. Acercó la mano derecha a su mochila para abrirla.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
Depende de con qué excusa se retiraría Mina; si le contaba que debía retirarse momentáneamente, Dominic no la hostigaría con preguntas ni se imaginaría cosas raras. Hasta se alegraría por verla de regreso. Y habiendo captado la intención de broma, alzó la mirada para verla, un momento, antes de sonreír. "Lo prometo solemnemente," sugirió, porque así sonaba mejor, "nada les pasará mientras estén conmigo, te lo prometo", lo decía muy en serio pero no podía evitar sonreír de oreja a oreja, ¡ojalá no se malinterpretara! Estaba de buen humor, nada más. Yayayaya, que se los dieraaaa.
((NO ME MATEEEES XD))
((NO ME MATEEEES XD))

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((... *Baja el hacha* Eres cruel, Dom-Dom... siempre que respondo a este thread tengo que releer porque no me acuerdo nada))
No lo iba a malinterpretar básicamente porque Dominic sonríe y a Mina se le olvida que se supone que es una persona con cerebro. Es que era tan, tan lindo, que seguramente en varios países sería ilegal. Y le gusta que sonría, especialmente cuando no es por algo que ella dijo o hizo.
Sacó sus apuntes de la mochila. "La clase anterior, ¿verdad?". Confirmar posiblemente era innecesario, pero yo no me acuerdo, y sospecho que ella esta comprando más tiempo para terminar de resignarse a entregar uno de sus valiosos rollos de pergamino.
No lo iba a malinterpretar básicamente porque Dominic sonríe y a Mina se le olvida que se supone que es una persona con cerebro. Es que era tan, tan lindo, que seguramente en varios países sería ilegal. Y le gusta que sonría, especialmente cuando no es por algo que ella dijo o hizo.
Sacó sus apuntes de la mochila. "La clase anterior, ¿verdad?". Confirmar posiblemente era innecesario, pero yo no me acuerdo, y sospecho que ella esta comprando más tiempo para terminar de resignarse a entregar uno de sus valiosos rollos de pergamino.