Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ocasional

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

¿Q-qué? ¿Que me la imagine? ¡No! ¡Yo quería una foto! Pero como google es mi amigo, y si alguien me pregunta alegaré que tengo poca imaginación para esas cosas, voy a buscar una foto. Creo que ni siquiera sé qué color es morado. ¿Es el del color del foro?
Le dio la espalda para sacarse el sweater, la camisa, los etcétera. Dejó todo arreglado junto al árbol (paranoia de que se los robaran) e hizo un encantamiento impermeable a sus boxers. Boxers negros con patitos amarillos y azules, pero boxers. Se metió la varita en el elástico de éstos y caminó hacia el lago.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Depende del tipo de decoración que tienes tu, el mio es lila pero si, es ese.
Intentó no reirse al ver la ropa interior de Thomas, pues, tenían patitos!, quien no se burlaría ellos.
"Me alegra que hubieras entrado, tenia mucho calor y no quería entrar sola, estaba demente cuando lo hice en 3ro" Se quitó la rama que le hacia un moño en el pelo hundió la cabeza completamente, por lo cual todo su cabello se mojó que era tan largo que le llegaba un poco mas abajo del busto.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entonces ahora Thomas estaba mirándole el cabello, si es que está en esa zona del torso de Sara. Alejó la vista, hacia el lado profundo, donde se encontraba el Bosque Prohibido.
"¿Y ya se te pasó la demencia?" preguntó sonriendo de lado, moviendo los brazos hacia los lados, para formar ondas en la superficie del agua.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió un poco "Pues tal vez, pero no completamente, pues, la vida no es divertida si uno no es loco" Aunque creo que para ser loco tiene que llevar algo de condición fisica, y eso es lo que Thomas no practica.
Comenzó a flotar en el agua, quedando a la superficie el rostro, parte del torax, la parte del frente de la pierna y algunos dedos de los pies, así estuvo por un par de minutos.
Volvió a ponerse derecha comenzó a salpicarle agua a Thomas, había mucho silencio para el gusto de Sara.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Ooye!" se quejó por el agua que le arrojó, pero en realidad lo agradecía. Siempre le dio 'impresión' hundirse en el lago sin supervisión de algún brujo o mago calificado (¡¿y si se lo comía el calamar gigante!? Thomas no se iba a arriesgar metiéndose por completo en su territorio). Le salpicó la cara a Sara levantando agua con la mano derecha, mientras giraba el rostro para el lado contrario. Sí, o sea, sin ver a dónde arrojaba.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se reía, ella estaba haciendo lo mismo que Thomas, salpicando agua hacia cualquier lado sin ver, llegó un momento en que ya no sentía que le estuvieran echando agua, porque el chico estaba mojando practicamente al otro lado del lago. Volvió a reir.
Se hundió debajo del agua y le agarró uno de los pies a Thomas para que se cayera y volvió a reír una vez que salió del agua.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¡...AH!- porque es difícil decirlo cuando tienes la cabeza bajo agua y muchísimo más fácil y útil simplemente pensarlo. Agitó los brazos, medio desesperado y salió a la superficie. "¡Trampa!" exclamó, señalándola con un dedo y bufando para que el agua que le chorreaba del cabello no le entrara en la boca.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se seguía riendo, aunque ya eso lo había hecho unas otras muchas veces.
"¡No es trampa! tu eres un chico que hay que empujarlo para que se divierta, y aqui estoy yo hoy para eso" Le sonrió y hundió su cabeza hacia atras para quitarse el cabello de la cara.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Perdón!))

"Mmh, excusas, excusas" le dijo, pasándose una mano por la cara, comenzando por la barbilla hasta la nuca para echarse el cabello negro hacia atrás. "Yo me sé divertir" se defendió, haciéndose hacia atrás en el agua para hacerse el muerto boca arriba y con las piernas hundidas.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Tu no te darías cuenta de que es la diversión ni aunque te hundiera en estos momentos" Aunque supongo que no hacer nada ni pararse de una cama es una extraña forma de divertirse.
"Te a puesto que nunca has hecho algo loco en tu vida, ni siquiera por amor" Las peores tonterías se hacen cuando uno está enamorado, soy prueba de ello.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"El amor es cosa de niñas" mintió en voz alta, primero porque no quería admitir que era verdad y segundo porque Natalie no lo estaba escuchando y podía decir idioteces de ese calibre.
Pataleó, salpicando un poco de agua a su alrededor, no necesariamente a Sara.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Enserio crees eso?" Alzó una ceja y nadó hasta estar en frente de el casi rozando la nariz por unos pocos centimetros "Pues no creo que el amor solo sea de niñas, no creo que ahora no estes sientiendo nada por esa chica con la que tuviste algo" Aunque no sintiera nada por Thomas, alguna que otro sentimiento se le cruzó al estar tan cerca, pero obvio no lo iba a llevar a cabo, solo si el queria xD.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una lástima que Thomas no pueda leer los comentarios de la narradora de Sara, sino... las cosas serían diferentes. Apartó la mirada de Sara unos segundos y dejó de patalear, volviendo a flotar 'a medias', con las piernas hundidas en el lago. "¿Y cómo diferencias el amor de las simples ganas, de la tentación y de las hormonas voladoras?" preguntó, medio en broma, medio en serio.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Haberlo dicho antes!.
"Que tienen de malo las hormonas?, son las que te hacen crecer y enamorarte cuando eres joven, son las que te vuelven hombre y mujer fisicamente hablando, y de esos amores tu aprendes" Se puso a flotar junto con el, solo que ella si lo hacía cuerpo completo.
"Solo cuando creces lo suficiente es cuando te das cuenta de que amas a alguien, en estos momentos puede gustarte alguien con solo una cita, como esta" Dijo una vez que dejó de flotar y lo miró sonriendo de lado.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró en silencio, ¿en qué momento se había convertido en una cita y por qué a él no le había llegado el memo? Las palabras de Sara no necesariamente tenían que tener sentido alguno como para que Thomas se cuestionara todo. Pero había que ser honesto, y preguntarle con sinceridad "¿Y en qué situación una chica como tú" una Gryffindor valiente, bonita y risueña "se interesaría en sólo una cita conmigo?" y... hundió la cabeza bajo el agua, inflando las mejillas.

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”