Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lectura ligera

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Lectura ligera

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Cada vez que se acercaba a la monumental Biblioteca de Hogwarts, en su estómago parecía que se celebraba la Revolución de 1509. Tan grande y tan llena de libros, le causaba lo que llamaban un revoltijo de mariposas. ¡Hasta existía la Sección Prohibida! Que por cierto, el otro día pidió autorización del profesor Filius Flitwick para entrar en esa zona y vio uno que otro libro que en Durmstrang sería lectura cotidiana. ¿Por qué la prohibirían en Hogwarts? Se quedó pensando. Llevaba consigo el libro Hogwarts: Una historia, que rentó la semana pasada. Lo había leído todo, pero no se profundizaba el tema de los libros en la Sección Prohibida, sólo explicaban que esos libros podrían causar problemas terribles en manos equivocadas, y que, a consecuencia de ello, tuvieron que restringirlos. Interesante.

Se adentró en la biblioteca con paso firme y determinado, caminando por el pasillo central hacia la bibliotecaria. Pensaba devolver el libro para rentar otro de igual tamaño: debía continuar con su lectura ligera. Elena no era de esas chicas que rentaban muchos libros, prefería sacar de uno en uno, grandes y con letra pequeña.

((Lunes 12 de septiembre de 1983, antes de la hora de comida))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Sección prohibida para los matones? Si es que existía una división así en esa zona, no la vió. Por cierto, cambiando un poco el tema, por tu argumentación, entiendo entonces que Shiloh es un idiota, ¿o me equivoco? Porque yo no sé con quiénes te juntes, pero en Durmstrang Elena tenía amigos que recurrían la biblioteca tan seguido como ella, sólo que ella fue la única aventurera en viajar a Londres. Los extrañaba por cierto, y a su gatita, quien por cierto se había quedado dormida sobre una almohada de su cama. -Ew- pelos, tendría que limpiarlos después.

Siguió su camino con parsimonia (no tenía prisa) hasta toparse al frente con una fila como de 15 personas que esperaban rentar/devolver o qué se yo. La primera persona formada discutía arduamente con a bibliotecaria. -Ok, esto va para largo- pensó formándose al final.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Empiezo a entender el complejo que tiene la mayoría respecto a la sangre sucia porque es muy parecido al que tenemos en Durmstrang con los zufrieden y los dregs, sólo que acá todos somos sangre pura. Sin embargo en el Instituto la división involucra el grado de desempeño (¿capacidad intelectual?) no el tipo de sangre. Pero a donde fueres, harás lo que vieres, ¿no dicen por ahí? Mejor no me meto con culturas ajenas, sólo me adapto a ellas, no vayan siendo algo arcaicas y quieran llevarme a la hoguera.

Dejó los ojos en blanco sosteniendo fuertemente su libro al frente con ambos brazos entrelazados; el libro pesaba. -Emm...- Por las reliquias de San Petrov, ¿cuánto tiempo se iría a quedar de pie? No es que trajera mucha prisa, pero estar una hora en esa posición no era lo planeado y no soportaba hechizar libros para que la estuvieran siguiendo por todos lados mientras buscaba uno alterno. -Ok, seguramente la bibliotecaría está aplicando una multa y el alumno no deja que se la pongan. Típico- asumió por su larga experiencia en bibliotecas. Perdónenla, demasiada lectura le invadía la cabeza de ideas; no había segundo de descanso para su cerebro, maquilando o asumiendo historias a diestra y siniestra. Descansó el peso de todo su cuerpo sobre un pie al tiempo que exhaló un gran suspiro.

Y por si te preguntabas, no, Elena no había notado al chico de color al fondo porque estaba más interesada en crear historias que explicaran el porqué de su estancia detrás de una cola extremadamente larga de personas.
Última edición por Elena Sorokoletova el 03 Sep 2013 00:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No era una secreto que a Elena le atraían los hombres de color, no al menos en Durmstrang, donde la piel blanca de la mayoría ya le había cansado. Su sueño dorado siempre fue viajar a Inglaterra, pero toparse en el camino con una persona que la enamorara y fuera de piel oscura, complementaría el sueño y lo cerraría con broche de oro.

