Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cumpliendo.
-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Asintió obedientemente, después de anotar en el pergamino bien grande 'Solo ayudamos al final jugando a las escondidas como niños' con su para nada legible escritura. Tomo el libro y busco la página que le había indicado, anotando unos cuantos nombres, las bajas sufridas y las identidades asumidas por los magos. Suspiro pesadamente, pasando a la ultima página del capitulo, leyendo despacio para que ningún detalle se le escapara, iba a tardar, porque ese era el tipo de cosas que detestaba de Historia.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Miró sus manos y simultáneamente veía a Ernest, vigilando que estuviese haciendo lo que le pidió.
Mientras tanto, en su mente se disputaba una pelea de que era lo que iba a hacer luego de allí, tenía que hacer deberes, los cuales se arrepintió de no haberlos traído para adelantar un poco, también tenía que echarle un ojo a la clase de hechizos no verbales, tenía la impresión que una persona como ella que tiene muchas cosas en la mente le iba a costar un poco concentrarse, de igual forma tenía que planear una estrategia para el próximo partido, las cuales las suele hacer con 'Quidditch a través de los tiempos' a la mano, mezclando maniobras con movimientos en la escoba, eso era primordial. Su cuerpo le exigía un trofeo este año.
Mientras tanto, en su mente se disputaba una pelea de que era lo que iba a hacer luego de allí, tenía que hacer deberes, los cuales se arrepintió de no haberlos traído para adelantar un poco, también tenía que echarle un ojo a la clase de hechizos no verbales, tenía la impresión que una persona como ella que tiene muchas cosas en la mente le iba a costar un poco concentrarse, de igual forma tenía que planear una estrategia para el próximo partido, las cuales las suele hacer con 'Quidditch a través de los tiempos' a la mano, mezclando maniobras con movimientos en la escoba, eso era primordial. Su cuerpo le exigía un trofeo este año.

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Se aclaro la garganta, una vez hubo terminado con la lectura, ajeno a todo eso que le pasaba a su tutora por la cabeza (y de haberlo sabido con más gusto la hubiese interrumpido), "Los Alienados ganan, el Riech se desespera y le pide a los políticos que hagan negociaciones de paz. El Kaiser huye a Holanda, y el gobierno de la República Alemana firma el armisticio de Re-thon-des" explicó, confundiendo palabras y pronunciando todo lo mal que podía. Hasta sentía que le dolía el cerebro por todo lo que había logrado 'analizar'.[/i]
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Mientras él iba hablando ella le corregía "Aliados" Dijo "Reich" Repitió.
Asintió con la cabeza complacida "¡Listo!, terminamos, te voy a dar mis apuntes para que te guíes un poco mejor y luego me dices que tal te fue en el examen" Mientras hablaba, se comenzaba a levantar y agarraba los libros, dejando su cuaderno sobre el escritorio.
Si, quería huir de allí.
Asintió con la cabeza complacida "¡Listo!, terminamos, te voy a dar mis apuntes para que te guíes un poco mejor y luego me dices que tal te fue en el examen" Mientras hablaba, se comenzaba a levantar y agarraba los libros, dejando su cuaderno sobre el escritorio.
Si, quería huir de allí.

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Ernest aparentaba, pero te aseguro que no era estúpido.
Tomo más que complacido los apuntes de Waleska, los cuales no tenía animo de devolver en un futuro cercano, y las guardo con el resto de sus cosas en la mochila, era la tutoria más corta de su vida y no podía presentar queja alguna, ¿O sí? "¿Por qué tanta prisa?" pregunto, levantándose también sin dejar de observar los movimientos de la chica "¡Tienes una cita!" exclamo, listo para burlarse un poco de ella. Nunca desaprovechaba oportunidades como esa.
Tomo más que complacido los apuntes de Waleska, los cuales no tenía animo de devolver en un futuro cercano, y las guardo con el resto de sus cosas en la mochila, era la tutoria más corta de su vida y no podía presentar queja alguna, ¿O sí? "¿Por qué tanta prisa?" pregunto, levantándose también sin dejar de observar los movimientos de la chica "¡Tienes una cita!" exclamo, listo para burlarse un poco de ella. Nunca desaprovechaba oportunidades como esa.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Frunció el ceño, todo confundido por lo que la chica decía, porque en teoría no había sido su culpa, si no de esa niña con pinta de acosadora y..., y..., y.. ¡Rubia!
Se colgó la mochila de un hombro, "¿Te gustaría que tuviera uno?" preguntó, solo para seguir la broma, y la verdad era, que Waleska podía hacer lo que quisiera, que él solo se iba a limitar a fastidiarla por ello.
Se colgó la mochila de un hombro, "¿Te gustaría que tuviera uno?" preguntó, solo para seguir la broma, y la verdad era, que Waleska podía hacer lo que quisiera, que él solo se iba a limitar a fastidiarla por ello.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bufó "No creo que puedas encontrar una excusa, Ernest" Hizo una pausa "Además, ¡Tienes mis apuntes!, ¿Que mas quieres?, están explicados muy bien, solo un tonto no los entendería, accedí a verte porque sabía que si te daba los apuntes no ibas a aceptar mi ayuda" Y le diría algo como 'Si solo me vas a dar esto, ¡Vete a la @/#ª¿*!, o algo parecido.

