Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Revisando la ultima sesión

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Courtney Portire
Revisando la ultima sesión

Mensaje por Courtney Portire »

Courtney estaba viendo el catalogo que ropa interior para el que había posado, todas las fotos se veían mejor que perfectas, pero claro, de haber sido otra modelo hubieran quedado horribles, al menos al parecer de ella. "Creo que voy a hacer esto todavía otro buen rato" dijo viendo con admiración su trabajo.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Adam Whiting »

Adam buscaba entre los estantes libros que le pudieran ayudar con sus deberes, sin poder evitarlo tropezó con una mochila abandonada, provocando que cayera, sobre la chica en una pose algo incomoda.

Al darse cuenta enrojeció violentamente "p-perdona" dijo avergonzado, sentía las miradas de los que estaban a su alrededor, que no eran muchos, sobre el... se quedo paralizado esperando la reacción de la chica.

((puedo, sino editar no es problema ^-^))

Courtney Portire

"No, si por mi no hay ningun problema..." dijo sonriendo con coquetería y depositando un beso suave en los labios del muchacho...era Adam Whiting, un año menor, pero, guapo al fin de cuentas... "Te ves muy guapo así sonrojado"

((No problemo por mí, de hecho eso era lo que queria, que alguien viniera 8) ))

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Se aparto de la chica y recupero su compostura, aun estaba avergonzado, casi la arrollaba.
"porque hiciste eso?" pregunto, ya no estaba tan rojo, no ubicaba bien a la chica, pero estaba seguro de que no estaba en el mismo curso.

Courtney Portire

"Adam, cariñó, no hay necesidad de ponerse así" se levantó junto con el y se acercó al oído del muchacho... "Sencillamente pienso que eres muy atractivo..." dijo jugando con el cuello de la camisa del muchacho con una mano y acariciandole el rostro con la mano..."Además, no estaba haciendo nada importante...solo revisaba esto" dijo tendiendole el catalogo cerrado para que lo viera si queria.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Volvió a tomar distancia de la chica, no mucha pero si la suficiente, después de todo era un adolescente y con hormonas!

Tomo el catalogo y le dio un vistazo, pasando las hojas sin prestar mucha atención "lencería… vaya, así que eres modelo" dijo mirando a Courtney apreciativamente "y de muggles… interesante" añadio volviendo a mirar el catalogo.

Courtney Portire

Courtney acortó la distancia entre ambos.
"No hay necesidad de estar tan frios, no me gusta que me traten con tanta indiferencia" le dijo mientras rozaba con sus dedos la quijada de Adam...ese era un caso dificil...pero no imposible, sonrió con coquetería mientras se peinaba el cabello con una mano... "Si, mi madre tiene su propia agencia muggle...entonces yo trabajo ahí" dijo buscando fotos en su mochila...eran de cuando comenzaba, como una modelo de vestidos y cosas de niñas de 11 años...

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Soltó un suspiro resignado, tratar de estar a una distancia apropiada de Courtney era, prácticamente, imposible más aun cuando ella no cooperaba, decidió quedarse en su sitio, al paso que iban llegarían así hasta la puerta de la biblioteca.

Carraspeo un poco "que frío, a mi me parece que esta haciendo algo de calor" dijo desatándose un poco la corbata, para estar en primavera, ese día había amanecido algo caluroso.
"tu madre es hija de muggles?" pregunto mirando las fotos "tenías porte de modelo desde pequeña" halago cortésmente.

Courtney Portire

"Gracias. Y tienes razón, hace demasiado calor..." dijo desabrochando un poco la camisa del muchacho. "He tenido que soportar mucha más calor...¿Me dejarías mostrarte?" dijo insinuante al oído del chico.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((Perdón por la demora, pero me mate con lo que puso Eliza... los 70's tenían que ser! xD))

Se quedo quieto por un momento, Courtney se estaba insinuando no muy discretamente y en un lugar publico "esto es una biblioteca" volvió a tomar distancia de la Slytherin "aunque no sea probable este lugar es visitado" bajo la mirada observo sus zapatos como si fueran al muy importante, la situación era algo incomoda.

A pesar de que era un chico apuesto, no jugaba con nadie, sus principios se oponían y tampoco era tan tonto como para caer en las redes de la Slytherin… aunque, por que no, divertirse un rato no sería malo… de todas maneras, sus principios se oponían, y en la lucha con las hormonas, su cabeza aun estaba fría xD

Cerrado

Volver a “Biblioteca”