Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

ESV: [ROSAS]

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Responder
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Re: ESV: [ROSAS]

Mensaje por Cecile Greengrass »

-Como una cita- pensó. Y quizá era un buen momento para cambiar de tema.

Cecile alzó la mirada y vio la cara de Dion a la luz de las velas (que ya habíamos establecido que se veía como bonito), pero intentó recordar cómo había sido hace cuatro años y no pudo. Si ella se veía al espejo tampoco sabría cuanto había cambiado, excepto que ahora usaba sostén y antes no, así que Dion llevaba razón en eso. Estaban demasiado acostumbrados a sus físicos que para que le gustara alguien tenía que pasar algo. Él qué no sabía, no lo ponía en la revista.

Se le ocurrieron muchas cosas para responderle, como decir que a lo mejor pasar más tiempo con una persona con la que no solías hablar en la escuela podría detonar sentimientos, pero eso era justo lo que estaban haciendo ellos y no quería implicar nada.

"Si, tienes razón" dijo simplemente. "¿Tienes hambre? Porque sino pensaba que podíamos acercarnos a ver estrellas" añadió mirando hacia un lado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

"Hagamos eso, entonces" dijo, porque no tenía interés en comer. No sentía que podía comer, demasiado nervioso como para disfrutarlo y le preocupaba la idea de comer y después sentir que tenía algo atorado en la garganta el resto de la jornada.
"¿Es algo que quieres hacer tú, o es algo clásico de las citas?" preguntó con sincera curiosidad. Arrastró silenciosamente la silla en el suelo para ponerse de pie y acercarse hacia el lado de la mesa de Cecile por si se suponía que tenía que asistirla a ella. ¿Eso era cosa de citas, no? ¿O era muy de ayudar a alguien con discapacidades motrices? ¿Era ofensivo, cursi o ridículo intentar ofrecerle la mano para que se ponga de pie? Se estresaba.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le pareció todo un detalle que se acercara a ella para salir de la mesa y le pareció lo más natural del mundo ofrecerle la mano para ayudarse a levantar su delgado cuerpo de la silla. Había hecho ese ritual antes con su elfo y lo veía hacer a sus padres en cenas formales. Había sido una sorpresa que Dion supiera qué hacer, y le sonrió.

"Yo quiero hacerlo" respondió al ponerse de pie. "Y creo que es normal que en las citas se aproveche el entorno, si hay algo que aprovechar" añadió.

Y si Dion le tomó la mano para ayudarla ella la dejaría ahí por si él iba a escoltarla hacia la zona astronómica, sino ella sabía dónde era y caminaría hasta ahí.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion ciertamente sabía algunas cosas básicas, pero no sabía qué tanto era algo que debía hacer y qué tanto eran exageraciones de la literatura. No podía confiar en todo lo que leía, por eso le parecía mejor que Cecile fuera su filtro del material que ella había leído en la Corazón de Bruja, que hasta donde sabía no se suponía que fuera ficción.

Caminó a su lado hasta la gran ventana que se extendía hasta el techo, sin saber bien qué tan diferente era el plan de Cecile de aprovechar el entorno a una clase normal de astronomía. Decidió no decir nada para simplemente seguir a Cecile en sus acciones.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ojalá Cecile tuviese un gran plan más allá de replicar la clase de astronomía sin telescopio, así que se limitó a llegar hasta la gran ventana y mirar al cielo. Tenían suerte de tener una noche despejada y que podían ver estrellas de verdad.

Le llegaba cierto aire frío al rostro pero el hechizo climatológico era muy bueno, sino se estarían congelando. Cerró los ojos unos momentos, intentando relajarse y recuperar un poco de la confianza que solía tener.

"Veo la osa menor" dijo al abrir los ojos y mirar al cielo otra vez con un poco más de perspectiva. Buscar constelaciones se le hacía una forma de no pensar en la conversación que tuvieron antes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion estaba pensando en cosas que no hablaron, así que simplemente miró a Cecile y luego alzó la vista hacia el cielo. Estaba demasiado distraído como para poder enfocarse y decir algo medianamente útil.
¿Eso se hacía en las citas, se miraba el cielo si las condiciones climáticas eran las ideales? Sonaba lógico. "¿Tienes una constelación favorita?" preguntó, tratando de no perderle el hilo a la conversación que había iniciado ella.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso, más constelaciones, eso era fácil.

Agarró aire y pensó mirando al cielo. Era un poco temprano y aún no se podían ver todas las constelaciones, pero llevaban años haciendo mapas estelares. Intentó recordar alguna que le gustara la forma, pero era un como la conversación que habían tenido antes: tenía que esforzarse para verlas de forma romántica y no como algo que debía poner en un papel para sacar buena nota.