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
((Ok, ok, debería de estar estudiando para ya-sabemos-que, pero mira esto: naranja))
Alzo las cejas, sonriendo a medias y adelantándose hacia la puerta, "Si me hubieses dado solo los apuntes no me habría quejado" comento, sin entender el problema, ¿Por qué había uno verdad?. Las mujeres se portaban así cuando tenían un problema con él todo.
Alzo las cejas, sonriendo a medias y adelantándose hacia la puerta, "Si me hubieses dado solo los apuntes no me habría quejado" comento, sin entender el problema, ¿Por qué había uno verdad?. Las mujeres se portaban así cuando tenían un problema con él todo.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Si debería estar estudiando, especialmente porque a ti te interesa, a mi no tanto, por cierto, me dio muuucha risa))
Lo miró medio enfadada "¿Que?, ¡Pero si fuiste tu él que me pediste que te explicara!, me hubiera ahorrado todo esto" Se cruzó de brazos "Ni si quiera me ayudaste con lo de Duke" Dijo casi en un susurro sin medir las consecuencias que podrían surgir de esas palabras.
Lo miró medio enfadada "¿Que?, ¡Pero si fuiste tu él que me pediste que te explicara!, me hubiera ahorrado todo esto" Se cruzó de brazos "Ni si quiera me ayudaste con lo de Duke" Dijo casi en un susurro sin medir las consecuencias que podrían surgir de esas palabras.

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Se señalo con toda la duda del mundo, no estaba seguro de recordar haber echo semejante pedido (porque me da mucha pereza revisar threads anteriores, quiero que lo sepas), pero si ella lo decía, no pondría en duda su palabra. No por el momento.
"Bah" masculló, abriendo la puerta del aula "No soy tu consultor amoroso" recordó todo lo desinteresado que podía "Pero creo que te gusta y deberías salir con él" y fíjate, tampoco media las consecuencias de sus palabras.
"Bah" masculló, abriendo la puerta del aula "No soy tu consultor amoroso" recordó todo lo desinteresado que podía "Pero creo que te gusta y deberías salir con él" y fíjate, tampoco media las consecuencias de sus palabras.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Abrió la boca indignada "No sabes nada sobre mi" Estuvo a punto de darse la vuelta he irse, pero como todos en este foro aman el drama, incluyéndome incluyéndote decidió contestar esa acusación "¿Cómo pretendes que mi me va a gustar una persona que me quería pagar por salir con él?, ¡Como si yo fuera una protituta!" Exclamó.

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
Basta, no reveles que sufro de adicción al drama, daña mi reputación.
"Pffft" que broma tan chistosa aquello, definitivamente Temple estaba desesperado como para llegar a esos extremos, Waleska podía estar como quisiera, pero en lo personal, Ernest no pagaría por ella. Por cierto, no estaba riendo, tener la boca muy apretada no contaba como evidencia (?)."Pudiste haber ganado dinero fácil, solo por fingir que te agradaba" alzo los hombros, porque aparte de ser muy gracioso no tenía nada de malo, las prostitutas tenían un trabajo muy honrado...
Yo se que no quieres hacerme daño.
"Pffft" que broma tan chistosa aquello, definitivamente Temple estaba desesperado como para llegar a esos extremos, Waleska podía estar como quisiera, pero en lo personal, Ernest no pagaría por ella. Por cierto, no estaba riendo, tener la boca muy apretada no contaba como evidencia (?)."Pudiste haber ganado dinero fácil, solo por fingir que te agradaba" alzo los hombros, porque aparte de ser muy gracioso no tenía nada de malo, las prostitutas tenían un trabajo muy honrado...
Yo se que no quieres hacerme daño.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró con una ceja alzada "¿Pretendes que voy a rebajarme a eso?" Se acercó a él, muy cerca, con la finalidad de intimidarlo o para incomodarlo de alguna forma "No me conoces, Ernest, no voy a salir con una persona que me toma por prostituta, no necesito dinero, no quiero dinero, ¿Me entiendes?" Luego esbozó una de esas sonrisas plásticas tan típicas de Miley Cyrus.
((Ni lo vi, discúlpame aunque me debiste haber recordado y por cierto, amé demasiado el banner y el avatar, me hace decirle sexy))
((Ni lo vi, discúlpame aunque me debiste haber recordado y por cierto, amé demasiado el banner y el avatar, me hace decirle sexy))

-
Ernest Trevelyan
- Hufflepuff

- Contactar:
*convulsiona* Oh, no, el súper poder de Miley-smiley no por favor. ¡Mis ojos, mis ojos!
Alzo las cejas, hasta que no se le vieran a causa del cabello, luego se inclino hacia adelante, imitando la actitud de la chica. No iba a ser intimidado por ella, no lo sería, hasta que ella amenazara con echarle a los bateadores. "Era solo una cita. Tampoco creo que Temple piense en tener sexo contigo" aclaro hablando despacio por si no le entendía lo que decía "Él es como muy..., Temple para eso"; porque no se, él no se imaginaba a Duke besuqueándose con alguien, era como extraño.
Y ya, basta, no podía seguir hablando de eso, le alteraba los nervios, era un asunto muy serio para su gusto.
Alzo las cejas, hasta que no se le vieran a causa del cabello, luego se inclino hacia adelante, imitando la actitud de la chica. No iba a ser intimidado por ella, no lo sería, hasta que ella amenazara con echarle a los bateadores. "Era solo una cita. Tampoco creo que Temple piense en tener sexo contigo" aclaro hablando despacio por si no le entendía lo que decía "Él es como muy..., Temple para eso"; porque no se, él no se imaginaba a Duke besuqueándose con alguien, era como extraño.
Y ya, basta, no podía seguir hablando de eso, le alteraba los nervios, era un asunto muy serio para su gusto.