Volvió a ladear la cabeza, tratando de entender lo que ella quería decir.
"¿Dices como que se le podría escapar algo si habla de ti o...?" preguntó mientras esperaba que Alice le aclarara lo que sospechaba que podría pasar. June pensaba que era mejor prevenir que curar en ese caso, ¡quizás Alice debería pedirle a Nigel que no contara nada y listo! Posible futuro problema solucionado.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Caminata post-clases
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June se preocupó por la falta de respuesta de Alice, sin saber qué pensar al respecto. No podía forzarla a que le contara cosas si no quería, pero al mismo tiempo pensaba que quizás la Ravenclaw necesitaba tiempo para organizar sus ideas y luego descargarse.
"¡Bien! No soy una persona muy interesante, ¡no hago nada! No quiero meterme en ningún club, tampoco... los niños de primero cada vez vienen más maduros y se cansan de jugar conmigo a esta altura del año" bromeó.
((¡Alice! ¿Quieres que cerremos este y abramos uno más actual así charlan sobre lo que fue ocurriendo?))
"¡Bien! No soy una persona muy interesante, ¡no hago nada! No quiero meterme en ningún club, tampoco... los niños de primero cada vez vienen más maduros y se cansan de jugar conmigo a esta altura del año" bromeó.
((¡Alice! ¿Quieres que cerremos este y abramos uno más actual así charlan sobre lo que fue ocurriendo?))