Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Trabajo forzoso

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

((eso significa tener otro gato y que preferiblemente sea gordito, así que no... jajajaja))

¿Es que a caso a Tristan le hacia daño la tierra? o por una extraña razón se estaba ahogando, pues cualquiera que fuese la razón, no le dio importancia, estaba muy concentrada en acabar tan rápido como podía que no se daba cuenta de lo que de verdad querían decir esos gruñidos era que estaba empeorando el asunto y que así nunca acabaría "deberías tomar algo para eso" le dijo, sin levantar la mirada del pequeño montoncito de tierra que tenia barrido.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Tristan Jenkins »

((Los gatos gordos son lo mejor... lastima que también sufren de problemas por la obesidad y uno no los puede hacer engordar infinito))

A Tristan lo que le hacía daño era que Charline no supiera usar una escoba sino para volar. Gruño internamente como si en su cabeza habitara un perro gruñón, -Grrrrrr-. Él ya se había dado cuenta de todo, ella se estaba haciendo la desentendida, hacía mal el trabajo y fingía que no se daba cuenta, ¡Claro! Se aprovechaba que era prefecta y que él no podía decirle sobre lo sucio que estaba quedando el invernadero por su culpa. Enderezo la espalda y se giro un poco para mirar a la Gryffindor más de frente, su salud estaba perfecta pero iba a ser culpa de ella si se enfermaba, "Si barrieras mejor no tendría que tomar nada" replicó, procurando no sonar muy grosero (porque la chica seguía siendo prefecta, castigada al fin y al cabo, pero prefecta), luego volvió la mirada al suelo y continuo barriendo.
En su mente deseo que Charline se fijara como limpiaba, haber si lo imitaba.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

((Marrcee... jelouu))

Charline se sintió ofendida, claro mas por la rabia que habitaban en su interior que porque de verdad la ofendiera, desde pequeña la habían enseñado a ser muy aseada pero siempre estaba su elfina domestica para esas cosas; y SAS explotó con el que menos tenia culpa de nada "!!entonces, barre tu!!... !YO estoy CANSADA de que todo me salga mal, o tu crees que es muy FÁCIL andar por allí siendo tan torpe como lo soy yo, ah ah?!... no puedo con esto, todos los hombres son iguales, piensan que tienen la razón en todo... aasshh" claro en su largo monologo un tanto subido de tono, ya había soltado la escoba y miraba al pobre Jenkins con tanta ira que si ella se hubiese visto en un espejo, o se horrorizaba o se reprendía. Lo siento Tristan, Charline a veces no sabe controlarse :S.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”