Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La noche de las plumas
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, si hubieran estado hablando en serio sobre tener hijos, definitivamente hubiera tomado unos, dos, tres años para pensarlo bien y darle una respuesta ambigua y nerviosa.
"Que es tu favorito, por cierto" informó, también llevándose la botella a la boca para dar un trago, mirándola con una sonrisa.
"Que es tu favorito, por cierto" informó, también llevándose la botella a la boca para dar un trago, mirándola con una sonrisa.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Ya, con razón.
Abrió más los ojos al tiempo que bajaba la botella a la mesa con descuido. Por gracia de Merlín y los dioses la cosa recuperó el equilibrio y no se volcó; eso sería un pequeño desastre con repercusiones graves. "Claro que lo es, la siempre presente interrogante ¿será x o será y? lo hace mucho más divertido que a los otros dos, demasiado normales para mi gusto".
Abrió más los ojos al tiempo que bajaba la botella a la mesa con descuido. Por gracia de Merlín y los dioses la cosa recuperó el equilibrio y no se volcó; eso sería un pequeño desastre con repercusiones graves. "Claro que lo es, la siempre presente interrogante ¿será x o será y? lo hace mucho más divertido que a los otros dos, demasiado normales para mi gusto".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan abrió bien grandes los ojos y se hizo hacia el frente cuando observó la botella. La expresión no se había ido por completo de su rostro cuando vio a Kerry, porque se hubiera puesto loco si mojaban todo, por más tergeo que le pusieran al lugar, el ruido les hubiera costado detención, castigos, ¡algo malo!
"Huh" parpadeó, volviendo a la conversación. "No ayuda que los otros dos sean morenos" agregó.
"Huh" parpadeó, volviendo a la conversación. "No ayuda que los otros dos sean morenos" agregó.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Qué divertido era asustar a Nathan con la posibilidad de un castigo. Kerry ni siquiera se había enterado de que por poco se ganaba otro para su colección, es decir, ¿cuál era el drama? Ni una gota se derramó. Así que lo observó con indiferencia hasta que él habló y ella estuvo segura de que no iba a decir nada de la botella. "¿Los adoptamos?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No agarró su propia botella porque ahora temía que fuera él el que la tumbara. Mejor cuando estuviera un poco más concentrado.
Tomó el emparedado con ambas manos y bajó la vista para verlo "Por sup..". Alzó la vista para ver a Kerry "¿Lo preguntaste o lo dijiste?" inquirió, antes de darle un mordisco, muy serio. Porque si ella no sabía...
Tomó el emparedado con ambas manos y bajó la vista para verlo "Por sup..". Alzó la vista para ver a Kerry "¿Lo preguntaste o lo dijiste?" inquirió, antes de darle un mordisco, muy serio. Porque si ella no sabía...

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero Nathan no quería fumarse ninguna otra opción! Cero ganas de imaginar que había tenido niños con otro, por más fumado que sea todo. Aunque si captara en que insinúa que tuvieron al menos uno juntos tampoco podría responder muy tranquilo.
Masticó apresuradamente. "Siempre me olvido de tu amnesia" agregó, antes de darle otro mordisco al emparedado.
Masticó apresuradamente. "Siempre me olvido de tu amnesia" agregó, antes de darle otro mordisco al emparedado.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Extendió el brazo y cerró la mano alrededor de su botella de cerveza (esta vez con cuidado, porque su suerte era mucha, pero no tenía caso tentarla tan a lo estúpido si no había mucha diversión en juego). "Nonono" respondió rápido. "Ya me acuerdo de todo. Los dos mayores son adoptados, sus papás murieron cuando atacaron las tostadoras asesinas, el tercero es nuestro. Tiene tus ojos, mi sonrisa y nació sin más opción que ser rubio. O rubia, no estamos seguros" añadió.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Prestó mucha atención a la botella de Kerry, por las dudas. Dejó el emparedado sobre la mesa, por si llegaba a necesitar apoyo en caso de resbalón. Uno nunca sabe.
Sonrió, relajándose en su asiento. Y sintió una sensación rara, casi incómoda, porque quería sonreír más ante la desquiciada idea. Se aclaró la garganta y tomó su propia botella -Nooo-.
Sonrió, relajándose en su asiento. Y sintió una sensación rara, casi incómoda, porque quería sonreír más ante la desquiciada idea. Se aclaró la garganta y tomó su propia botella -Nooo-.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se las arregló exitosamente para levantar su botella y dar un trago sin ganarles a ambos una regañiza cortesía de la bibliotecaria. Estaba pensando en cómo se suponía que se mantenía el misterio del sexo del tercer hijo. ¿Acaso no le cambiaban los pañales? ¿Tenían elfos domésticos para eso? ¡Qué genial! Porque no le entusiasmaba la idea de tener que limpiar traseritos.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó la botella y la miró un segundo. Tenía que hablar de alguna otra cosa estúpida y no pensar en que se le revolvían los órganos cuando pensaba en que tenía un mini-ambos de sexo indefinido.
Dejó la botella sobre la mesa cuidadosamente. "¿Sabes? Hay algo que no me quedó claro" tocó con el dedo la etiqueta de la botella, casi distraidamente.
Dejó la botella sobre la mesa cuidadosamente. "¿Sabes? Hay algo que no me quedó claro" tocó con el dedo la etiqueta de la botella, casi distraidamente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Por cierto, ¿relamerse el labio superior? Ilegal. No hagas esas cosas, Kerry, que la carne es débil. Así yo no puedo estar, Nathan la miró de reojo y volvió enseguida a la etiqueta de la botella.
"Nuestro desbocado alcoholismo" dijo con poca seriedad, porque se le ocurrió solamente al verla, tenía algo más idiota pensado que no valía la pena ni nombrar. Soltó la botella, para mirarla.
"Nuestro desbocado alcoholismo" dijo con poca seriedad, porque se le ocurrió solamente al verla, tenía algo más idiota pensado que no valía la pena ni nombrar. Soltó la botella, para mirarla.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
-¿El qué?-. Se rió, tal vez sin bajarle al volumen lo suficiente, pero no pudo evitarlo, porque su vida cada vez pintaba peor. No era eso lo que le había prometido el folleto. Pensó en morder el sandwich para ganar tiempo y pensar una respuesta, mas se arrepintió y lo alejó un poco. "Lo que pasa, Nate, es que nuestra vida es perfecta sólo en apariencia. La verdad es que yo cargo traumas de la infancia y tú estás enamorado de otra, pero te casaste conmigo. Por eso el alcohol".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Arrugó la frente, ¡eso era peor que el alcoholismo solo! Y le iba a decir que él nunca se enamoraría de otra, pero eso sería soltar demasiada información y darle comienzo a un silencio incómodo que vaya a saber cuántos meses podría llegar a durar.
"...Pucha" se lamentó, mirando con tristeza el emparedado que todavía descansaba sobre la mesa. "No sé qué decir, lo siento" acercó una mano a la de Kerry.
"...Pucha" se lamentó, mirando con tristeza el emparedado que todavía descansaba sobre la mesa. "No sé qué decir, lo siento" acercó una mano a la de Kerry.