Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carta con asignación

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Carta con asignación

Mensaje por Emma Goulding »

Normalmente su mamá era amable en sus cartas, siempre preocupada por la salud de su hija y por sus calificaciones, pero esta vez había sido demasiado cariñosa y cuando Emma iba por la mitad de la lectura supo, automáticamente, que todo esto venía con un favor.
Y como pocas veces ella se equivocaba, su mamá le había pedido que le eligiera un vestido, porque sus padres iban a asistir a una fiesta de máscaras que estaban organizando unos amigos de la familia y estaba invitado prácticamente todo Hartfield.

La duda era, ¿Desde cuando Emma sabía sobre lo que estaba de moda?, desde nunca, siempre se limitaba a buscar en las tiendas, y se veía algo lindo, lo compraba, ¿Por qué su mamá le había pedido tal favor?, definitivamente le estaba pegando la edad.

Su única solución era buscar a alguien que si supiera sobre las tendencias y no tuvo que pensar dos veces para que se le viniera el nombre a la cabeza –Oliver- luego de eso, con la carta en la mano se puso a buscar por todo el castillo al Gryffindor “¿Has visto a Oliver?” Preguntó a un grupo de chicas que estaban sentadas en el patio, todas de su mismo año “Creo que lo vi en la biblioteca” Sin decir gracias Emma se dirigió con paso apurado a su santuario, sonrió a la bibliotecaria como suele hacerlo y lo buscó con la mirada.

En la última mesa del rincón estaba su chico, junto con otras tres chicas de Ravenclaw, sabrá Merlín haciendo que cosa; se acercó y lo tomó de la mano “Ollie, ¿Puedo robarte unos minutos?” Preguntó con tono bajo, recordando donde se encontraba.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siendo como Emma era lo supo instantáneamente "Si claro, sobre el trabajo de pociones, recuerda que Slughorn es exigente con los informes" Luego se dirigió a las chicas que la miraron con rostro confundido "Solo van a ser unos momentos, no tardamos" Intentó sonreír pero no le salió, simplemente hizo una mueca, ellas entienden.
Le jaló la mano para se levantara de su asiento y la acompañara a otra mesa un poco más allá de donde se hallaban "El tema te interesa" Le dijo aún con la mano agarrada, hasta que ella tomó asiento y le señaló la silla en frente de ella.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esbozó una ligera sonrisa "Pero este si es de tu estilo" Hizo una pausa para mostrarle la carta "Llendo al grano, mi madre pretende ir a una fiesta de máscaras y me pidió opinión sobre que vestido es el más apropiado para usar, yo no soy muy buena en esas cosas, y como tu eres el rey de la moda..." Lo dejó hasta allí, esperando a que él accediera, pero lo conocía lo sufiente como para saber que comenzaría a preguntar el tono de la piel de su madre, la talla que usa y esas cosas que para ella son detalles inútiles.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Tierna?- Esa era una concepción de ella que no se había planteado; ¿Emma una persona tierna?, bueno, si el lo decía.
¿Cuando Emma no tenía razón?, JAMÁS, definitivamente conocía mejor de lo que creía a Oliver "Pues ella se parece a mi, solo que sus rasgos son un poco más gruesos que los míos, heredé sus ojos, así que son bastante parecidos, el tono es, de igual forma, bastante igual, es decir, azul intenso, su cabello, tengo que admitirlo, es muy hermoso, es liso, lo lleva corto hasta los hombros y pelirrojo, es más alta que yo unos cinco centímetros, es un poco cuadrada y caderona, es casi delgada, tiene algunos kilos de más que se le acumulan en los muslos, su tez es clara pero no mucho, tiene unas lindas pecas en la nariz y como toda mujer mayor de los treinta, tiene unas arrugas alrededor de los ojos" Incluso ella misma se sorprendió, nunca había descrito tan detalladamente a su madre, hasta ese momento no se había fijado que era muy linda.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una de las comisuras de los labios se curveó hacia arriba "Es perfecto" Siguió admirándolo por unos momentos y luego lo miró "Tienes un talento natural, ¿Te molesta si me llevo la revista para poder enviársela a mi madre?, si quieres le digo que es con carácter devolutivo si se te es muy complicado obtener otra copia" Alzó los hombros "Tengo que recordar eso del talle, y el negro se le vería muy bien, con un moño podría verse muy elegante y un collar de...¿Perlas?, no se realmente" Hizo una pausa "Tu has observado mi ropa, no se puede decir que es muy espectacular Oliver" Aunque ella lo ha querido así si vamos al caso.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba acostumbrada a decirle a todos por su nombre, a veces se le salían los apodos "Esta bien, Ollie" Sonrió.
"De acuerdo, de acuerdo, entonces me la llevo" Alzó los hombros "Ignoro todo lo que respecta a la edad, aunque lo que menos querría mi madre es verse ridícula, así que nada de moños, lo anotaré en la carta, pero en ese caso ¿Que se puede poner?, ¿los tirabuzones serían algo pasado de moda?, no lo se" Este era un tema en el que Emma se sentía una ignorante total, no sabía ni lo que llevaba.
"Por la clavícula, bien, zapatos, ehm, ¿Negros también?, eso es por lógica supongo"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza "Guantes de seda negros, yo tengo, así que me imagino que ella me los quitará a mi" Como odiaba que le quitaran sus cosas, pero era su madre y a parte era un favor.
Ella detestaba no saber de lo que la gente habla, se sentía estúpida, pero como estaba hablando un idioma en el que ella no está enteramente interesada le pareció prudente preguntar "Lo siento Oliv...Ollie, pero recuerda que yo no se nada de moda ni mucho menos sobre personas que estén relacionadas con la moda, a mi me hablas en ingles, por favor" Lo dijo en tono serio pero agregándole una pequeña sonrisa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No se ve la imagen, corrigelo para poder entender mejor :) ))