Divisó la figura oscura de Gabe a lo lejos e inmediatamente se fijó en su piel y después en su mirada, parecía un imán que no dejaba que sus ojos buscaran otro punto del panorama. No era el primer hombre de color que veía en ese colegio pero tampoco ninguno la había cautivado tanto como lo hizo Gabriel en ese momento. Edward Cullen who? Lo raro fue que el chico la estaba mirando también ¿acaso se le había perdido algo en su cara? Percibió un aire de rudeza en el ambiente, pero no supo si era por el semblante del joven o de lo incómodo que se había tornado la situación. Lentamente sus labios fueron despegándose como si quisiera decir algo, pero no dijo nada.

Cuando Gabriel se colocó tras ella, dejó de mirarlo al instante porque siguió viendo al frente, como si hubiérase roto el lazo que por un segundo los unió. Fue entonces cuando sintió lo mismo que había sentido al ver la Biblioteca de Hogwarts: un revoltijo de mariposas, sólo que esta vez fue agradable y mucho más intenso. Ni se inmutó, pero lo agitado de su respiración la delataba al mover sus hombros un poco más rápido de lo normal. ¿Eso también era un baile sensual para ti, Gabe? Sentía calor en sus mejillas.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Dímelo a mi, debería estar estudiando para mi examen de mañana y heme aquí XD))

¿No les ha pasado que sientes que alguien te mira y volteas y en efecto te está mirando? Lo mismo sintió Elena pero con el cuerpo aproximado de Gabriel. No se movió pero abrazó con mayor fuerza su libro al frente como queriendo encogerse con éste. Sentía la presencia amedrentante del chico en su espalda. Podía sentir su calor. ¿Pero qué gárgolas estaba pasando aquí? ¡¿Por qué se sentía tan... tan... así?! -Me gusta- confesó para sus adentros. -Resulta intimidante, pero me gusta-.

La fila seguía intacta e inclusive ni la bibliotecaria ni la persona que discutía hace un momento con ella estaban. ¿Al parecer se habían ido? ¿Cómo fue que pasó? Ni se dio cuenta. ¿Habrán discutido fuertemente que se dirigieron con el director? Oh. El chico de color seguía detrás suyo. -Qué hago, qué hago, qué hago, qué hago- se repitió tantas veces que inconscientemente se hizo para atrás para chocar con él, volteándose al instante para disculparse. "Oh, perdón" pronunció con un ligero acento búlgaro. Por un segundo pensó en regressar al frente, pero la mirada del slytherin la enganchó nuevamente, quedándose torcida a medio giro viéndolo. ¡¿PERO QUÉ LE HACES GABRIEL, POR QUÉ LA HIPNOTIZAS ASÍ?!

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Awnnnn <3 Yo te dejé más tiempo colgada, así que no tengo por qué perdonarte algo. Perdóname tú a mi (:))

Esa voz... lo que más le gustaba de los hombres de color, era esa voz varonil que los caracterizaba (aunque la de Gabe sonó no tan adulta todavía, pero le gustó). Y fue exactamente como mencionaste: eléctrico. Su enorme cuerpo imponente, intimidante la hicieron sentir pequeñita, como si necesitara protección. Causó en ella que los pelos de la piel se le erizaran por un momento. "Er" duda. Gracias Gabriel por no dejarla expresar palabra alguna. Esa pregunta había logrado cortar cualquier lazo visual, volviendo al frente, creyendo que estaba haciendo algo mal al voltearlo a ver. "Perdón" repitió un poco más bajo, mirando la espalda de la que estaba formada frente a ella. -Su voz es... su voz es...- ¡ay! de nuevo las mariposas.

Tenía que planear algo para volver a entablar conversación con él. ¡Su libro! Claro, Hogwarts: Una historia debía servir para algo más que sólo transmitir conocimientos.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((o_ó ¿me gané un post tuyo? ¿O sea que si no lo hubiera hecho no me posteabas? *se va a llorar a una esquina & se mece*))

