Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dimensión Desconocida.

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Joy pedía demasiado, incluso cuando no lo pedía con palabras. Cualquier cosa que esperase de él era demasiado, porque siempre iba a hacer y ofrecer menos.
"Estoy haciendo abuso de la dimensión desconocida" la soltó para alzar las manos a la altura de los hombros, mostrándole las palmas. Porque él es inocente en todo esto, a él no se le ocurrió lo de la dimensión. Y él no puso un ejemplo físico de una. No se quiere hacer cargo de nada.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, está bien, gracias. Creo que puedo sobrevivir otros 24 años sin escuchar ninguna canción de esa serie, película o lo que sea que es.
Joy tenía menos de actriz que el basilisco de miradas románticas. Apoyó las palmas de las manos en el torso de ella, en los costados del estómago "Parece que lo tenías bien planeado, ¿no? Que parezca que todo esto fue mi idea, y que nadie te pueda venir a rescatar" comentó, bajando la voz. Todos ya sabemos que está pensando en cosas chanchas cuando baja la voz.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Definitivamente estaré bien quedándome escondido en la ignorancia.
Apretó los labios, relajando los hombros y soltándola nuevamente. "No sé si es tan brillante" se preparó para criticar. Le mostró las manos cerradas con los dedos extendidos y juntos, tocando la punta del pulgar. "Hay mucho de ésto" abrió y cerró la mano, para hacer mímica de una boca hablando "y poco de esto" juntó las manos a lo bruto, para demostrar un beso apasionado.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le resultó inevitable una sonrisa de lado, y como no puede dejar las manos quietas, las volvió colocar en la espalda de Joy, por si tenía que volver a pseudo-abrazarla "No sé tú" levantó el mentón porque era obvio que seguía queriendo acción e iba a reclamar y luchar por sus derechos con ardiente fervor "pero éste miembro y yo" se supone que es un chiste "queremos aprovechar al máximo tu potencial" y si ella no le daba el beso él iba a terminar robándoselo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era todo culpa de Joy, obviamente. Todo era culpa de ella, porque ella iba y buscaba un salón vacío y le hacía propuestas indecentes. Él le seguía la corriente porque eso es lo que hace alguien con testículos, pero ella tiene que responsabilizarse. Si dice la palabra miembro, debería saber la conexión que alguien podría hacer.
Ladeó la cabeza, porque... ¡por fin! Los labios de Joy sobre los suyos, sin ningún compromiso formal. Awesome.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me dijeron que nunca tenía que pelear con una dama, pero... por favor. Ustedes las mujeres se la pasan justificando su comportamiento neurótico con su problemita mensual, al igual que los licántropos. No puedo acusarte a vos en particular de adoptar esa actitud, pero negármelo tampoco sería muy honesto. Y no hay forma de justificar las patadas en la ingle. Es como si yo te tuviera bronca y en vez de hablar las cosas fuera a darle un codazo en la boca a algún pariente anciano que tengas. No se hace, es cruel y doloroso.
¿Era muy temprano para tratar de separar los labios de Joy y meter un poco de lengua? Porque a él no le sonó la alarma, y apura los trámites por las dudas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mi escudo de armas es, de hecho, un hombrecito agarrándose la ingle con ambas manos, con una espada en la boca. Porque los Ocampo somos así, guerreros que en vez de defender la motherland, defendemos las joyas de la familia.
Sebastian no se iba a escapar, pero agradeció la mano en su nuca, porque le aseguraba que ella tampoco quería hacerse la loca y dejarlo con las ganas. Volvió a la pose del abrazo de cintura, porque... ¿qué mejor excusa que esa pose para ir bajando las manos de a poco y tocarle el totó?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Sebastian tenía que tocar para saber cuál era el límite, ¿no? Porque aparte están en Gryffindor, es parte de su obligación andar haciéndose los valientes y probando los límites para llegar a la gloria. Mil bestias o no, habían algunas cosas en la vida que valían la pena enfrentar.