"Creo que me gusta Andrómeda" respondió al cabo de unos momentos. No sabía qué le gustaba de ella, quizá el nombre. "¿Tienes alguna favorita?" Preguntó, mirándolo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Andrómeda" repitió, porque sí era un nombre bonito aparte de una constelación muy noble. No tenía idea de por qué le había preguntado eso a Cecile, era como mitad una pregunta personal, y mitad una pregunta relacionada a la clase de Astronomía. Seguían con un pie en cada lado de la orilla.
"No tengo ninguna favorita, no" dijo. "Pero mi fenómeno astronómico favorito creo que son los eclipses de sol" contestó. Era el peor, básicamente había cambiado de tema.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de medio lado, considerando que había sido un poco injusto que él tuviera más opciones para elegir que ella, porque si a esas íbamos le encantaba la lluvia de estrellas, que podían suceder varias veces al año.

"¿Te gustan las cosas demasiado raras o solo te pasa cuando se trata del cielo?" Preguntó medio en broma. No sabía si su pregunta tenía demasiado sentido pero tal parecía que una conservación profunda ligada con astronomía no tenía resultados muy coherentes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se rió, consciente del volantazo de tema que le había hecho a Cecile y de que si se ponía cómodo con alguien empezaba a decir un montón de cosas que le cruzaban por la mente sin demasiado filtro.
"Me gustan las cosas demasiado raras casi siempre" dijo, quiero creer que en broma, pero no estoy seguro. "¿Puedo reemplazar 'raras' por 'particulares' o 'especiales' para que no suene tan mal en mi currículum?" preguntó, mirándola de reojo.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió bajando la cabeza, pensando que eso no era algo malo. Inusual a lo mejor, pero no malo. Ella se consideraba especial y está volviendo a la conversación de antes así que se rascó la nuca con un dedo, intentando volver a hace dos segundos atrás.

"Mientras no vayas por ahí diciendo que te gustan los eclipses solares, creo que puede funcionar" respondió con una sonrisa, mirándolo.

Alzó la mirada al cielo. Le gustaba estar viendo estrellas pero no pensó en el detalle de estar de pie todo el rato, recordando que llevaba tacones. Se giró y vio la habitación. Quizá podrían traer las sillas aunque no les daría una gran vista del cielo sin romperse el cuello.

"¿Sabes si por aquí hay algún armario con almohadas y mantas?" Le preguntó, por si acaso, sopesando sus habilidades para transformar algo tan grande como una silla en otra cosa.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La pregunta de Cecile lo sacó de su ensoñamiento sobre cosas que ni al caso, devolviéndolo enseguida a la Tierra como si hubiera estado flotando en el espacio momentos atrás.
"¿Almohadas y mantas?" repitió, mirando a Cecile con el entrecejo ligeramente fruncido mientras pensaba. No se le ocurría dónde podría haber algo así fuera de las habitaciones. -¿Quizás en los terrenos, cerca de donde toman CCM?- pensó, aunque eso no los ayudaría en esa torre. "No lo sé. ¿Por qué, tienes frío?" preguntó, bajando la vista a ver el atuendo de Cecile una vez más.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Seguía viendo fijamente a las sillas, como si a punta de fulminarlas con la mirada podían hacerse más pequeñas para que así pudiera convertirlas en almohadas. A lo mejor podía intentarlo, aunque si después quedaba un intermedio y no lo podía revertir se quedarían sin silla y sin almohada.

Apenas escuchó lo que decía Dion. "No, quería acostarme en el suelo" respondió. "Así veríamos mejor" añadió para justificar un poco el pensamiento. Pestañeó y se giró un poco para mirarlo, dado que la batalla de miradas con la silla no funcionó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mmh" dijo Dion, pensativo. Miró alrededor, buscando algo que pudiera servir para ayudar a Cecile a poder acostarse sobre algo medianamente cómodo. No veía nada que pudiera servirles ahí: mapas, elementos para la medición de distancias, telescopios de distintos tamaños, libros y caballetes.
"¿Quieres sentarte sobre mi sweater, y yo me pongo detrás y apoyas tu espalda sobre mis piernas flexionadas?" ofreció, algo infantilmente.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siento que me repetiré a mi misma haciendo este diálogo interior pero Cecile miró el suéter de Dion, sopesando la posibilidad, pero él no parecía llevar otra cosa debajo y aunque hubiese un hechizo para que el frío no se colara a la torre, seguía siendo febrero y toda magia tenía sus limitaciones. No obstante, le sonrió por el detalle.

"No, después te enfermas y ningún estudiante puede enfermarse en mi presencia" respondió medio en broma, sacando que era la Prefecta, por si a él se le hubiese olvidado. "A lo mejor podríamos convocar unas, pero no sé si llegarán desde las mazmorras." Se volvió a girar hacia el paisaje. Ella sabía dónde estaban sus cosas pero que llegaran a una torre le sonaba a que iba a romper muchas ventanas en el proceso.

Imagen

Responder

Volver a “Torre de Astronomía”