Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Houston, tenemos un problema
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Nada de madre adoptiva! A menos que su kitten hubiera desarrollado el síndrome de Stocolmo, ella seguía siendo nada más y nada menos que la ladrona que se había apoderado de su mascota. ¿Por qué no pegó cartelitos avisando que lo encontró, eh? Porque se lo quiere quedar, se quiere quedar con un gato que no le pertenece.
"¡Bajate, estúpida!" exclamó, se le estaba dificultando tener a Queenie colgada, al gato entre los brazos y gritarle. Encima la desubicada se estaba pseudo-divirtiendo.
"¡Bajate, estúpida!" exclamó, se le estaba dificultando tener a Queenie colgada, al gato entre los brazos y gritarle. Encima la desubicada se estaba pseudo-divirtiendo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Contempló la idea de hacerse hacia atrás y dejarse caer en el piso, pero quizás Queenie se bajaba y él se rompía la espalda. Rabastan tiene menos de atlético que Queenie de lógica, así que no era algo que realmente quisiera arriesgar.
"¡¿Qué tiene que ver...!?" porque captó tarde el apodo, y rió brevemente. Rabastan piensa que el apodo no es tan inteligente porque Rebecca se va a dar cuenta que su apellido es Livenworth, y que es re bitch. Casi que se lo dice a Queenie. "¡Bájate!" insistió, usando el codo de una mano para golpearle una de las piernas.
"¡¿Qué tiene que ver...!?" porque captó tarde el apodo, y rió brevemente. Rabastan piensa que el apodo no es tan inteligente porque Rebecca se va a dar cuenta que su apellido es Livenworth, y que es re bitch. Casi que se lo dice a Queenie. "¡Bájate!" insistió, usando el codo de una mano para golpearle una de las piernas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La odiaba a Queenie. La odiaba mucho, en muchos niveles, si es que el odio tiene de esos. Soltó a Houston sobre una de las mesas que tenían macetas y se hizo hacia atrás mientras usaba las manos libres para apretarle los tobillos a Queenie. Primero lo primero "Alma sucia será tu hermana" detalles "¡Bájate!" exclamó. Lo que más le molestó fue que ella estuviera tan feliz, si ella hubiera dicho lo mismo en un tono más apático, hasta que hubiera tenido más delicadeza, pero no la podía soportar así, feliz.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Maldijo por lo bajo cuando Queenie volvió a tomar a su gato, ¿no había ninguna forma de denunciarla por ladrona? ¿A nadie más lo sacaba de las casillas de esa forma? Iba a empezar a juntar firmas.
"Como sea" se pasó una mano por la nuca, como buscando la bomba a control remoto que, de haber sido él el que se había colgado de ella, hubiera escondido entre su cabello para hacerla detonar inmediatamente. "Dame a mi gato" extendió un brazo.
"Como sea" se pasó una mano por la nuca, como buscando la bomba a control remoto que, de haber sido él el que se había colgado de ella, hubiera escondido entre su cabello para hacerla detonar inmediatamente. "Dame a mi gato" extendió un brazo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Por qué lo llamaba Stan, como si fueran amigos y ella tuviera derecho a tratarlo con confianza? Solamente podían Regulus, Barty y Tracy tratarlo con tanta familiaridad. Ugh.
"Repugnante es que te metas en mis asuntos" se quejó, casi rindiéndose por cansancio. Frunció el entrecejo, frustrado "Si le digo, serás la primera en enterarte" porque si Rebecca lo tiraba de la torre más alta, le diría a Queenie que se pare abajo, de bueno que es.
"Repugnante es que te metas en mis asuntos" se quejó, casi rindiéndose por cansancio. Frunció el entrecejo, frustrado "Si le digo, serás la primera en enterarte" porque si Rebecca lo tiraba de la torre más alta, le diría a Queenie que se pare abajo, de bueno que es.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Queenie -...Boluda- y pasó la vista a su gato, preguntándose si la pelirroja le habría dado una poción de amor para que no esté clavándole las uñas en la cara para ir con su verdadero dueño. Kitten traidor.
"Sí, vas a ser la primera en enterarte si me das mi gato y dejás de agarrarlo sin permiso" continuó. Se quería ir de ahí, pasar tiempo con la vaquera era... era una crueldad.
"Sí, vas a ser la primera en enterarte si me das mi gato y dejás de agarrarlo sin permiso" continuó. Se quería ir de ahí, pasar tiempo con la vaquera era... era una crueldad.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Hay que lamerlos a los gatos! Es como... un voto de confianza, ¿okay? Aparte ellos se lamen entre sí, y lo lamen a uno también, ¿por qué no devolverles el favor? Queenie no tiene sentimientos para este tipo de relaciones.
-SALAZARRR- rodó los ojos y luego los cerró con fuerza "¿Cuándo vas a dejar de insistir con eso?" preguntó, ¿estaba comprobado que tenía alma? Rabastan lo dudaba. Mucho. Los dementores seguro que le succionaban el cerebro a la gente, por la boca, en vez de usar ganchos por la nariz. Cada uno tenía su estilo.
-SALAZARRR- rodó los ojos y luego los cerró con fuerza "¿Cuándo vas a dejar de insistir con eso?" preguntó, ¿estaba comprobado que tenía alma? Rabastan lo dudaba. Mucho. Los dementores seguro que le succionaban el cerebro a la gente, por la boca, en vez de usar ganchos por la nariz. Cada uno tenía su estilo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Oh, por favor, ¿quién es el asqueroso aquí, eh? Queenie no puede pensar ese tipo de cosas, kitten y Rabastan tienen una relación terriblemente saludable. Y si realmente quisieras a tu gato, lo lamerías como él de seguro te lame a ti. El puffskein era otro tema.