Se hizo un poco hacia atrás, pero empujando a Joy con las manos que tenía en su espalda baja, para no separarse. No le molestaría nada si terminaban acostados encima de la mesa, pero para nada.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cuál de todas las veces? Porque creo recordar que hubo un episodio sobre un escritorio. Pero bueno, detalles. Ya vamos a encontrar un lavarropas muggle para seguir imitando a la realidad.
Deslizó las manos que tenía en la espalda baja de Joy para ir de pleno, con las palmas, a agarrarse (nada de tocar, nada de tantear, él fue directamente al agarre) de las nalgas. Y se rió en el beso, porque él es así de cortamambos. Si yo hubiera llegado tan lejos a los quince, seguro que hacía lo mismo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa referencia a mis genitales y las cucharitas de café hicieron que me demorara fácil quince minutos en relajarme frente al teclado. Se me arrugó todo de la impresión, basta, con esas cosas no se juega.
Si la hubiera mordido quizás Joy hubiera reaccionado más relajadamente, ¿no? Lo anoto para la próxima. "Nada" volvió a reírse, porque era como un festejo de haberle podido agarrarle el trasero así "Es muy tentador, Joy" le dio un apretoncito en la cintura. También podía agarrar de ahí, no había drama.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había que mandarla a Joy a trabajar a Guantanamo Bay ahora mismo: los terroristas estarían diciéndole todos sus secretos mejor guardados con esas dobles amenazas de ella. Por un lado te hace sentir incómodo amenazando tus testículos, y después va a destruir lo que más amás en la vida (en el caso de Sebastian era su cabello, en el caso de los prisioneros, quizás se trate de sus familias).
No estaban a mano, no es que por ser mujer ella tenga la ventaja de hacerse la loca. En vez de proteger su cabello (que ya sabía arruinado), le dio un manotazo a la boina de ella, quitándosela a lo bruto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian extendió los brazos hacia Joy cuando ella hizo su salto suicida para bajarse del escritorio e irse al piso sentada. Ese trasero seguramente estaría más feliz con los agarrones de Sebastian que con los golpes que le daba la dueña.
La cara de preocupación y sorpresa desapareció de inmediato. "¿Qué te hiciste en la cabeza?" preguntó, sonriendo, para comenzar a carcajearse felizmente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((FQASDFGWSEJDKRF, TU AVATARRRRRR FAP FAP FAP))

Tomó aire para dejarse de reír, notando unos buenos segundos más tarde que se estaba desubicando con las risas. "Nah, tontona" le dijo cariñosamente, extendiendo los brazos hacia ella, queriendo que vuelva a la zona de ataque "te queda bien". Es que mal no le quedaba, solamente era diferente. Y él lo veía así, de prepo, y no había tenido tiempo para usar la cabeza antes de reaccionar.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tuvo ganas de decirle que no le mariconee, pero a decir verdad, a veces le gustaba que le mariconeara. Así que no se quejó de la respuesta de Joy, pero movió las manos como para hacerle notar que aún tenía los brazos extendidos y que ella no estaba alrededor de ellos, pista, pista.
"No creo, no me gusta el compromiso" contestó, sonriendo de lado. Y estaba siendo re bueno, no se olvidaba que él tenía el cabello arruinado ahora. Pero como es la dimensión desconocida, puede pretender que no le importa y que puede vivir sin arreglárselo. Aunque inconscientemente piensa cada segundo en que su cabello necesita de su ayuda.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apoyó los brazos alrededor de los hombros de Joy, empujándola un poco hacia sí, reclamando más cercanía. Hizo la cabeza hacia adelante, buscando pegar su frente contra la de ella, mirándola con una sonrisa inevitablemente ladina.
"Obvio que te queda bien" halagó, porque no daba negarle uno de esos. De todos modos no sabía decorar el halago para hacerlo sonar más sentido o sincero, así que esperaba que bastara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”