Suspiró y sonrió "Eso espero, a ella le encanta ser la envidia de todas las vecinas y ser el centro de atención, no es que yo sea la humildad y la sencillez en persona, pero yo en ese aspecto soy todo lo contrario" -No me gusta resaltar con mi ropa, después me sentiré como si todos se interesan en mi solo en mi apariencia y no lo que tengo en la cabeza- Concluyó la frase en su cabeza.

Luego recordó una reunión que hacen todos los años en vacaciones de verano "Oye Ollie ahora que estas aquí voy a aprovechar para preguntarte que vestido debo usar para una reunión coctel, de esas que van los padres para criticar a los hijos de los demás, normalmente llevo un vestido sencillo negro, gris o blanco, pero para mi madre es demasiado sencillo y dice que siempre soy la más criticada, así que este año quiero complacerla pienso mandarlo a hacer así que puedes usar tu imaginación"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró el vestido, pestañeó dos veces para ver si no era una ilusión óptica, aquello era algo que definitivamente no usaría, ella no tiene unas piernas extremadamente largas eso simplemente se vería bien en una chica alta con piernas largas "Ehm, me parece, que, ehm, esto no funcionaría para mi realmente, considero que puedes conseguir algo un poco más largo, más abajo de las rodillas, me imaginé que me buscarías algo clásico pero con un color más vivo, no me importa el color que digas, pero que no se noten mucho mis piernas" Rezaba en su interior para que no le preguntara porque no quiere que se le vean mucho las piernas puesto que sabía lo que le diría...Lo mismo que su madre le dijo, ´Es una tontería´, cosa que para ella no es.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró con duda.
"Pues, te explico, ehm, creo que este vestido se le vería espectacular a una chica alta, para las chicas bajas como nosotras, necesitamos vestidos algo largos, me parece que así nos vemos mejor" Subió los hombros
"No se, es mi opinión" Claro que al lado de Ollie su opinión no valía mucho, ella era la novata en todo esto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sé que no querrás perdonarme, pero de verdad lo siento, entre falta de inspiración y actividades extra curriculares volver ha sido imposible))

Los observó detenidamente, ya había usado una vez unos tacones así, y estuvo sentada toda la noche "Pues, creo que podré, con algo de práctica me acostumbraré, pero ¿Estas seguro que me veré alta y de piernas largas?" Lo miró dudando como si la palabra alta, piernas largas y yo no pudieran estar en la misma oración.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sonrió "Confío en ti" Y estaba siendo sincera, no estaba segura de porque, eso no sucedía muy a menudo, tal vez era el hecho de que era gay y por lo menos en el caso de Emma el habla no se hacía tan complicado como con otros hombres.
Se agarró un mechón de cabello y lo observó "Creo que estas exagerando y no, no pensaba recogerme el cabello" Mentía, a ella le gustaba mucho colocarse un moño "Pero tengo otra duda ¿Me coloco ondas o cabello liso?, no se cual de los dos está de moda realmente" Pero si vamos al caso no sabía que estaba de moda.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si hubiera sido otro chico, Emma le hubiera retirado la mano rápidamente, pero este, primero, era Ollie y segundo, el era...Bueno, lo que era.
Ollie era tan dulce "Gracias, cuando mi madre me diga que me veo bien entonces haré fiesta y tu serás el invitado de honor" Sonrió de medio lado miró a su compañero "Pero aún no me has dicho si lo llevo liso o con ondas, creo que eso es importante ¿no?"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar no reir también "De acuerdo, ondas y...Todo lo demás que me dijiste" Entrecerró los ojos mirándolo.
"Creo que de verdad quieres hacer esta fiesta" Hizo una pausa -A mi mamá le encantaría que yo hiciera algo de vida social- Lo examinó en su mente otros instantes.
"Bien Ollie, creo que mi madre sería menos pesada si ella no solo notara el cambio en vestimenta, igualmente considero que una fiesta sería también de su agrado, sin embargo no se si habrás notado, no soy muy conocedora de estas cosas, ¿Podrías ayudarme a organizar esto?" Estaba preparada para escuchar un rotundo SI.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Intentó sonreír pero no puedo.
"No puedo estar segura de eso" Emma no es que era insegura de si misma, ni mucho menos tenía poca autoestima, pero no sabía de nadie que estuviese interesada románticamente "Los chicos de hoy en día no demuestran mucho sus sentimientos, o por lo menos hacia mi no, es por esto que dudo mucho que se me sea tan fácil conseguir pareja como piensas tu" Se encogió de hombros.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”