Le daba dolor de estómago el escuchar que Rebecca podría serle infiel. "Shh, no pasará nada. Orejas que no oyen, corazón contento" o algo así era, los detalles poco importan.
Le daba dolor de estómago el escuchar que Rebecca podría serle infiel. "Shh, no pasará nada. Orejas que no oyen, corazón contento" o algo así era, los detalles poco importan.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Kitten no lo iba a emascular, por Salazar! Queenie es una enferma, dejá de pensar en mis genitales un rato.
"Texas queda en otro lado, no acá" Rabastan tiene un don para informar a la gente de cosas como esas, lo sé. "Así que tu dicho no se aplica, y menos a mí" sacudió el brazo para que ella lo soltara, pero lo hizo lo menos bruto posible, porque su thingie estaba en el otro brazo de Queenie. Y no quería lastimar a kitten.
"Texas queda en otro lado, no acá" Rabastan tiene un don para informar a la gente de cosas como esas, lo sé. "Así que tu dicho no se aplica, y menos a mí" sacudió el brazo para que ella lo soltara, pero lo hizo lo menos bruto posible, porque su thingie estaba en el otro brazo de Queenie. Y no quería lastimar a kitten.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lo que sea que te ayude a dormir por las noches junto a mi espacio vacío en tu cama, Queenie.
Tomó a Kitten y se dio media vuelta. Ahora que Queenie parecía mágicamente calma tras la mención de la lejanía de Textas, le pareció a Rabastan que era la oportunidad perfecta de hacer su escape triunfal.
Se dio media vuelta, ya no la estaba escuchando, si hizo eso en algún momento.
Tomó a Kitten y se dio media vuelta. Ahora que Queenie parecía mágicamente calma tras la mención de la lejanía de Textas, le pareció a Rabastan que era la oportunidad perfecta de hacer su escape triunfal.
Se dio media vuelta, ya no la estaba escuchando, si hizo eso en algún momento.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Le tenía que agradecer por no haberle robado al gato? No sé a qué parroquia te mandaron, psicopatita, pero la última vez que me fijé, las reglas esas salva-almas no funcionaban así.
Se detuvo y giró hacia ella "Rebecca no me odia" y no se lo creyó, pero la miró severamente como si lo hiciera. "Así que cállate" un argumento a prueba de pelirrojas.
Se detuvo y giró hacia ella "Rebecca no me odia" y no se lo creyó, pero la miró severamente como si lo hiciera. "Así que cállate" un argumento a prueba de pelirrojas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Coincidencias de la vida, el karma no existe. Tanto que querés salvar almas, dudo que la Iglesia vaya a permitirte el uso de un término profano para justificar este tipo de cosas. No, cosas no: el acoso que Queenie.
"Pfft" y escupió un poco sobre su propio hombro "Rebecca jamás hablaría contigo" alzó la ceja y se guró hacia Queenie dando un paso más hacia ella "...¿verdad?" porque vaya a saber las amistades que tenía Rebecca. Con lo cruel que era, seguramente los únicos que le hablaban eran los otros enfermitos que tampoco tenían amigos.
"Pfft" y escupió un poco sobre su propio hombro "Rebecca jamás hablaría contigo" alzó la ceja y se guró hacia Queenie dando un paso más hacia ella "...¿verdad?" porque vaya a saber las amistades que tenía Rebecca. Con lo cruel que era, seguramente los únicos que le hablaban eran los otros enfermitos que tampoco tenían amigos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Analizó las palabras de Queenie en silencio, preguntándose qué tan cierto podía ser eso. Rebecca era una antipática egocéntrica y narcisista, que seguramente detestaría entablar conversación con alguien como la pelliroja. Pero al mismo tiempo...
"Dijiste que no le dirías nada" acusó, apuntándola con el dedo índice. Quería irse, pero sin dejarle la puerta abierta a McRiller para que fuera a arruinarle la vida.
"Dijiste que no le dirías nada" acusó, apuntándola con el dedo índice. Quería irse, pero sin dejarle la puerta abierta a McRiller para que fuera a arruinarle la vida.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Apretó los labios, ¡la pelirroja estaba jugando con él! Quizás ella y Rebecca habían sellado un trato para mantenerlo en suspenso a él mientras ellas se aprovechan de su ignorancia (en este tema en particular, hay mucha ignorancia de Rabastan para abusar).
"Sí, huh. Que yo no me entere que ustedes dos están complotando contra mí o... o me enojo, McRiller" no es Hulk, pero puede ir corriendo a contarle a su papá o algo.
"Sí, huh. Que yo no me entere que ustedes dos están complotando contra mí o... o me enojo, McRiller" no es Hulk, pero puede ir corriendo a contarle a su papá o algo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, al demonio con todo, esa piba le tenía las bolas por el piso. Dio un paso hacia adelante y tomó a su gato con ambas manos para luego hacer un brazo hacia atrás y lanzarlo (sí, lanzarlo) como si fuera un balón de fútbol americano.
"¡Ataca, Pikachu kitten!" gritó, esperando que el felino volara por los aires inspirado por la sed de venganza de su verdadero dueño, mostrando los colmillos y sacando las uñas para sacarle un ojo a la pelirroja. De más está decir que el gato cayó de pie a pocos metros de Rabastan, mirándolo sin entender qué acababa de pasar.
"¡Ataca, Pikachu kitten!" gritó, esperando que el felino volara por los aires inspirado por la sed de venganza de su verdadero dueño, mostrando los colmillos y sacando las uñas para sacarle un ojo a la pelirroja. De más está decir que el gato cayó de pie a pocos metros de Rabastan, mirándolo sin entender qué acababa de pasar.