No sé si las mariposas sólo se sientan en el estómago, pero Elena pudo sentirlas en sus mejillas y en su pecho ¿o es que eso fue otra cosa? Se tranquilizó un poco y redujo la velocidad de su respiración para tratar de normalizarla. Nunca creyó que yendo a la biblioteca encontraría al amor de su vida, es decir, te creo en un lugar social... ¿pero en la biblioteca? Oficialmente se volvió fan del negrito que estaba detrás suyo, a quien, después de planear algo en 3 microsegundos, volteó a ver mostrando su libro. "¿Lo has leído?" dijo al unísono con Gabe. ¡San Petrov! Sus mejillas nuevamente empezaron a sonrojarse al tiempo que otro enjambre de mariposas se comía su estómago. Tuvo que reír por los nervios. ¿Es que cuándo pasan ese tipo de cosas, de hablar al mismo tiempo? Sólo que estuvieran tan bien conectados. "Perdón, ¿decías?", recuerda el ligero acento búlgaro de Elena, recuérdalo.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((¡Uhuuu! ¡Tiempo libre! *aprovecha*))

Pues el tono rosado de sus mejillas no lo alcanzó a distinguir pero no sé si fue porque se perdió en sus ojos o por el color de su piel. Ya saben que uno tiende a perder toda la atención cuando lo flechan. Cuando el joven se negó, Elena también lo hizo, insistiendo en que él hablara primero. Recuerda que viene de un colegio machista en donde las mujeres no tienen igualdad de oportunidades como acá, es difícil que Elena ceda tan fácil en ese aspecto a pesar de la caballerosidad de Gabe. "Prrosigue", le dio su lugar.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((A mi también me gusta el pollo, ¡yey por eso! Y los dedos de novia XD))

Interesante historia, ojalá la fila no avance para seguir platicando más del tema. Por lo pronto sabía que el moreno, cuyo nombre desconocía, tenía hermanos, habría que conocerlos... después de saber su nombre primero, claro. No notó lo que sea que le estuviese pasando a Gabe, sólo vio que colocó su mano sobre algo, que tampoco alcanzó a ver o más bien no le interesó ver; prestaba más atención al slytherin que a lo que pasara a su alrededor.

Exhaló un "Oh" después del relato para continuar su diálogo de forma animada, "Sí, es un verrdadero rresumen de la historia de este Colegio. Me quedé con ganas de leer más". La última frase la dijo en un tono más bajo, como si le hubiera dado pena confesarlo.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Son dulces típicos mexicanos, deliciosos y pegajosos hechos con esa técnica de "mil hojas". No en todos lados los saben hacer))

Quizo preguntarle cosas tontas como ¿te gustaría leerlo conmigo? o ¿quieres que te lo lea?, pero su conciencia la detuvo. Además La aproximación le causó un ligero sonrojo en las mejillas (que se le podía notar a leguas por lo blanco de su piel) por lo que bajó la mirada hacia el suelo, y entre que sonrió y no sonrió escuchó el segundo diálogo del slytherin logrando que volviera la mirada hacia él, wow, sí que tenía que elevar la mirada para verlo. Y su voz... No pudo contener un ligero . "¿Me rrecomendarías un libro?" se atrevió viéndolo fijamente a los ojos, eran tan azules.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Ay, a mi también ya me dio hambre T_T Dejo éste y corro a mi casa, ando en el trabajo pero ya me quiero ir XD))

"Pues" comenzó dudosa después de ver la sonrisa de Gabe desaparecer, eso como que rompió el encanto entre los dos, haciendo que relajase el cuerpo y diera un micro paso hacia atrás, además de bajar la mirada hasta el pectoral del moreno para perderse en un punto de la ropa que traía puesta. No quería forzarlo a hacer algo que no le gustara, vaya, Elena encantadísima de poder seguir charlando con él y pasearse por la Biblioteca a modo de cita en el parque pero con libros, já. Pero si no gustaba de ello, pues no. "No, si no quieres. Es que pensaba entrregar ahorita este libro" mostró el que traía pegado a su pecho inclinándolo ligeramente hacia el frente, "y buscar otrro, pero como gustes" propuso. Tampoco estaba como para rogarle.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Una antes de irme a dormir porque me hiperventilo si no dejo algo XD // Una pregunta, ¿el mate es nada más un té? O tiene algo más que sólo hierbas y agua, algo como ¿droga?))

Te juro que leí el primer párrafo y sentí ese no se qué que no se cuál en mi espina dorsal que, oh por todos los santos de Bulgaria, ¿qué pretendes hacerle a esta mujer? Que es más virgen que la Santa Virgen de Vítosha de Dragalevtsi (porque lo que no se acuerda que pasó, no pasó).

Encontró una arruga en el uniforme del chico y de momento se vio tentada a desarrugársela, sin embargo, se contuvo hasta escuchar la propuesta de Gabe, la cual la animó haciendo que volviera su sonrisa. "..." pero no supo qué decir al instante. Después de estar acostumbrada a ser rechazada en sus opiniones, pensar que Gabe accediera, era como hacer una probabilidad de uno en un millón. Pero se dio cuenta de que estaba muy equivocada. Gradualmente fue subiendo la mirada hasta encontrarse con los ojos celestes del moreno y de nueva cuenta sonrió pero esta vez con mayor intensidad, mostrando su mejor cara de ternura por el gesto tan lindo que acababan de hacerle. "Bien" cerró el trato.

Tenía rato que no se tocaba el cabello para peinárselo hacia un lado... así que lo hizo en ese momento.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((¿Leche verde? o_ó Me gustaría probar eso algún día))

Seguramente llevaban varios minutos formados en la fila, y la bibliotecaria sin aparecer. No sé tú pero yo le llamo destino. Pobre Elena, esta interacción tan, digamos, fluida que mantenía con el slytherin era algo fuera de lo normal para ella quien prefería sólo escuchar que interactuar. Vale, te topas con alguien en algún lado y platicas, pero no tanto tiempo. ¡Por San Petrov! Aunque sería una lástima terminar esta plática sabiendo que había encontrado al amor de su vida y parecía amable y correspondido.

Argh, qué fácil se ilusionaba.

Tragó saliva sin dejar de mirarlo. Se veía, er... ¿cómo decirlo? ¿Tierno? ¿Raro? Cuando cabizbajo la veía. Y ahora la plática se había tornado un tanto personal; no que la incomodara, pero, repito, no era común. "Er" inició con un ligero balbuceo "De hecho querría algo relacionado con este... p... colegio" iba a decir palacio pero no recordaba bien si era eso o un castillo o una fortaleza, así que mejor no errarle. "Perro se me antoja más literatura" ¡ya, basta! No estaba acostumbrada a que la interrogaran tanto. "¿Te gusta leer literatura?" agregó de inmediato antes de que siguieran hablando de ella nada más.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No, todo bien para ella. Pero si él sentía eso, será mejor que haga algo al respecto. "La alquimia es una materia muy interesante pero muy difícil a la vez, son demasiados elementos combinados. Te admiro por eso" reconoció con una sonrisa en sus labios y un temple optimista, como si estuviera feliz de que él estuviera interesado en temas como esos. Lo hacían ver como todo un intelectual nada más le faltaban los lentes de fondo de botella.

Un joven de tercero, parecía, pasó a un lado de ambos dándole un ligero golpe en el codo a Elena lo cual hizo que volteara con un 'ouch', sin embargo el chico se pasó de largo y no se disculpó. Elena sólo lo vio feo.

((Si son muchas acciones edito <3))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Gabe se parece mucho a mi sobrino que acaba de nacer, pero en negro XD Así, los ojotes de color y todo))

¿Sangre italiana? O China... porque se le metió un dragón, jó...

De pronto fue como si una cubetada de realidad helada le golpeara el rostro. Su amor platónico cuasi correspondido se estaba marchando por culpa de ese malandrín parido por una... osh, Elena y su carente vocabulario de palabrotas. "Sí" contestó casi en un suspiro cuando Gabe salió corriendo tras el chamaco ese. Por un instante, Elena pensó en perseguirlo porque no era posible que hiciera eso, digo un golpe lo daba cualquiera por culpa de una distracción, no era como para que se fuera a cobrar venganza, pero, por otra parte, la fila de la Biblioteca ya estaba avanzando y rápido (¿casualidad?) porque ya había regresado la bibliotecaria a su lugar (la divisó a lo lejos).

No, no, no, no, nooooo. Era como estar entre la espada y la pared. ¿Qué podía hacer? ¡Su nombre! ¡Ni siquiera se lo preguntó! Argh, qué hacer... intentó gritar pero, de verdad, la fila estaba avanzando más rápido de lo que pudo imaginarse, y su mugrosa ética del orden y disciplina le obligaban a quedarse. Tenía que entregar ese libro y sería libre, por lo tanto, no lo siguió.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”